El rap del hiperactivo

marzo 13, 2008 at 8:22 pm (General)

A este tío le pasa algo… ¿La gente se aburre en exceso? Sí, vale, esa pregunta es muy obvia, pero, en serio: ¿de dónde sacan el tiempo y la imaginación para hacer esto? ¡¡Son horas y horas y aún así lo hacen, los flipaos!! Frikis se queda corto para describirlo. Entonces, ¿por qué lo cuelgo? Pues porque me reí cuando lo ví y admiré la capacidad que algunos tienen de hacer el idiota, colgarlo para que otros lo vean y que no se avergüencen de ello. Y eso me parece bien. Es un buen rap, está bien hecho, el pavo le ha hechao trabajo duro y ha chupao mucha pantalla de ordenador montando el video.

Estas ideas salen de mis amigos, que me abastecen bien de chorradas y es un buen lugar para colgarlo. ¿Dónde si no?

BK

1 comentario

  1. lineros82 said,

    Lo que yo digo… mu aburrida que está la gente…

Responder

