LA SÚPER ENSALADA!!

marzo 18, 2008 at 3:21 pm (General)

 

No podía dejar que pasara más tiempo. Tengo que daros a conocer una cosa que nos pasa a Blankita y a mi, siempre que nos vemos. Y es que uno de los días de los que estamos juntas, siempre tenmos que hacer nuestra súper ensalada de pollo!! jeje 😀 Un día me acordé de que los compis italianos de mi piso de Sevilla, hacían esa ensalada en el restaurante italiano en el que trabajan. Me la explicaron un día y, estando con Blankita, caí en la cuenta de aquella receta de la súper ensalada. Desde entonces, tengo que decir, y tenemos que reconocer ambas, que… estamos enganchadas! jaja Así que nada, a continuación, os escribo aquí esa recetina que espero que probéis y que un día nos comentéis qué os ha parecido y, quien sabe, quizás un día nos veamos todas diciendo que estamos enganchadas a esa ensalada jeje.

La receta de la Súper Ensalada de Pollo de Blankita y Mía, es:

– Freíd un pokito de cebolla y hechadle una pokita de sal y un pokito de azúcar.

-Salpimentar unos takitos pekeños de pollo y cuando la cebolla esté un pizkito pasada, hexadle el pollo y pasadlo todo junto hasta que esté algo doradito.

-Cortad lechuga, tomate, zanahoria rallada, unos takitos de keso, maíz y unas pokits de nueces troceadas (con las manos, mismo).

-Ponedlo todo junto en un bol y hexadle 2 cuxaradas de mallonesa.

-Agregadle el pollito con la cebolla directamente en cuanto esté listo, sin esperar a que se enfrie, porque eso le da a la ensalada un toque de templada que está muy interesante.

-Y ya está, eso con un pokito de pan xa mojar después jiji, y una cervezuela delante, y es el plato perfecto ;-D

 

 

Pues eso es chicas, haber si os gusta y Blankita, por favor, siempre que nos veamos tenemos que seguir haciéndola un día ehh!!! jeje Eso caracteriza nuestros fines de semana, los orgasmazos que sentimos al hacer esta comida ;-p jajaja

5 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Jajajaja. Anda que para tener un secreto contigo!! Lo aireas todo! Ya veis pequeñas, las ensaladas curradas que nos metemos entre pecho y esparda! Y más cosas ricas que cocinamos cuando se nos ocurre. Si es que la vida no está hecha para contar calorías…

  2. Marian said,

    Pos mira Martina, me pones esta misma imagen a las 13:00 hrs del mediodía y saco el brazo a pasear hasta Canarias, pa pegarte una colleja por el hambre que me arrastra en ese momento, sin embargo, ahora mismo no tengo esa necesidad, por lo tanto, os felicito a las dos y me apunto la receta.
    El domingo hice yo un aparitivino, que de tan fácil que es, está buenísimo;
    compré lonchas de queso provolone, lo pasé por la parrilla vuelta y vuelta, mientras, hice la salsa, mezclé perejil, albahaca, un poquito de zumo de limón natural, una pizca de sal y un buen chorreoncito de aceite de oliva virgen, lo batí con un tenedor hasta que quedó una mezcla homogénea, saqué el queso y le eché la salsa por encima.
    Está que os morís de rico y se hace en un pispas, eso lo acompañaís con una buena copa de vino y pensareis que estais en el cielo.

  3. iheneva said,

    UF MADRE MIA MARIAMMMM, X DIOS, Q RECETITA LA TUYA TB , NOOO!?!?! JEJEJE LO HARÉ 😉 Y YA T CONTARÉ

  4. zirana_de_Bergerac said,

    me podéis decir cómo hacer un buen tiramisú???

  5. iheneva said,

    SISISISI, YO TNGO LA MEJOR RECETA DL MUNDO AUNKE, Q KIERES LAS RECETA ITALIANA O LA SPAÑOLA?! XQ SON DIFERENTES. AFORTUNADAMENTE, AL HBER STADO VIVIENDO CN ITALIANINIS Y SER EXPERTA YA D X SI, EN TIRAMISÚS, H PERFECCIONADO LA TÉSNICA HJEJEJEJ. T MANDO LAS DOS AL CORREO OK BELLA. UN BSTO

Responder

