Usar tacones mejora la sexualidad…

marzo 19, 2008 at 5:31 pm (General)

(By Zirana) 

Los zapatos con taco alto (conocidos como tacos aguja) siempre fueron relacionados a un amplio rango de problemas, desde la aparición de callos hasta el desarrollo de esquizofrenia. Pero en una carta enviada a la revista de Urología Europea, la doctora María Cerruto explica que sus investigaciones demuestran los beneficios del taco. Cerruto asegura que estudió a 66 mujeres menores a 50 años y encontró que aquellas que mantenían su talón a 15 grados del suelo -el equivalente a un taco de cinco centímetros- tienen tan buena postura como aquellas que usan zapato bajo, pero sobretodo mostraron menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos. Esto significa que los músculos se encuentran en una posición óptima, lo que podría mejorar su fuerza y la habilidad de contracción. Suelo pélvico

Los músculos del suelo pélvico son un componente esencial en el cuerpo femenino. Además de proveer asistencia al desempeño sexual y a la satisfacción, dan un apoyo vital a los órganos pélvicos como la vejiga, el intestino grueso y el útero. Es normal que estos músculos se debiliten después del embarazo y el parto, y con el propio envejecimiento del cuerpo. Para fortalecer el suelo pélvico existen algunos ejercicios, pero la doctora Cerruto tiene esperanzas de que su descubrimiento elimine la necesidad de realizarlos. “Las mujeres normalmente tienen dificultad en realizar los ejercicios adecuados para la zona pélvica, y el uso de tacones altos puede ser la solución”, dijo Cerruto. “Como a muchas mujeres, a mí me gustan los zapatos de taco alto”, añadió, “es bueno saber que tienen potenciales beneficios para la salud“. Sin embargo, la británica Gill Brook, fisioterapista experta en salud femenina, enfatizó que estos descubrimientos no indican que los tacos demasiado altos sean la mejor solución para aquellas que buscan mejorar la función del suelo pélvico.“Pero para aquellas mujeres que gustan de un taco ligeramente alto, esta investigación resulta positiva, aunque no se deben descartar la necesidad de realizar ejercicios constantes para mantener saludable esta parte tan importante del cuerpo femenino”. http://www.terra.com.ar/canales/belleza/175/175489.html

P.D.: TENDRÉ QUE EMPEZAR A USAR TACONES PARA FORTALECER LA PELVIS… ( AUNQUE ME SE OCURREN OTRAS COSAS PARA EJERCITAR ESTE MÚSCULOOO)

Anuncios

4 comentarios

  1. Marian said,

    Pos mi suelo pélvico está estupendamente sin necesidad de usar tacones lejanos, es más os digo que si alguna vez utilizara tacones de aguja, de la ostia que me pegaba seguro que me partiría el suelo pélvico, que de eso no dice ná la Cerruto esa.
    Aunque por otro lado os diré que cuando me toca llevar tacones, el culo se me mueve de tal manera, que el Seba está desando arrastrarse por mi SUELO PÉLVICO.

  2. iheneva said,

    JAJAJA LA VRDAD SEA DIXA CHICAS, ES Q UNA MUJER CON TACONES ESTÁ SUPER SEXY. LO Q PSA ES Q CN ESO D Q DEJAMS D SER EXCLAVAS MPEZAMOS A IR +COMDAS Y Q LES DIERAN A LS HOMBRES (EN ESE SNTIDO). XO EL PROBLEMA ES Q UNS ZAPATITS BAJOS TMPOCO ES Q SEAN MUY GLAMUROSOS Y SEXYS JEJEJE ASI Q CHICAS, CMO DICE EL VIEJO DIXO, XA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR O KIEN ALGO KIERE…. YA SE SABE.
    VAMOS CHICAS, TDAS A USAR TACONES!!!! ;-D JAJA

  3. cerecitanr said,

    Primero: tenemos suelo en la pelvis??? Segundo; MARTA POR QUÉ ESCRIBES EN MAYÚSCULAS SIEMPRE?? QUE MAREA POR DIOS!. Tercero: yo debo tener mi suelo pélvico en el mismo suelo porque no lo fortalezco ni pagando… Y cuarto: me voy a poner más a menudo el tacón alto blanco que tengo, aunke no tengo kien me mire el culo para caminar, como a la Mariam, y como a ella también, me pegaría tal leche que se me quitarían las ganas de saber donde está mi suelo pélvico… En fin, buen artículo, cada día algo nuevo… Os leo desde tan lejos!

  4. Guille said,

    A ver si tengo que ser yo el que se ponga tacón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: