Fans aférrimos

marzo 11, 2008 at 7:10 pm (General)

Hoy viendo un anuncio de Telefónica (quién si no atiborra las sesiones de publicidad española…) he recordado un video que me enseñó mi amigo Pico, sobre una super Fans de un grupo Daft Punk, que versiona el videoclip de manera casera, siguiendo la letra con las manos. Está claro que esa idea (la del anuncio de moviestar) la han sacado de este videoclip que os menciono.

La chica lo hace realmente bien y yo me quedé impresionada porque hay partes de la canción que va muy rápido y ella la sigue con bastante habilidad digna de admirar. Eso sólo lo hacen los fans puros y duros que entrenan e inventan nuevas formas del arte. Bravo por ella. Le hago aquí la reseña para que lo veáis. La canción se llama “Harder, Better, Faster, Stronger”. Sin duda define el trabajo de esta chica maniática de Duft Punk. Que lo disfruteis. (tarda en empezar pero merece la pena verlo)

 BK

9 comentarios

  1. Guille said,

    No puedo ver estas cosas, que luego me entran ganas de hacerlo yo y, después de superar la frontera de tiempo entre la tontería y la stupidez, me doy cuenta que desluce mucho con “Hola don Pepito” o similares. De todas formas, probad con letras: Q-U-E-S-O y la frase es: ESO ES QUESO. ¿QUÉ QUESO ES ESE? ESE QUESO ES ESO. Si, sí, pero más de un@ se quedará embobad@ mirándose las manos. Y si, por si alguien lo dudaba, es cierto, tengo mucho tiempo libre.

  2. cerecitanr said,

    Eso era de un anuncio!! y a mí me sale super bien!!
    ¿QUE ES ESO? ESO ES QUESO. ¿QUÉ QUESO ES? EL CIGARRAL!! todavía me acuerdo!! jejeje. La tia es la caña!!

  3. Guille said,

    Mu bien, pequeña padawan, eres más friki de lo que creía… Pero lo del anuncio lo cogieron de un juego infantil… mucho te queda, pero siento la fuerza en ti…

  4. marfernav said,

    Como hiciese yo eso en verano, eso iba a ser un puro borrón de tinta.
    Pero bueno tiene su mérito la muchacha

  5. iheneva said,

    Dios q mareo de vídeo xo m encanta!!! q habilidad x favor!!!! ;-D ejejeje

  6. zirana said,

    A PICO Y PALA LOS PONIA A TOS ESTOS FRIKIS…VERÁS COMO NO IBAN A TENER GANAS NI DE MOVER LOS DEDOS PA RASCARSE EL CULO!!! Y TO ESTO PASA XQ ESTÁ ZAPATERO EN EL GOBIERNO EH??? ARRIBA MARIANOOOOOO

  7. cerecitanr said,

    JAJAJA. ESO NO TE LO CREES NI TÚ!! INTÉNTALO ANDA!! AYYYYYYY…. SI EL CHE LEVANTARA LA CABEZA….

  8. masanmar said,

    OIG LO Q HA DICHO LA BK, SI EL CHE LEVANTARA LA CABEZA DICE, EL PUTO REVOLUCIONARIO, EN CUBA TE QUERÍA VER YO VIVIENDO, PERO NO EN PLAN TURISTA, NO, SINO EN PLAN CIUDADANA CUBANA, YA VERÁS QUE PRONTO SE TE QUITABAN LAS TONTERIAS ESAS REVOLUCINARIAS QUE TIENES, SO ROJILLA

  9. cerecitanr said,

    Jajajaja. Tienes razón Mariam!! que me he pasao, pobres cubanos. Desde aquí les mando un saludo y les pido disculpas!! Cómo se me ha ocurrido??? Ahora en semana santa me flagelo un poco y santas pascuas!!

Responder

