¡¡El Atizador Anties3!!

marzo 23, 2008 at 11:28 am (General)

el-atizador.jpg

Este juego es bien simple. Es una presentación en Flash de los grandes del humor, Gomaespuma, que consiste en pegar y/o hacerle putadas a un personaje llamado Raúl. Es un juego antiestrés y un poco gore, pero entretenido y divertido. Aunque no os lo creais, recuerdo este juego tan vivamente como recuerdo las mañanas y tardes de risas en la facultad. Sé que también os acordáis de este pobre Raúl que se quejaba:

* ¡Mamá, que me pegan, que me pegan! ¡Se lo voy a decir a mi madre! ¡Sois unos mequetrefes! ¡¡¡Vale ya de abusos noooo??

¡¡Me parto de la risa viendo la cara de Mar pegada a la pantalla y mordiéndose la lengua, roja como la bandera de japón y clavándose las teclas del ordenador en los dedos!!. Así que de corazón te lo dedico, Mar. Porque nos reímos, porque nos desestresaba, porque no podíamos dejar de pegar al pobre Raú y porque me pongo morriñosa al recordar esa edad de oro de nuestra facultad.

¡¡Disfrutadloooo!!

BK

P.D. : pinchad aquí para jugar

http://www.juegosflash.com/games/chorradas/000751-746FB123.swf

Anuncios

18 comentarios

  1. Guille said,

    Ah! creí que ibas a poner el que había que masacrar a un pavo! Bueno, bueno, vosotras estábais con el niñato, mientras nosotros nos dedicábamos al blender, que era lo mismo pero con una rana en una batidora.

    Nada, a partir de ahora ya no tenéis excusa para relajaros de una forma sana y sin aditivos.

  2. cerecitanr said,

    Pues nada, estamos abiertas a nuevas medidas antiestrés que nos recomiendes, que luego seguro que Mar se vuelve lokita y eso mola!

  3. iheneva said,

    jajajaj es gnial, sin duda, gnial!!!! ;-D q recuerdos, x diosss!! jeje mar cuando lo vea va a flipar!! jaja todavia la veo roja roja roja, y dandole ahi bien a las teclas jajaja. le h contao la historia a mi amor y le he enseñao el juego y tb le ha encantao jajaja mu bueno blanki!!!!! 😀

  4. Guille said,

    Si luego soy yo el que se aburre…

    Sugerencias? Alguna que otra hay, sí, fíjate tú. Y además te reljas, mejor la circulación, adelgazas, mejor tono muscular…

  5. Anónimo said,

    JAJAJAJAJAJA, es genial,pero me da un pokino de pena de Rául….yo creo que tal y como están las cosas hoy en día, como nos vean jugando con esto en algun colegio nos meten en la carcel por fomentar la violenciaaaaaa, jajajaja

  6. Anónimo said,

    por cierto soy zirana

  7. cerecitanr said,

    Ahhh!! Siii!! Pegarle a un saco de boxeo no??? Sí, me han dicho que funciona no, Guille!!

  8. Lalaith said,

    BLANCA TE QUIERO, SABES EL TIEMPO QUE LLEVO BUSCANDO ESTO. JOE QUE TIEMPOS, ME ACUERDO QUE LO ENSAÑASTE HACIENDO EL TRABAJO DE BIBLIOMETRÍA EN PRIMERO, TODAS UNAS LLOGURINAS.
    BESINOS
    MAÑANA COLGARÉ ALGO POR AKI DESPUÉS DE UNA SEMANA DE ABANDONO

  9. cerecitanr said,

    De nada Mar, eres la persona en la que pensaba cuando lo busqué. Me ha costado dos días encontrarlo, pero aquí lo tienes para la posteridad. Que lo disfrutes y dale también al “boxeo” como nos recomienda Guille… jejeje

  10. El atizador Anties3- Juego para desquitarse said,

    […] El atizador Anties3- Juego para desquitarselamesadelaschikis.wordpress.com/2008/03/23/%c2%a1%c2%a1el-at… por cerecitanr hace pocos segundos […]

  11. Guille said,

    boxeo? Era una rana en una batidora… poco saco veo por ahi, sólo una ranita y un botoncillo con el que hacer perrerías. Pero lo mjor de todo es que algunos lo seguimos teniendo en la memoria de la facultad…

  12. Tu Mundo Virtual said,

    Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

  13. Marian said,

    Otia é verdad, ya no me acordaba de este juego, fue la sensación del primer año en la facul, lo más absurdo que las cosas absurdas que hicimos.

  14. Guille said,

    No hagas caso al de tu mundo virtual, que ya lo he visto en millones de blogs hacer la misma jugada. De hecho a mí me mandó la petición de enlazarnos cuando ya lo tenía enlazado… bueno, no deja de ser otra forma de publicidad ¿no?

  15. Guille said,

    Y lo del saco de boxeo… yo mejor lo veo de otra forma, ya sea batidora en virtual o real, aunque claro, con diferencias de concepto (y que cada cual saque sus conclusiones…)

  16. cerecitanr said,

    Prefiero la real… no sé los demas!

  17. zirana_de_Bergerac said,

    dejad de meter publicidad en nuestro blog q al final va a ser demasiao publico, yo no kiero que se entere la gente de neustras andanzas y de nuestros cunilingus….trini cualga la fotoooooo jajajajaja VIVA LA EXIBICIÓN

  18. rolf said,

    JAJAJA que buen flash, vamosssss a atizarle!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: