“Los borbones en pelotas”

marzo 12, 2008 at 9:23 pm (General)

Marta sabe bien que cuando yo explicaba historia, me ponía nerviosa hablando nuestra querida Isabel II, porque era más puta que las gallinas. Pues bien, se publicó ya en su época un libro llamado “Los Borbones en pelotas” con 89 ilustraciones de nuestra Isabel copulando con quien le venía en gana, y a veces delante incluso de su marido, Francisco de Asís. ¡¡Si es que ya lo decía yo!! ¡¡Más puta no la han parío!!.

El libro lo publicaron los hermanos Bécquer (Gustavo Adolfo y Valeriano) bajo pseudónimos, eso sí, en los que retrataban de manera burda y soez a los borbones en actitud lasciva e incluso a la reinísima practicando la zoofilia con un burro. ¡Olé con los gobernantes españoles! Es que nos criticamos a nosotros mismos, para que conste la pasta de la que estamos hechos. ¡Dí que sí la reina dándole a todo! Y luego se quejan los tribunales de la famosa y dichosa portada de “el jueves”.¿Pues no ven que ya es práctica habitual meterse con la realeza y caricaturizar sus relaciones sexuales? Y la costumbre, costumbre es.

BK

untitled.gif

Anuncios

3 comentarios

  1. iheneva said,

    jaja Me parece una muy buena publicación, mamar! ;-D

  2. zirana said,

    A raíz de leerte bk, se me vienen a la cabeza 2 dudas:

    1ª). A quién explicabas tú historia???qué eres un predicador???

    2ª) Se inspiraría Bécquer en Isabel II cuando escribió sus famosas “Rimas y leyendas???

    Ahí queda, que os den y que os guste

  3. cerecitanr said,

    Qué contestarte pudiera, querida padawan!! ?? Pues que les explicaba historia a mis amigos de clase, entre los que se encuentra Martina, y también una vez de tanto explicar acabé dando una lección de historia a toda la clase antes del exámen y todos aprobaron menos yo!! Privilegios de caerle como el culo a los profesores de historia… En fin.
    Con respecto a los segundo, en realidad Bécquer se inspiró en ti, que en otra vida eras su cortesana de lujo y cuando te caló ya no pudo superarlo…. La isabel era mas barriobajera que tu, amor, que tienes mucha clase!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: