J’ATTENDRAI

marzo 12, 2008 at 10:52 am (General)

J’Attendrai. Este es el título de esta canción francesa que me ha enamorado ya desde hace algún tiempo. La verdad es q yo también quería sumarme a esta nueva moda de colgar vídeos en el blog ;-p jeje

 Significa “Te Esperaré” y es preciosa! Esta versión la canta el actor Asier Etxeandía y es de la película “Las 13 Rosas”, que por cierto Marisol m recomendó el libro. Reconozco que la película no la he visto porque me parece demasiado dura pero buscando cosas de este actor (que es mi actor español favorito, y que por cierto por si nadie lo sabía, es el que hace de EmCeé, el Maestro de Ceremonia de la obra teatral “CABARET”, MI OBRA FAVORITA ;-p) un día por internet, me salió esta canción.

Desde que la encontré me he enamorado de ella así que les dejó esta preciosa canción 😉 . Espero que os guste. Besitos

Martina

[YOUTUBE=”http://www.youtube.com/v/kxyslF7aJUU&hl=en“]

1 comentario

  1. cerecitanr said,

    La canción es bonita. La peli quiero verla porque aparte de ser dura, nos muestra una historia de españa verdadera. El libro me gustaría leérmelo, porque está visto que todo lo que cae en mi mano me lo bebo… en fin. Felicidades por tu primer video en el blog marta!

Responder

