¡El chiki chiki nos representará en Eurovisión!

marzo 10, 2008 at 6:33 pm (General)

Roberto chiquilicuatre y sus dos bailarinasRoberto chiquilicuatre y sus dos bailarinasEn realidad no sé si me asombra o me parece de lo más normal que la gente votara por este friki-tipo para representarnos en Eurovisión. La canción es de todo menos melódica. Se la podría definir como desastre de canción del verano, pero es tan ruín que engancha y todo el mundo lo canta. Ya me imagino al tipo en el escenario de donde se celebre este año el cRoberto chiquilicuatre y sus dos bailarinasRoberto chiquilicuatre y sus dos bailarinasoncurso, con su macro tupé y su guitarra de juguete, cantando y bailando el chiki chiki (que con esto de las chikis la canción nos viene al pelo). Vamos a ser el hazmerreir de Europa y ya lo somos de nostros mismo. Pero después de esta crítica, por mí que no quede: bailaremos el brakindance, el cruzaito, el maikelyacson… Y mucha mierda!

BKRoberto chiquilicuatre y sus dos bailarinasRoberto chiquilicuatre y sus dos bailarinasRoberto chiquilicuatre y sus dos bailarinas

5 comentarios

  1. Guille said,

    Me parece de lo más lógico que vaya este “fenómeno mediático”. Tan sólo hay que ver que por Irlanda mandan un peluche con la pinta de pajarraco DJ y por Andorra va… Gisela, que de andorrana tiene más bien poco, así que Rodolfito está más que bien, y mejor estará cuando quede en mejor posición que el año pasado. Todos a ver Eurovisión y reírnos un rato, que la cosa promete…

  2. marfernav said,

    Este año fijo que ganamos…. este año no me lo pierdo

  3. Marian said,

    Creo que es lo mejor que nos ha podido pasar en mucho tiempo, que un friki nos represente en ese festival casposo que no se por que no le han dado ya boleto desde hace muuxos años como bien hicieron con la O.T.I. en su momento. En años pasados, he visto alguna que otra actuación, de algún que otro hortera de los que pasan año tras año por esos escenarios europeos, y sinceramente os digo que no tienen nada que envidiar al español que este año nos representa. De todos modos no se de que coño nos extrañamos si este es el país del frikismo por excelencia, con sus Tamaras, sus Pacos Porras, sus Cuñaaaaooosss, y demás fauna salvaje e ibérica; mucho estaba tardando en llegar que algún especimen de estos acabara por representarnos.
    Como dice el atontao ese de la sexta, que tiene menos gracia que una picadura de avispa en el mismísimo potorro: “La que está liando Zapatero”- (by Gran Wioming)

  4. zirana said,

    Yo creo que este persoanje, el cual tiene todo mi respeto por haber conseguido algo que nunca llegó a imaginar ni de coña,representa muy bien el perfil del español. Y por eso, como nos parece una horterada lo de eurovisión, pos enviamos algo que nos divierta. ¿me podéis decir que diferencia hay entre este tipo y las ketchup o auqella chica q no consiguió ningun punto….ay q no recuerdo su nombre….una morenita???en fin…ya sabeis lo q kiero decir

  5. iheneva said,

    Pues a mi personalmente, m encanta el chikilicuatre!!!! ;-D jejeje m da a mi q ste año cmo dcia una d vosotras, vamos a kedar en mejor posición q el año psado y q cualkiera d ls últimos años jeje… es q es flipante! tan mala gente mandamos cda año cmo xa q justamente cn ste personaje (q m cae gnial, gnial!! ) ns volkemos tds y coincidams en q ste año vams a kedra fenomenal? m parece a mi q ste festival no se lo va a perder ni el tato. madre mia, quien se lo iba a decir a él q surgió de pura casualidad un día en Buenafuente… alguien vió el día q se creó!? bsts

    Martina

Responder

