Más frikismo del bueno

marzo 11, 2008 at 12:24 pm (General)

jose_angel.jpgjose_angel.jpgjose_angel.jpg

Visto que seguimos con canciones frikis, os voy a deleitar con una verdadera obra maestra del frikismo nacional.

Se trata del gran José Ángel, descubierto por un compañero mío del trabajo. Su tema más aclamado se llama “Madre, soy cristiano homosexual”, una auténtica joya para los seguidores más fieles del estilo.

Arriba os dejo una foto del susodicho y un videoclip con la canciónjose_angel.jpgjose_angel.jpg, POR FAVOR PONERLA CON LOS ALTAVOCES A TODA LECHE PARA APRECIAR SU ARTE.

Lalaith

5 comentarios

  1. cerecitanr said,

    jajajaja. me ha dado tanta vergüenza que no he podido terminar de escuchar esta maravilla del arte, mar!! me encanta que seamos tan frikis…. por dios!!! este hombre por qué no va también a erovisión????

  2. zirana said,

    YA VALE X DIOSSSS Q ES LA HORA DE COMERRRRR

  3. marfernav said,

    PUES ESPERAROS, QUE TODAVÍA TENGO QUE SUBIR AL TONI EL GITANO, CON SU TEMA MAMA ME FUMAO UN CANUTO

  4. cerecitanr said,

    jajajajaja. BASTAAA!! AJAJAJAJA. QUE NO ME PUEDO REIR MAS MAR!!! JAJAJAJA

  5. MARIAN said,

    OTIA MAR, AHORA ENTIENDO LO TUYO, SI TE PASAS LAS HORAS DEL CURRELE BUSCANDO ESTA TORTURA MUSICAL, PERO POR DIÓ, SIGUE, QUE ME CHIFLA

Responder

