Bardem

marzo 19, 2008 at 9:46 am (General)

 (by Zirana)

La peli NO ES PAÍS PARA VIEJOS a mi me ha gustao, es como una reflexión entre el bien y el mal, el bien siempre llega más tarde que el mal… en fin, el final no dijo nada, es muy subjetivo, pero tiene una escena, en la que entra Bardem a una gasolinera, que a mi me parece un poco agobiante, el gasolinero le intenta dar un poco de conversación y él se lo toma a mal y comienza a ponerse chungo, vamos que yo hubiera sido el gasolinero y me hubiera hecho cakita encima….lástima que no la encuentre, pero os pongo un trailer en la que sale un pokito de esa escena, un beso y wenos días, os kierrrrooooo

7 comentarios

  1. Marian said,

    Pos yo no veré esta peli en la PUTA VIDA, porq el Bardem ese me cae mal de la ostia, me parece un chulo prepotente, con su filosofía de pasota de mierda, como el años pasado q estaba nominado y el mu imbecil dijo q él esperaria lo de los Oscar en la barra de un bar, imbecil engreido, dijo eso porq sabia q se iba a comer un mojon con papas, mira tu como este año, estaba sentaito en su silla, en el teatro Kodak, payaso, estúpido rojillo.

  2. iheneva said,

    LA VRDAD ES Q A MI ESE HOMBRE ANTS NO M CAIA MAL XQ LA VRDAD ES Q TNIA RAZON CN LO D LS PERIODISTAS, XO M PARECE Q YA SE LO TIENE DMASIADO CREIDO… MENOS MAL Q ÉL NO IBA A TRABAJAR EN HOLLIWOOD EHH!!!

  3. zirana_de_Bergerac said,

    Yo creo que estáis un poco celosas, el tío será un poco gilipollas, no te digo que no, pero vamos igual de gilipollas que cualquier otro actor….yo tb me lo tendría creído si me dieran un oscar…de echo me lo tengo creido siendo una bibliotecaria de mierda en un pueblo perdio.. 🙂

  4. iheneva said,

    jajajaja mari eres, simplemente, un show! ;-D sin mas comentarios 😀

  5. cerecitanr said,

    La madre que le parió al puto bardem de los cojones. Será buen actor, yo no digo q no, pero también me cae como un clavo en el deo gordo del pie. Estoy con Mariam. Y Marisol, yo también me lo tengo creido pero como no hay nadie que lo vea y lo note, no sé pa qué me sirve…

  6. cerecitanr said,

    Marisol, por cierto, ya está arreglado. de nuevo el html, que decía Blank, y no se veía. En fin, que sepais que si fuera un tio LAS TENDRÍA A TODAS LOKITAS PORQUE VALGO UN MONTÓN, pero como soy una tía, me como una mierda… En fin. Que ya se ve nena

  7. Guille said,

    No comments…

Responder

