De dosis en dosis y como porque me toca

marzo 14, 2008 at 6:49 pm (General)

Voy a explotar ¿puedo?, mas bien “DEBO”. Me explico: llevo un tiempo viendo la televisión y en solo un rato me he dado cuenta de cómo morir lentamente pero haciendo lo que se debe hacer al cabo del día. Es decir, comiendo lo que son las dosis diarias de cada alimento, líquido o materia a escala celular que necesito al día para vivir. Empezamos:

* Nada más levantarnos un actimel para mejorar las defensas de mi organismo, que por lo visto es tan débil que no se defiende él solito.¡Actimelízate!

* Café descafeinado para los nervios, de ese en el que el hombre es capaz de hacer, por fín, dos cosas a la vez. El café, eso sí, con leche desnatada enriquecida con omega 3, fibra, vitaminas y regulaplus (para visitar a roca), para complementar tu dieta. Que si no la leche no es leche. Y no olvidemos los dos cuencos de cereales integrales que debemos tomar, para llegar a cumplir con la dosis indicada de fibra al día, que si no no vamos al baño o por lo visto nos morimos.

*Lo acompañamos con tostadas de bimbo integral con 5 cereales y mantequilla flora para el colesterol, que está demostrado que somos todos unos obesos con problemas de circulación en las arterias. No me extraña…

* De comida tenemos conejo, que el gobierno dice que hay que consumirlo. Lo acompañamos con verdura, por lo menos de tres tipos diferentes, para complementar la dosis diaria de fruta y verdura. Pero si eres muy perr@, te puedes tomar los zumitos esos de fruta y verdura para la tan mencionada dosis diaria. De postre un activia, que tenemos que regular el tránsito intestinal que entre el estrés, el embarazo y la vejez, no lo tenemos muy bien regulado. Pero si no te convence el menú, hazte pasta pero enriquécela con avecrem (q asco por dios), que si no sólo cueces!!

* Entre horas que no se nos olvide comer galletas integrales, para cumplir también con la dosis indicada de fibra al día y acompañamos con tres piezas de fruta, para lo de las 5 dosis que dice el ministerio. Y también los bocaditos de cereales especial K, que ayudan a mantenerte. (mantenerte que?? en pie de tanta comida?)

* Todo esto lo regamos con dos litros, por lo menos, de agua fontbella, que ayuda a mantenerse en línea y a adelgazar, de nuevo tomando la dosis de líquido que se necesitan al día, por lo visto para seguir respirando…

* Entre tanto tómate un farmatón complex para las vitaminas y para aguantar el ritmo de vida. Lógico, con tanto pensar en comer y no parar de contar las dosis…. ¡Se nota!

* De cena tenemos jamón cocido o pavo el pozo, que no tiene grasa y sólo alimenta, también queso enriquecido con calcio y cortado en taquitos. De salsa tienes mahonesa o ketchup ligeresa, porque la vida no está hecha para contar calorías… Que nos se nos olvide tomar un danacol porque nuestro colesterol se acumula en las arterias y hay que ayudar su expulsión. ¡Pero es que no ves que entre tanta mantequilla, cereales y yogur es lo más normal del mundo! También nos tenemos que tomar un vitalínea, que se le quitan las grasas al yogurt y se le añaden más vitaminas, que por eso es 0 plus!!

* Y ya por fín te vas a la cama… ¡Ah, pero no! Tienes que cepillarte los dientes con un cepillo manual o eléctrico y con una pasta dentífrica super chachi guay que no permite que tengas los dientes ni con sarro, ni con alitosis  y te los deja totalmente blancos! Y para complementar la salud de tu boca, enjuágatela con listerine que mantiene tus encías jóvenes y sanas.

¡¡Y con esto y un bizcocho, mañana vuelta a empezar!! ¿Total? Exceso de agua, vitaminas, calcio, minerales, l-casei-imunitas y fibra. Explotemos todos juntos en una unión de alimentos mientras cantamos una dulce canción publicitaria. Pero eso sí, he hecho lo que me han dicho que haga… ¡Hagan la prueba! Yo no sé si me atrevo…

comidaplate.jpg

Anuncios

4 comentarios

  1. De dosis en dosis y como porque me toca said,

    […] De dosis en dosis y como porque me tocalamesadelaschikis.wordpress.com/2008/03/14/de-dosis-en-dosis… por cerecitanr hace pocos segundos […]

  2. Guille said,

    hum… meneame… jeje.

  3. zirana said,

    Yo antes de hacer todo eso, nada más levantarme, me fumo un porro y te cuesta todo un pokito menos….en fin, cada maestrillo….

  4. cerecitanr said,

    Guillermaino, una padawan aprende de su maestro jedi… Jejeje. Marisol, lo de los porrinos me parece un buen método!! pásate uno no? booooo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: