Libro que recomiendo

marzo 11, 2008 at 12:27 pm (General)

Hace ya como un mes, mi padre me puso este libro entre las manos, argumentando que hacía mucho tiempo que no leía algo tan bueno. La verdad es que gracias a mi trabajo, que me permite tres cuartos de hora de ida y vuelta en autobús y sesión de lectura ininterrumpida, puedo devorar todo libro que cae en mis manos. Así que agradecí el gesto y empecé a leer.

Sería faltar a la verdad si digo que solo leía en el autobús, porque llegó a engancharme de tal manera que, a cada rato, me escaba para seguir bebiendo la gran historia que me estaban contando. El argumento es bien sencillo: una biógrafa que es contratada por la mejor escritora de los tiempos para que le escriba su biografía. Y ésta le cuenta su vida… Cuando te das cuenta, llevas medio libro y no lees sino que ves lo que te cuentan. De tanto citarla en dicha novela, acabé leyendo otra, Jane Eyre, pero ésa será reseñada en otra ocasión.

 Aquí os dejo la opinión, a mi me encantó y os la recomiendo encarecidamente porque os va a apasionar, si es que os gustan las historias bien contadas. Nada más lejos de un relato de intriga o suspense, como da a entender el título. Es una gran historia, contada de manera increíble. Zambúllanse si tienen tiempo porque merece la pena

 BK

97884264160491.jpg

3 comentarios

  1. zirana said,

    Pues yo lo tengo, me lo compré y la verdad es que no he podido terminar de leerlo, me aburría un poco, la vieja a la que kerían hacerle la biografía me resultaba un poco cansina, pero si tú me dices q es bueno, me lo terminaré de leerrrrr, besos

    La xarly

  2. cerecitanr said,

    Te aseguro que es muy bueno el libro, engancha, tipo Isabel Allente, o Paulo Coello que tanto te gusta. Lo mismo es que no lo has leído en un buen momento. Déjate llevar, espero que te guste amor!

  3. MARIAN said,

    YO TB LO TENGO, Y TB LO EMPECÉ A LEER, Y LO DEJE, NO ESTARIA MU MOTIVADA, IMAGINO.
    PERO EMPEZARÉ DE NUEVO.
    GRACIAS BLANKI

Responder

