El Beso Azul

marzo 18, 2008 at 12:21 pm (General)

el_beso_azul1.jpg 

Fijaos bien en esta imagen. A mi personalmente me encanta por todo lo que representa. Son las ganas de dos personas de estar la una con la otra. De unirse y no separase nunca. De fundirse en uno sólo. Del amor, el cariño, la amistad, del sentimiento que se encamina hacía la lujuria. ¿Puede haber una imagen más bella?

 Seguramente que alguno ha querido alguna vez tener algo así con una persona. Algunos han tenido la suerte, o “la desgracia”, de saber con quién quieren sentir todas esas cosas, esas sensaciones. En cambio otros, aún no han encontrado a nadie con quien querer experimentar todo eso.

Aquí os lanzo una pregunta, ¿qué creéis que es peor: haber encontrado a esa persona y no tener eso que representa la foto, o quizás no haber encontrado aún a esa persona, con la que poder compartir tantísimos de esos sentimientos? Está claro, que lo mejor es haberla encontrado y además tenerla a tu lado, pero eso es lo fácil…. bueno, o lo difícil, según se mire 😉

MartitaEl Beso AzulEl Beso Azul

9 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Yo creo que tener a tu lado a una persona que no te haga sentir lo que reprenta esa imagen es lo mismo que no tener nada…es triste pero creo que así… 😦 Por cierto, la foto no se ve…o es que no la veo yo en mi ordenata???

  2. iheneva said,

    NO SE VE HIJA, ESO ES LO Q OS H PREGUNATAO TB EN EL POST D ARRIBA Q ES EL MISMO, XQ H INTNTAO ARREGLARLO XO NO HA HABIDO MANERA. OS LA MANDARÉ AL MAIL OK, XO XFIS AYUDADM XQ NO SE CMO HCER XA Q M SALGA BIEN… :-S

  3. cerecitanr said,

    ya te lo he arreglado martina, era error del html, nada grave. Te he borrado el otro para que no esté repetido. Por cierto, me encanta la foto. y eso de tener lo que se desea… Creo que prefiero no haberlo encontrado y seguir con la esperanza. Eso por lo menos me hace vivir feliz cada día

  4. iheneva said,

    GRACIAS BELLA M GUSTARIA Q M DIJERAS CMO LO HAS ARREGLADO, SI NO T IMPORTA, MAS Q NDA X SI M VUELVE A PSAR. ERES UN PRIMOR!!! ;-D JEJE GRCAS HIJA. Y SI, YO TB STOY DE ACUERDO EN ESO… PREFERIRÍA NO HBER ENCONTRADO A ESA PERSONA Y SEGUIR CN LA SPERANZA DE Q TODAVÍA TNGO LA OPORTUNIDAD DE Q APAREZCA 😉

  5. Marian said,

    Pues a mí me parece terriblemente triste esta imagen, me explico, mi visión de ellos, es la de que no pueden estar juntos, es como un sueño, quieren estar juntos hasta poder fundirse en uno, tanta es su entrega, pero nunca llegan a tocarse en realidad, se traspasan las pasiones pero no se rozan los labios, es una imagen desdibujada, creo que si esta imagen tuviera una continuación acabarían desapareciendo los dos en el espacio y en el tiempo. Me parece una relación imposible, por eso no me gustaría tenerla, sería terrible desear estar con una persona y que ese deseo sea correspondido y por las razones que fueran no pudiera ser.

  6. iheneva said,

    HAY Q VER LO SUBJETIVAS Q SON LAS COSAS EH! LA VRDAD MARIAN ES Q A MI PERSONALMENTE M ENCANTA LA IMAGEN XO CLARO, CDA PERSONA LO VE D UNA MANERA. ADEMÁS, SON MUY IMPORTANTS LAS PRIMERAS IMPRESIONES, LO PRIMERO Q TÚ HUBIESES PNSADO AL VERLA, Y SI FUE ESO….Q LE VAMOS A HCER, BELLA. YO PREFIERO PNSAR Q ES BONITA Y Q SON DOS PERSONAS Q SE TIENEN EL UNO AL OTRO. AUNKE TNGO Q DCIRTE Q M HA GUSTADO MUCHO CÓMO HAS DSCRITO LA SENSACIÓN QUE T PRODUCE. UN BSTO MARI 🙂

  7. Marian said,

    No, pero si me encanta la imagen, solo he dicho q me produce cierta sensación de tristeza, eso es todo

  8. iheneva said,

    Sí lo se, entendí lo que querías decir, bella 😉

  9. cruemor said,

    AHY MI MARTI QUE COSAS MAS LINDAS CUELGA, SE NOTA QUE ESTA CHICA TIENE SENSIBILIDAD

Responder

