The hapiness to be women

marzo 10, 2008 at 12:15 pm (General)

Buenos días chikis:

Hoy, despúes de las elecciones, creo que es el peor día para trabajar, ya que nadie está en sus puestos de trabajo y por supuesto nadie coje el tfno. Siento una sensación de rabia y asco hacia el world in general. Es decir, que estoy con el síndrome pre-mestrual y no me aguanto ni yo, como al igual que un cerdo y bueno, mi duda de hoy es… al igual que la gente se opera de la miopia con el láser en pleno siglo XXI  ¿no pueden hacernos algo pa que estos síntomas no se manifiesten? yo creo que no interesa hacerlo y punto. Ala, QUE OS DEN Y QUE OS GUSTE

Responder

