EN BUENA HORA

marzo 10, 2008 at 11:54 am (General)

Por fin he conseguido entrar en el famoso blog, Dios Santo, lo que me ha costado, se notan ya que los años van haciendo mella en mi comprensión de las cosas, aunque quizá no sea eso, si no simplemente que ha sido algo complicado el entrar en este blog.

Me siento hoy terriblemente cansada, el pasar todo el fin de semana fuera se me ha hecho agotador, y se que llamareis vieja, pero es así, no he descansado nada, y si lo he hecho no lo he notado.

Bueno, hoy es lunes y queda toda una semana por delante para terminar de cansarme por completo, pero me consuelo pensando en la semana que viene y en esos maravillosos cuatro días que me van a venir de perlas.

Sé que en un día como hoy, lo que menos necesitais es a alguien quejarse, pero que quereis, es como me siento en este momento.

Un besazo para todas en esta nueva aventura bloguera, deseo que nos dure muchos años y que, si alguna vez tenemos hijos, se lo podamos enseñar y continúen ellos con la tradición.

Marian

10 comentarios

  1. cerecitanr said,

    LA VERDAD ES QUE CREO Q ANDAMOS TODAS UN POCO CANSADAS… Y MARIAM, LO DE LOS HIJOS ME MOLA!! JEJEJE. PERO TENDREMOS Q DEFINIR EL ESTILO DE BLOG Q VAMOS A CREAR. CHORRADAS, OCURRENCIAS, LITERARIO… PARA SEGUIR EN LA LÍNEA Y NO CONTAR SOLO NIMIEDADES. EN FIN. BESITOS Y BIENVENIDA AL BLOG!!

  2. Marian said,

    ME PARECE BIEN, IMAGINO QUE LO IREMOS PERFECCIONANDO SEGÚN VAYAMOS AVANZANDO. GRACIAS. BIENVENIDA TÚ TAMBIÉN

  3. zirana said,

    Creo que sois todas unas mierdas, seguro q estáis cansadas porque ayer os acostásteis a las tantas viendo la mierda de las elecciones, sobre todo marián…q le mola eso de la política.

  4. Marian said,

    Miraaa Zirana, si vas a venir a esta mesa de la cultura a meterte e insultar a sus componentes, mejor te metes en los comentarios del HOY, que allí fijo que encuentras tu sitio

  5. iheneva said,

    y perdonad mi ignorancia xo,….kien es ZIRANA?! 😮

    Martina

  6. iheneva said,

    x cierto chicas, cd scribams algo vams a coger la costumbre d firmarlo al final xq sino no se sbe kien lo ha scrito ok. bztz

    Martina

  7. Marian said,

    ZIRANA, es ZORRONA en idioma chikilicuatre y no es otra que la Marizó

  8. zirana said,

    Zirana soy yo, marizó, quien sino??

  9. cerecitanr said,

    me encanta que creearamos un blog para dejar patente y en público lo mucho que nos queremos y nos insultamos!!! jejeje.

  10. Guille said,

    Que digo yo, humildemente, que si no os vendría mejor un foro, porque como empecéis con las réplicas y las contrarreplicas en cada post… la que administre los admitidos y los no admitidos (por aquello del SPAM) va lista. Anda que… yo no sé si estáis cansadas, hartas de la vida o con piojos en los bolsillos, pero aburridas, lo que se dice aburridas… yo creo que un poco al menos si ¿verdad?

Responder

