La canción del marciano

marzo 13, 2008 at 8:31 pm (General)

Será porque se ve en este marcianito verde los rasgos y los gestos de una auténtica negra, o porque me encanta de verdad desde que nuestro profesor, Doctor in FRIKI oniris causa GEORGE CALDERA, nos lo enseñó en clase. El caso es que me flipa.

Éste fue el primer corto (creo, no me mojo mucho las manos, que me corrijan si me equivoco por favor) que presentó Pixar a Disney para que le contraran. Era una especie de concurso y como no, ganó Pixar, que desde entonces se afilió al bando Disneyniano. Y a partir de ahí la historia la conocesmos todos, éxito tras éxito en cada película de animación que hacían y hasta un Oscar por el corto “Geri’s Game”.

De Pixar hay mucho que contar y que enseñar, pero creo que nos pasamos de rosca si seguimos así… Que lo disfruten

BK

4 comentarios

  1. Lalaith said,

    Este corto es una flipada, ahí el pobre cantando con la escoba es buenísimo.
    A mí personalmente, junto con el de Lifted (Abducido), los que mas me gustan son los de el Saltando (el del conejílope) y Jack Jack Ataca. Y el que menos El hombre orquesta, ese es mu sosón. Y bueno el Juego de Guery, ESE SI QUE ES UNA OBRA MAESTRA, madre mía me puedo tirar horas hablando de PIXAR
    Por cierto Blanca, viste el nuevo trailer de WALL-E, un pasote mañana en un correo te mando el enlace si no lo has visto, me se hace la boca agua, ejeje

  2. cerecitanr said,

    si que lo he visto y tiene una pinta… me encatan los ojitos que tiene el robor!! es para comerselo!!

  3. lineros82 said,

    Llevo casi un año esperando la peli… a ver si de una vez la estrenan. Y SIIIII, el conejílope de “Saltando” (versión española, que es la que más ritmo tiene de las tres que conozco) me encantaaaaaaa

  4. Lalaith said,

    SUERTE QUE HAY CONEJÍLOPES AQUÍ…… JIAJIAJIA

Responder

