Más frikismo del bueno. Tony el Gitano

marzo 11, 2008 at 1:04 pm (General)

Lo prometido es deuda. Bueno, pues aquí tenemos a otro gran artista del friskismo nacional. En este caso hablamos del gran Tony el Gitano.

En esta ocasión, nos alejamos del estilo de los artistas anteriores, ya que Tony se adentra más en el estilo del cante jondo, aprovechando su dramatismo, para tratar temas tales, como la marginalidad, el drama de la droga, la brutalidad policial, etc.

Un ejemplo es el tema que os dejo aquí, el más conocido y el que le ha aportado  fama internacional. La canción se titula “Mama, me fumao un canuto”, un auténtico drama familiar, provocado por las drogas. Te enconje el corazón.

Disfrutarlo

Lalaith

1 comentario

  1. cerecitanr said,

    jajajajaja. Viva Mar!!! “Máma! Me ha pillado er Pápa, que me he fumao un canuto ma hechao de la casa!! Que se muera el Pápa!! jajajajaja. Tela, es un aténtico drama familia, Mar, a mi me ha dao mucha pena pero es q el tio es tonto fumando en casa… jajajjaa. En fin, voy a parar q de la risa toi llorando y no veo bien las letras!! jajaja. Sigue, sigue!!

Responder

