“KUKIS” galletas personalizadas

marzo 10, 2008 at 12:20 pm (General)

 

Hace unos meses, cuando me fui a visitar a Marisol, me mostró una caja de galletas preciosa, totalmente personalizadas con la foto de su compañera de piso plasmada en cada una de ellas. Es una idea original y nada convencional para regalar en cualquier ocasión. La página www.kukis.es es bien sencilla de manejar y te muestra, en formato flash, las distintas posibilidades que te ofrece el mundo de la repostería para cualquier ocasión. Puedes elegir hacerlas tú o seleccionar de entre las que te muestran, entre las que se pueden seleccionar animalitos, frutas, galletas para comuniones, día del padre,  día de los enamorados… Incluso con anagramas de empresas para hacer de las reuniones un sitio mejor.

Para cualquier momento especial que se quiera, es un buen regalo elegante y calórico que hará las delicias de los mayores y sobre todo de los más pequeñajos. Quien se quiera gastar alrededor de unso 45 euros por caja, sabrá que está siendo original, divertido y cariñoso. Un bonito regalo que yo recomiendo porque son preciosas y porque están buenísimas.

Gracias Marisol por tu sugerencia. Para ser única, tú eres la indicada… jejeje.

 BK

3 comentarios

  1. zirana said,

    Jejeje, la verdad es que son una pasada, si tenéis que hacer un regalo y no sabéis que…os lo recomiendo, xq se quedarán con la boca abierta, además que están muy buenas y la foto se ve genial. Sólo que es un pokito caro, alrededor de unos 50 €. Yo se lo regalé x su cumple a mi compi de piso y la verdad es que luego nos daba cosa comernos nuetsras propias caras ( ya q tenia una foto de las dos) jejej. Un beso y amonos ya a comer, q como la bk y la marta tienen una hora menos pos todavia no tienen jambre, chao

  2. Marian said,

    Yo ya la había visto y son caras de cojones

  3. Guille said,

    Eso de las galletas me suena… creo haberlo visto en http://escenarios.ideario.es/post.php/18572/ jejeje.

    Ánimo chicas, a ver si sale un caosa curiosa de aquí, aunque curioso ya es… ¡vaya grupo de locas!

Responder

