Cortos de Pixar. Abducido

marzo 13, 2008 at 12:10 pm (General)

Pixar, desde más o menos, Buscando a Nemo, antes de la proyección de la película en los cines, pone un corto que realiza un equipo técnico de este estudio.

Personalmente, hay veces que prefiero ver uno de los cortos que la película en sí. Son auténticas joyas de la animación. El primero que os voy a poner, es el último que han hecho, que se proyectó junto con Ratatouille.

A lo mejor os parece un poco infantilón, pero a mí me encanta, ese momento del extraterrestre sonandose los mocos…. es buenísimo.

Espero que os guste.

1 comentario

  1. cerecitanr said,

    Ya lo había visto y la verdad es que me encanta. Tengo una especial devoción por Pixar y no hay corto que yo no haya visto… Me flipa!! Estoy de acuerdo en que a veces me gusta más el corto que la película! Otro día pondré el primer corto que hizo Pixar, una especie de oposición para que le contratara la Disney

Responder

