Escenas de películas

marzo 14, 2008 at 8:05 am (General)

Hoy estoy super relajada y super contenta porque hoy me quedo de vacaciones. No me voy a ningún lado porque me toca mudanza, pero por lo menos me pasaré diez días sin levantarme a las seis de la mañana, que ya es algo.

Hoy como no tengo nada que hacer en el trabajo, no están mis jefas y estoy feliz, propongo un nuevo tema, escenas de vuestras películas favoritas. Yo hoy voy a poner dos.

La prime es de “Mejor… Imposble”, la escena del restaurante, cuando la prota le pide al Jack que le diga un cumplido, una de las más bonitas del cine, sobre todo porque al principio de la escena lo quieres matar, y al final te lo quieres llevar pa tu casa.

Y la segun, es la escena final de “El Diario de Bridget Jones”, DIOS QUE BESO FINAL, es un pelín larga pero es que me encanta….

Ahora os toca a vosotras

Lalaith

4 comentarios

  1. cerecitanr said,

    dios mío me has leído la mente!! ese beso me encanta!!! es uno de los que más me gustan del cine!! me parece que es super dulce y tierno. y muy romántico

  2. Lalaith said,

    Desde que vi esta película, me quedé enamoradísima de este hombre, con este beso es en el primero que me pasó que quería ser la actriz que me diese el beso

  3. Lalaith said,

    a que le diesen el beso perdon

  4. cerecitanr said,

    Confieso que a mí también me pasó lo mismo… uff!! que hombre!!

Responder

