SOLO INSÓLITO

marzo 13, 2008 at 10:00 am (General)

(by Marian) 

Hoy, como todas las mañanas, como animal de costumbre que soy, lo primero que hago cuando llego a la oficina, es mirar el Hoy, los Boletines oficiales y la página de Terra.

En esta última me encuentro día sí y día también las noticias más insólitas que este mundo puede ofrecernos. Desde que en el mes de enero leí en esta web, lo del novio que electrocutó a su novia mientras “trajinaban” , ya cualquier noticia de este tipo no puede menos que superinteresarme, y no deja además de sorprenderme la capacidad del ser humano para superarse cada día en gilipolleces.

Hoy vienen varias de estas noticias tan interesantes que me gustaría que le echarais un vistazo si teneis tiempo y ganas, como por ejemplo, esa de la mujer que le ha prendido fuego al marido porque le olían los pies a chicharrón del bueno, o la del hombre que mordió a un perro rabioso porque este anteriormente había mordido a su pato, o que me decís de la peluquera que le ha pegado dos tiros a una clienta, porque esta se quejó del peinado, o la del colega que le pidió a su amigo que le pegara un tiro(hoy la cosa va de balas) para que no tuviera que ir a trabajar.

En fin, con este tipo de especímenes, una ya no se atreve ni a follar con su novio, ni a tener patos en casa, ni a ir a currar o tener amigos, ni siquiera a ir a la peluquería a que te laven y marquen.

Weno niñas, espero veros por este blog, a ver si podemos tomarnos un café, o, en su defecto, en el hotmail.

Anuncios

7 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Jajajaja. La peña está fatal. La verdad es que te llegas a plantear muchas cosas, pero, como dice un amigo mío, voy a hacerme una camiseta con el dibujo del tornillo que se le ha perdido a la sociedad… el q lo encuentre…. pos pa él!!

  2. zirana said,

    Oye pos eso es de lo más normal eh??? quien no le ha pegado una paliza a su padre mietras dormia xq roncaba como un rinoceronte????

  3. masanmar said,

    Pos tb tienes razón Xarly, quien no ha oído nunca esa frase que dice: “Eres más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao”

  4. Guille said,

    La gente es que se aburre mucho. Para los que no lo sepan, podeis echar un vistazo a los “Darwin Awards”, unos premios que se otorgan anualmente a las muertes más absurdas (aunque también vale si te has quedado sin el “título de padre” y queda patente que no te lo pueden reimplantar). Eso es el “top term” de la estupidez humana. http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin
    Y también existen los IG-nobel, el equivalente absurdo de premios Nobel. Son investigaciones que, aunque válidas, no sirven para nada….
    http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Ig_Nobel

    Ea! ahí tenéis para un ratillo

  5. cerecitanr said,

    De estas páginas que nos das, Guille, podemos hacer nosotras cinco blogs hiper mega frikis, encabezando la patrulla la mar!!

  6. Lalaith said,

    Joe, y luego me decís que soy yo friki… la del premio nobel del 2007 de literatura fijo que era documentalista… apuesto lo que sea

  7. Guille said,

    Esa es la idea ¿no? No queríais frikadas? Pues eso, dos tazas. Ya cuando pidáis un tema del estilo de “cultivo y tratamiento de la patata en relación a la constante lucha del gorgojo africano” o “Planteamientos específicos de la teoría de los propergoles cuánticos generados en un condensador de fluzo casero: bricomanía de fin de semana”… pues entonces ya os busco otras cositas. Pero, por ahora, frikis, nerds, geeks y demás fauna pseudoflipada son los que están invitados a mis comentarios.

    Observando en la distancia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: