VIVA LA ANARQUÍA!!!

marzo 11, 2008 at 9:28 am (General)

WENO CHICAS, DEJAD LAS NORMAS, REGLAS Y KITAD DE VUETSRAS MENTES ESA IDEA DE ORGANIZARLO TODO POR DIOSSSS, Q ESTO NO ES NI UNA BIBLIOTECA, NI UN CENTROD E DOCUMENTACIONNN NI NA DE ESO, ES UN SITIO PA HACER LO QUE NOS DÉ LA GANAAAA, POR DIOS, QUE OS HAN LAVAO EL CEREBRO EN LA FACULTAD DE MIERDAAA, VIVA EL DESORDEN, VIVA LA LIBERTAD, ARRIBA LA ANARKÍA… VIVAAAAAAAAAAAAA

Anuncios

5 comentarios

  1. iheneva said,

    kien narizotas es la q ha scrito sto q no ha puesto nombre y no se kien coño lo ha scrito?!…. %-/

  2. zirana said,

    BUENO MARTA, ME TIENES ABURRÍA HAZ EL FAVOR DE LEER LOS POST XQ YA NO TE DIGO MÁS VECES QUIEN SOY, TÚ TAMPOCO HAS FIRMAO ASI QUE…
    QUE TE DEN Y Q TE GUSTE

  3. cerecitanr said,

    jajajajaa. me encantan las broncas post-blog!!! Marisol, a mi la anarkía como q a veces no, porque imagina q t compras un piso y viene un nota y t dice q ese piso es de todos!! en fin. Leete el comic de V de vendetta o la peli mismo, porque te va a gustar…

  4. Guille said,

    Se nota que os queréis ¿eh? Bajo mi humilde opinión, eso de hacer lo que se quiera ta mu bien, pero como siga así la cosa, al final se va a convertir en varios blogs que están en uno sólo, es decir, que sólo se leerá a fulanita o menganita, por no hablar de que las zutanitas que no sean leidas al final se aburren y se van del blog. Así que, visto lo visto, intentad integrar un criterio más o menos para todo (que eso no quiere decir serio, sino sólo que es único).

    Y después de esta charla moral absurda, cada una que tome mis palabras, recapacite y haga lo que crea conveniente, es decir, que la que me haga caso guay, y la que se limpie el culo con lo que digo, pues guay también.

  5. Marian said,

    Amos a ve el Guille este que pa mi que se esta metiendo demasiao en tó.
    ¿No te das cuenta que es nuestro primer blog comunitario y estamos toas que se nos caen las bragas escribiendo chorradas y mas chorradas?
    Ya dentro de unos dias, nos calmaremos y las cosas se harán como deben hacerse, o bien, como no deben hacerse, que aki to es imprevisible, así que deja de dar la murga ya y escribe lo que quieras, pero pó favó que no me sienta que me está riñendo mi páaapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: