LA FAMA!

marzo 19, 2008 at 8:43 am (General)

 

Chicas, hoy cuando me metí en el blog y ví que habían ya, casi las 1.000 visitas, me emocioné y de repente le dije a mi hombre que nos íbamos a hcer famosas. Pensó seguramente que estoy lokita, xo chicas… de akí, al PASEO DE LA FAMA!!!! ;-D jeje

zemoz ya medio famozaz, chicaz jeje. Bueno, entonces qué, cuando vamos a kedar xa ir todas juntas a holliwood?! Q digo yo, q lo interesante es ir juntinas no!? ;-p jeje Muchos bestis bellas.

 

Martita

22 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Ok, pero yo kiero sentarme al lao de Brad Pitt y de mariam, para ver el babeo que se traerá… jijijijiji. Y también quiero que pedro almodovar nos escriba el discurso y que Pe grite: LAS CHIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS… cuando nos den el premio. Y entre tanto nos despertamos. Lo mismo somos nosotras las que, con tanto entrar en el blog, estamos haciendo que esto crezca de visitas…

    Recordad: Buscais la fama, pero la fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor.

  2. zirana_de_Bergerac said,

    Yo si hay que pagar con sudor bueno, pero con dinero….estála cosa fatal de perras…q ganas de que me toque la primitivaaaaa, to las semanas echándola y no me toca ná

  3. Guille said,

    A ver… si sois autores, vuestras visitas no cuentan… Va a ser cosa de los meneos (no, no lo que pensais, sino meneame) así que como tengo parte de culpa, si vais a Jolivú me traéis a Angelina Jolie que, total, no os cuesta nada.

  4. iheneva said,

    hombre guille, tú vas a ser nuestro manager jaja ;-D

  5. iheneva said,

    por cierto, cmo ns podemos meter en eso de meneame!?

  6. zirana_de_Bergerac said,

    GUILLE NUESTRO MANAGERRRR YUJUUUU, LUEGO SEGURO QUE TE PAGAREMOS CON SEXO GUILLE….

  7. zirana_de_Bergerac said,

    Siempre tengo el mismo pensamiento en la cabeza??? será una enfermedad????

  8. iheneva said,

    jajajaja a mi personalmente m encanta esa filosofia!!!! 😀 xq va a ser una enfermedad, kaxoperra!!!!!andaaa yaaaa q viva el sexoooooo!!!!!!!!!!!!!!! 😀 yujuuuuuuuu, cmo dice la marizó!!!

  9. zirana_de_Bergerac said,

    Es que en cualquier conversación salto con un comentario sexuallll….yo creo que me estoy convirtiendo en tio…con un poco de suerte me salga una p…. (Lo ves????)jajaa

  10. iheneva said,

    jajajaj yo creo q tdas stamos en esa etapa de, parece q somos tios en la epoca d la pubertad, dsd hce muxo tiempo!! jaja 😀

  11. Marian said,

    Pos ya no kiero sentarme al lado del Brad Pitt, q lo sepas Bk, no me gusta ná de ná, y preferiria sentarme al lao de su mujé, q está más wena.
    Xarly, tienes razón, estás to el puto día con el sexo en la boca(q más quisieras tú q está to el dia así), y lo chungo es que me lo pegas so japuta, y entonces empiezo a decir barbaridades con gente q no va de ese palo, y claro, se me quedan mirando así como raro.
    Guille, semos autoras, pero yo la mayoría de las veces entro sin iniciar sesión, osea q entro como invitada, entonces sí q cuenta, esque estar to el dia iniciando sesión es un coñazo, y si lo guardo en favorito así no se me guarda, osea q ná.

  12. lineros82 said,

    Tendré que mirarlo, pero creo que no cuentan, de todas formas, seguiremos en mename. pero no os cebéis que os tachan de spam, y menead de otros blogs para que no se note. Yo os voy subiendo cositas de vez en cuando y, por lo que vi, una tal cerecitanr también… jeje. Y en cuanto al sexo… tampoco voy a decir que no, cada una es libre de pagarme como quiera… para eso oy un tio y la fase en la que estais temporalmente, para mí es permanente ¿no? Algo así como Obelix cuando se cayó de pequeño en la marmita de poción, sólo que yo me caí dentro de una marmita de fabricación de látex que, curiosamente, tenía un logotipo en el que se leía algo así como Durex…

  13. cruemor said,

    BUENO CHICAS YO CREO QUE ESA ENFERMEDAD TAN RARA DE LA QUE HABLAIS, JEJEJ, LA CUAL YO NO PADEZCO PARA NADA, NOS LA HA PEGAO MARIZÓ, PERO BUENO HABRÁ QUE PERDONARLA PORQUE COMO ES UNA TIA IMPORTANTE EN SU PUEBLO PUES QUIEN SABES ALGÚN DIA NOS SACA DE POBRES.

    MUCHOS BESITOS.

  14. iheneva said,

    JAJAJ SI, YO D HEXO, CELEBRO Q NOS LA HAYA PEGAO AUNKE SLO SEA UN POKITO MUXO JAJAJA 😀 VIVA LA MARIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

  15. zirana_de_Bergerac said,

    Muchas gracias por vuestros aplausos, pero se ve claramente los intereses de cada una ( esto va por cruemor que es una interesá de mierda) de todas maneras yo espero que os pegue ( a parte de otras tantas cosas buenas) un poco de hormonas, más que ná xq a mi no me caben más… y bueno guillermo, este estado no es temporal hijo, yo ya nací así, diciéndole cosas warras al cordón umbilical…cada uno con su suyo…
    QUE OS DEN Y QUE OS GUSTE…

  16. iheneva said,

    JAJAJAJAJA GUIYE X LO Q VEO, SI X STAS FUERA, TNDRIAS DND ELEGIR EHH! ;-D JEJE

  17. zirana_de_Bergerac said,

    Uy uy uy marta denoto un cierto tipo de celos eh???? no te preocupes que aunque le pague en carne a nuestro manager, siempre tendré reservado para ti ese trocito de carne mío que tanto te gusta tontita….

  18. iheneva said,

    JAJAJA Y ESPERO Q ASI SIGA SIENDO EHHH!!!!! ;-P

  19. cerecitanr said,

    En fins, vistos y leídos los comentarios solo me queda decir: YO TAMBIÉN PAGO EN CARNE A QUIEN SEA (lo sé Guille, he firmado mi sentencia de muerte, pero es que estoy en Gran Canaria de vacaciones y se me perdona todo…) Yo no vivo en permanente estado de dureza, pero me gustaría ser como la marisol… Saludos desde Las Palmas!!

  20. Guille said,

    Buscaré mi capucha de verdugo… ¿dónde la puse? Creo que tengo algo de trabajo por aquí…

  21. cruemor said,

    Pa la marizó q yo no soy una interesá, esq no me haces caso,ma dolio mari, y a ver si alguien puede decirme como quitaar este nombre tan feo que tengo en el blog

    muchos besitos

  22. Marian said,

    TIENES QUE ENTRAR INICIANDO SESIÓN Y DESPUES TE VAS A ADMINISTRADOR, BUSCAS LA OPCIÓN Y YASTÁ

Responder

