FREGONA Y SEXO

marzo 11, 2008 at 8:35 am (General)

(By Marian) 

Según un artículo que publica hoy Terra:

“Los hombres que lavan los platos tienen una mejor vida sexual”

Un estudio estadounidense (quien si no), revela que los hombres que comparten las tareas domésticas con sus parejas, mejora la armonía conyugal y podrían tener una vida sexual más satisfactoria.

Y ahora vienen las preguntas que me hago:

¿Quien ha sido la artista, (porque evidentemente será mujer) que ha descubierto eso?

¿Una a la que el marido no la pone mirando pa Cuenca porque el susodicho se tira toda la tarde/noche estirao en el sillón, con una caja de latas de cervezas y bolsas de Panchitos al lao, con la barrigona asomando por su camiseta sudorosa, rascándose el culo mientras ve los partidos de futbol por la tele?, quizá, ¿una que se pasa los día fregando el suelo de la cocina, pasando el aspirador, haciendo las camas y dando que comer al perro, mientras el marido se la pega con otra en el bar de la esquina?; seguro que será alguna que ya no sabe que hacer para que su hombre no se crea con derecho a tirar calzoncillos y calcetines sucios en el suelo del baño y esperar encima que detrás vaya ella recogíendole sus miserias cual babosa campestre.

En mi humilde opinión, este estudio no debería haberse hecho nunca, si quien lo hizo fue una mujer por dos razones:

1ª. El tio, la mayoría de las veces tiene relaciones sexuales satisfactorias, no necesitan ponerse unos guantes de goma y limpiar los platos de la cena; él folla; punto y pelota.

2ª En la sociedad en la cual hoy vivimos, ¿quien es el gilipollas que frega los platos a mano, teniendo justo debajo un lavavajillas la mar de hermoso que lo hace por tí?

Yo creo que ese estudio lo han hecho para convencer a los hombres en que hay que ayudar más en casa, cosa que me parece estupenda, y auguro que, como son un poco cortitos la mayoría de ellos, y solo piensan con la entrepierna(que no se me ofenda nadie, no quiero generalizar), acabaran realizando labores de la casa pensando que luego el orgasmo será de los que hacen época.

Yo, por mi parte, terminaré de poner el lavavajillas, mientras mi churri hace lo propio con la lavadora, y dentro de un par de horitas os contaré si ese estudio funciona.

Buenos días y buena suerte

4 comentarios

  1. Guille said,

    Menos mal que a mí el fútbol no me gusta, las cervezas me gustan mejor en compañía de mis amig@s y tengo ese “aparatito blanco” que a algun@s da tanto repelús por aquello de tener que ponerse a trabajar (es que eso de trabajar cansa).

    Nada de rascarse el culo hombre y sudar la camisa, lo mejor es aprovechar la tecnología (lo que se pueda, y lo que no pues a mano, que tampoco pasa nada) y ese tiempo ya lo tenemos para sudar las camisetas que queramos, ya sean nuestras, ajenas o de ambos.

  2. iheneva said,

    jajaja muy buenas reflexiones mari!!!! 😉 pues yo lo q es fregar en lavavajillas poco, xq no tnemos asi q, según el articulito ste, ya os podeis imaginar cómo son nuestros mmentos ;-p jejeje no paramos de… trabajar ;-p jeje

  3. cerecitanr said,

    ¿Por qué son siempre los americanos los que hacen esas mierdas de estudio?? Porque no hace falta irse tan lejos para estudiar fenómenos como éste!!! en fin, me apunto a lo de guille, a sudar la camiseta, pero en la cama y sin camiseta por favor!!!

  4. Marian said,

    Por que los americanos, evidentemente están mas desarrollaos que nosotros en todos los aspectos, ná más hay que fijarse en los melones de ellas y en las lorzas de ellos.
    Amos que se han cansao de hacer estudios sobre cuantas hamburguesas hay que comerse para que parezcas un auténtico cerdo y ahora les ha dao por investigar en sus propias casas y a sus propios maridos, y lo penosas que son las vidas de ellas.
    Yo me voy a volver tb investigadora, porque visto lo visto, no necesitas estar en posesión de ningún título que te capacite para la investigación de estudios de comportamiento, mercado o lo que sea.

Responder

