VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CONVIVIR CON UN HOMBRE

marzo 17, 2008 at 11:07 am (General)

 (bY zIrAnA)

Hola chicas, de vez en cuando hay que reflexionar sobre cuestiones del día a día, nunca mejor dicho, en la convivencia con un hombre. Hoy estoy negativa y solo veo desventajas a la vida en general…qué más podéis añadir???

       VENTAJAS                                                           DESVENTAJAS

  • Compartir gastos (??)                                 Limpiar mierda ajena
  • Sexo esporádico                                            Siempre tenemos la culpa de algo
  • Compañía (¿?)                                              Asimilas que “te gusta discutir”   
  •                                                                         Creas cierto complejo de “mamá” sin serlo
  •  ALGUIEN DA MÁS???? 
46 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Ventajas:
    * Poder decirle hola a alguien cuando llegas a casa, no solo al gato, y que te conteste.
    * Cocinar para dos y no solo para ti, que resulta muy triste.
    * Descargar tus enfados y gritar todo lo que te plazca, sabiendo que luego viene la reconciliación…
    * Calentarte los pies y las manos cuando tienes frio en la cama
    *Que te cuiden cuando estás malita…

    Desventajas:
    *Que te traten como a una idiota cuando tienes la regla y todos tus enfados, por su culpa, sean por causa hormonal
    *Recoger sus mierdas
    * Fregar los platos, cocinar, barrer, limiar.. en general, todo lo que no hacen ellos!
    * Que te encuentres la tapa del wc siempre levantada y/o salpiquen
    * No poder irte a tu casa cuando estás super enfadada e incluso tengas que dormir en la misma cama y encima QUIERAN SEXO!
    * Que te sientas sola porque no quiere comprenderte…

    En el fondo la convivencia me parece algo muy difícil. Nunca sabes si lo que haces está bien o mal o puede molestar. O si los silencios son incómodos o si la programación de la tele no le va… Temo la incomprensión. En fin, hasta dentro de años que no me tocará vivir eso…

  2. zirana said,

    Yo creo que nos complicamos mucho la vida, lo que tenemos que hacer es ser independientes y ser menos romaticonas…en fin…

  3. Marian said,

    Pues yo le veo más ventajas que inconvenientes, mira tú por donde.

    – Si estoy en plan jediondeo, es porque me va a venir la regla, así que no hay excusas para ello, es cierto, la regla nos vuelve agrias. Él lo comprende.
    – Hago más cosas que él en la casa, cierto también, pero si le digo que haga esto o aquello, nunca se niega,(en especial cuando me va a venir la regla, por la cuenta que le trae)
    También es porque soy más perfeccionista que él, y si algo se limpia, se limpia a conciencia.
    – La que maneja el mando de la tele es la menda, aunque me lo suele esconder.
    – Cuando nos enfadamos y nos vamos a la cama, no intenta reconciliarse conmigo para tener sexo después, cosa que me jode mogollón, asíque le pongo el culo, ahora, eso sí, por la mañana me despierta con un beso y un abrazo.
    – Él es el que suele cocinar, aunque yo lo suelo hacer los domingos, que es el día que le preparo su comida favorita, me lo suele agradecer recogiendo la mesa y preparándome la merienda después.
    – Soporta mis enfados con una paciencia estoica, deja que me descargue y nunca levanta la voz, aunque eso no significa que no sepa ponerme en mi lugar siempre que lo voy necesitando.
    – El sexo con él es de lo mejor que hay, no hay nada que no le pida que le ponga impedimento, disfruta viéndome disfrutar a mí.

    Por supuesto que habrá cosas negativas, pero yo aún no las he descubierto.

  4. zirana said,

    Joe pos cuanto me algro trini, estoy x irme yoa vivir con vosotrossss!!!!! a mi tb me gustaria verte disfrutar, jajaja

  5. Marian said,

    Para venirte a casa y verme discutir, tendrías que tener sexo conmigo Xarly

    • kathleen said,

      sabes lo unico que te quiero decir es que el sexo no lo es todo en esta vida

      • Marian said,

        No, dice que si te marturbas te quedas ciego. Yo iré ahora a que me gradúen la vista que cada vez veo menos

      • Tirana said,

        No es lo único… pero es un buen complemento a todo lo demás!! y además sale barato… ( si no lo tienes que pagar, claro)

    • BK said,

      jajajaja, a mi creo que me pasa lo mismo, y con la edad, oye! que empeoro y todo!! no sé por qué, si yo tomo precauciones conmigo misma… en fins! será la edad!

      • Marian said,

        Pues tomate la pildora del día despùés que dicen que hace milagros, y si al final no resulta y tienes un bebé contigo misma, yo lo adopto,………. weno….. no sé, siendo tuyoooooo, pufff, quizas Seba no quiera por que dice que le levantas dolor de cabeza. En fins, que se aguante.

      • Lalaith said,

        anda si Jesús dice lo mismo de Blanquina, jajajajajajaja, que mala soy

      • BK said,

        Anda miraaaa! qué pecoras de amigas tengoo!! no siiii… Pues probaré el anillo, que así no tengo que pagar una pasta cada vez que me… en fin! cada vez que me enredo!

      • Marian said,

        Calla locaaaaaa, que te van a oir.
        Un beso mi amol

      • BK said,

        Quién? los de la NASA? esos que dicen que cuando te pitan los oídos te escuchan con laser?? anda yaaaaaaaaa! si esos no saben lo que es… ejem… enredarse en condiciones!!

        otro pa ti guapetonaaaaaaa!

  6. zirana said,

    Eso es lo único que me gustaría Trini, lo demás que lo aguante tu novio que es tan bueno….

  7. cerecitanr said,

    Por favor marisol no seas tan desagradable, q aguantar a la mariam no tiene q ser tan malo, y encima sexo!!
    Hija Mariam da gusto oirte! Hablando así dan ganas de encontrar un Sebas y vivir eternamente juntos! Yo es que he tenido tanta suerte, pero debo decir que tus argumentaciones me han parecido verdad. Te felicito por tu felicidad. Reparte un poco…

  8. Guille said,

    Bufff, mucho que hablar de lo que está escrito por aquí. Tan sólo una pregunta: ¿realmente leéis lo que escribís? Me parece que algunas listas no están muy compensadas, por no hablar de que subyace cierto tonillo pelín discutible. Y no, no hablo de machismo y similares, no me considero así, sólo que me pongo en el lugar de vosotras y no veo justas ciertas posturas, y en mi lugar (en el que es más fácil ponerme, por supuesto) tampoco se ven justas… así que, a lo mejor, tan sólo a lo mejor, puede que no lo sean ¿no creéis?

    • SOPHIERIGHT@HOTMAIL.COM said,

      A mi lo que me gusta es que te nace escribir bien. Si eso se corresponde con tu personalidad ya me doy con un canto…jejeje. Un saludo!

  9. zirana said,

    Es un tema complicado, es dificil congeniar con una persona de tal manera que la convivencia se haga llevadera, de todas maneras hay días mejores y peores…en fin chicos/as paciencia y suerteeeeeeeeee ( y mucho sexo que se llevan mejor los disgustos)

  10. Lalaith said,

    Marian, desde el principio hasta el final estoy de acuerdo contigo. Si es que tenemos unos hombres que sí nos lo merecemos… jeje

  11. Marian said,

    Coincido contigo amiga Mar, nos lo merecemos y ellos, está claro que también nos merecen, a unas potentadas como nosotras, porque semos las mejores.

  12. zirana_de_Bergerac said,

    Yo creo que nos merecemos dos o tres así por cabeza…es mi humilde opinión….

  13. Marian said,

    Joer Xarly, pos no pides tú ná, date con un canto en los dientes si se consigue solo a uno.
    Pos anda que no está dificil dar con ellos.

  14. zirana_de_Bergerac said,

    Oye que por pedir no quede, una cosa es lo que nos merezcamos y otra lo que tengamos o encontremos no???? yo creo que me merezco 4 !! jaja

  15. cerecitanr said,

    JAJAJA. Yo no tengo ni uno, así que marisol, si consigues 4 pásate uno que ando mu mal…

  16. CINDY PAOLA said,

    SON UNOS IDIOTAS

  17. Marian said,

    Quienes son unos idiotas amiga que nunca más volverá a escribir???

  18. Guille said,

    Los hombres somos unos idiotas… o eso parece según la amiga Cindy Paola. Será sierto lo que asegura Sindy Paola? Se casará con Jorge Alberto o estará loca por Antonio César? Se liará con Luis Enrique Carlos Jorge Alfredo? La semana que viene en otro capítulo de… “Lo que nunca acaba” (It´s never ends”) jajajajajaja.

    Anda hija deja de generalizar que no todos somos malos, o eso creemos algunos eh?

  19. Marian said,

    No sé Guillermo Rodolfo, yo solo sé que ahorita le compré los sarsillos a Sindy Paola, y me los revendió para poder casarse en la iglesia del Padre Lucas Luis, con el cual andaba platicando de lo que había visto en el mercado de Chiguagua.

  20. Tirana_de_Bergerac said,

    no le digais eso a sindi paola que yo creo que ahorita mismo comenzará a llorar….

  21. BK said,

    Güate, ahorita ando con calor como para poder platicar de todo esto de las telenovelas… pero julio josé contreras al final se casó con mari luz margarita, que era hijo del señor cura… Cindy paola, ponte al día!

  22. misterosa said,

    io creo k los hombres existen para hacer sufri a las mujeres no sirven de mucho 100pre se sientan frente a la tele y no te ayudan en nada solo son una real molestia para la mujer es mucho mejor vivir sola para k tener compañia y ves k pueden te kagan de la forma mas cruel k puedan encontrar

    un consejo para las mujeres : aprendan a tener mas opinion aprendan a defenderse no se dejen llevar por el resto sean ustedes mismas y si ahi motivos para pegarle a un hombre aganlo defiendanse protejanse !!!!!!

  23. Niké said,

    Misteriosa, además de no estar de acuerdo con tu opinión, que me parece muy respetable, estoy acojonada con tu ortografía, sobre todo con la palabra 100pre.

  24. Marian said,

    Yo tampoco estoy de acuerdo con la opinión de nuetra amiga misteriosa, en cuanto a la hortografia, lla e dejao de berla he hinteresarme por heya

  25. Anónimo said,

    Jajajajajaa ay mharian…
    i tink jejejeje, ke c pega sto d star lellendo komentarioz…..

    En total desacuerdo con misteriosa, sera por ello lo del nickname???? jajajaja
    solo a ella le pasa, que viene y se desahoga poniendo este comentario???? a aaaa???

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  26. Niké said,

    Mªriªn e decidi0 que l f0nd0 xª cuªderniy0s ruvi0 que stªvªm0s ªciend0 mej0r ns l0 gªstªms n xuxes xk xª l0 k ns bª ª srbir… T pªrc?

    Pongo la tranducción, porque con lo que me ha costado escribirlo, no quiero que os cueste lo mismo leerlo: Marian, he decidido que el fondo para cuadernillos Rubio que estábamos haciendo, mejor nos lo gastamos en chuches, porque para lo que nos va a servir… ¿Te parece?

  27. Marian said,

    No solo me parece bien si no que encima me parece estupendo; yo creo que nos saldrá muuucho más rentable.
    Besotes primo

  28. Anónimo said,

    Si se acuerdan de mi.. me compran algun chuche jejeje 😀
    besos guapas 😀

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  29. Niké said,

    Para ti siempre hay chuches en esta mesa, primo. Un besote.

  30. Anónimo said,

    Oki doki dok … thanks nike 😛

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  31. Niké said,

    A mandar.

  32. maribel said,

    ventajas
    que siempre te valoren por lo que hace y te corrijan por las cosas malas o errores cometidos.
    desventajas
    que te critiquen siempre por todo lo que haga

  33. carmen said,

    tengo un novio metrosexual, y la verdad aún no me acostumbro, pues lo veo tan egocentrico, y siento que me minimiza, pues casi nunca estamos de acuerdo, de hecho soy una profesional y el es un comerciante muy activo, pero lo que me gusta de él es que en ocasiones me consiente, pues ellos son así… el mejor vino para degustar e impresionar, la mejor comida, tiene un apartamento mejor que el mio, pero lo que mas me molesta es que cuando me quedo siempre está detras de mi recogiendo lo que dejo botado, recoge mis pantys del piso , acomoda mis zapatos y en plena faena de sexo…uuyyyyyy…me revientaaa, por eso mejor me curo en salud y lo mando para el carajo …prefiero un medio o un cuarto de metrosexual.

  34. jhaki said,

    yo creo que convivir con un hombre es algo muy complejo o imposible yo lo veo como solo es tener sexo con alguien sin k te cueste pork la verdad yo tengo un marido k se cree la divina pomada es kizas pork el paga algunas de las cuentas pork lo k yo gano no es suficiente`aveces kisiera decirle k me kiero separa pro me detiene los compromisos que tengo (dinero) tengo k acepatr k compre condones sin k los use commigo hay ya estoy harta que debo hacer?????????????

    • Anónimo said,

      Mira, jhaki, en menuda mesa has ido a dar. A modo de referencia te diré que todos los que creamos este blog somos rebeldes, independientes y demasiado sinceros. Y para más inri, las mujeres somos bastante feministas.

      Por ello, solo te podemos decir que una mujer aguanta y consiente lo que quiere. Si de verdad no te gusta tu vida ni tu marido, no tienes por qué aguantarlo. Sal, busca un trabajo, consigue tu independencia y que nadie más que tú gobierne tu vida. Elige alguien a quien amar y que de verdad te ame y respete. O simplemente haz lo que te hace feliz sin dar cuentas a nadie.

      Si aguantas, es porque te compensa. Piensa que por tu estabilidad financiera, te vendes a ti misma y a tu libertad. Cuando en realidad no necesitas a nadie ya que te tienes a ti. Demuestrate que eres valiente.

      Consejeras chikis. Para un roto y un descosido. Para todo lo demás, Nos vemos en los bares!!

    • Anónimo said,

      Pues yo también pienso que debes intentar ser independiente, si no puedes comprarte objetos que están fuera de tu alcance pues mejor, se vive más tranquilamente independiente y sin hipotecas ni pagos, que rica en cosas superficiales pero infeliz en el fondo. Búscate la vida y tu felicidad, que ésto último es lo más importante…

      P.d.: Seguro que hay muchos hombres por ahí deseando hacerte la vida más bonita, y si no es así, existen consoladores estupendísisiiimos… ánimo

Responder

