Aquel Día del Centro…

marzo 23, 2008 at 7:31 pm (General)

 

Bueno chicas, empecemos por lo primero… se que la foto es horrorosa, xo es la que he encontrado en internet de nuestra facultad.

 

Quería recordaros, ya que Blankita nos ha iniciado en eso de recordar “viejos” tiempos ;-p jeje, aquel primer día del centro que vivimos juntas en la primera facultad que conocimos. Os acordáis de aquellas gambas, de aquellos platazos de quesito, jamón y lomo que ponían casi sin dscanso y que hacían que nuestros ojos estuviesen cda vez más hambrientos jaja, de aquella copichuela de vinino que la Cristinina le tiró sin querer a la Marian encima, del puntino curioso que teniamos todas encima. De cuando la fiesta se trasladó al Guiñol, en el que Nerón y el Hinri hicieron el súper streeptease el cual ovacionó fervientemente la María Reyes jaja. O del momentazo en el que el Guille junto con otros dos más, que ahora no recuerdo kienes eran, se acercaron a la Blanka cn la lata de Kas naranja y cantándole la canción del anuncio preguntándole a la vez… ¿quieres? jaajaja ( para las que no os acordéis, se puso de moda el anuncio en el que unos tios les ofrecían a tdas las tias d la playa el kas xq al beberlo se empitonaban ;-D jaja).

 

En fin que fue, sin duda, una de las mejores fiestas en las que estuvimos juntas, chicas! De hecho aún Blanki y yo seguimos recordándola con un cariño increíble xq fue GENIAL! ;-D Besitos a todas, nenas.

 

Martita

Anuncios

40 comentarios

  1. cerecitanr said,

    María Reyes gritando a Nerón: los pantaloneeees, los pantaloneeess… Mariam sin comer gambas porque: les tengo alergia coño!!!. Y con el vinito que fuimos a la sala de ordenadores a chatear en la sala Malandrin!! Guille y yo cantando carnavales (que se quedó flipao porque los conocía!) Cristi sin parar de reirse y beberse a sorbos enormes el vino. Marisol mirando mal a todo el mundo y diciendo: estoy hasta la polla de vosotras coñoooo!!! jajajajaja. Y más burradas que omito. Menudo día…

  2. iheneva said,

    jajajaja si la vrdad es q fue un día memorable!!!!! 😀

  3. Guille said,

    Mis recuerdos sobre ese día son algunos diferentes, otros borrosos y algunos que ni recuerdo (como eso de Kas, ni idea…). Pero sí que fue genial ese día. Por ejemplo, ahí fue donde el Pater (José Miguel Durán Méndez, que era de Barcarrota, para los desorientados) le dijo con un papel y un boli en la mano “fírmame que me apruebas…”. Lo mejor fueron los gallitos de esa gran pedazo de trozo de cacho de profesora al día siguiente en clase soltando gallitos (Eu y yo no podíamos mirarla a la cara sin reirnos). Y sí, ese día, junto con las novatadas (yo era el que llevaba el cubo de mierda y, en contra del pensamiento popular, me lo pasé genial acercándolo al resto de vosotros… sobre todo a algunos ¿verdad bk?) y las clases de Pepelu de bibliotecas públicas, las que me hicieron empezar a conoceros y convertiros en lo que ahora sois.

  4. iheneva said,

    jeje si Guille!! y ese mismo Pepelu cuando escondió detrás de Rosario en el exam de catalogación, cuando apareció aquel perro enorme. Soltó ese… Uyyy, cn su pequeña vocecilla y se escondió..jajajaja eso fue buenísimo! y la cara cn la q le miró Rosario, xDiosss!!!! 😀 jajaja si es q…. anécdotas xa recordar, mil!

  5. iheneva said,

    x cierto chicos, Guille y Bk, cmo se mete una en lo de MENEAME?!

  6. Guille said,

    jeje, ya con meneame? Advierto que nos os flipéis metiendo en meneame que os desactivan la cuenta y tachan el blog de SPAM, así que subid las cosas pero con tranquilidad y subiendo noticias de otros blogs/webs/etc. Lo primero es hacerte una cuenta y luego subes el post que quieras. Es muy fácil, viene muy sencillo explicado por pasos.

    Martita, aún te recuerdo detrás de mí en clase de Pepelu, dándonos caña mutuamente, jeje.

  7. Lalaith said,

    Jooo, yo ese día me lo perdí porque tuve que ir a la boda de mi prima en Asturias. Pero si me acuerdo una fiesta de novatos en la facul, la de segundo, en el Planet, con Jorge Preciado bailando la barra americana en las escaleras y lamiendo esa barra que debía tener más mierda… y tb de Marisol, Martina y yo patinando en la planta de arriba cuando todo el mundo se había ido… Esa tb estuvo genial

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Jajaja, yo recuerdo esa fiesta en el guiñol pero tengo una nube en la cabeza y se me mezclan varias cosas de distintas fiestas…tb me viene a la cabeza esa celebración del día del centro en donde nos sentamos y todas empezamos a hablr de cosas warras, sobre todo bk, y me recuerdo a mí misma diciendo: SI COMO LE KITO SITIO A LA BEBIDA…jajaja, y de otro día con la trini en otra fiesta que nos cruzamos x la calle con Maria adánez, la actriz y yo al rato empeñá en buscarla por to los bares pa pedirle un autografo para acabar más tarde vomitando en los baños del corte ingles…q penoso…dios BENDITAS BORRACHERAS UNIVERISTARIAS….

  9. Marian said,

    Tengo ligeros recuerdos borrosos de esas fiestas que contais, solo recuerdo beber una jartá, la copa de vino tinto q la Criti me echó sobre mi camisa de 8.000 pelas, la mu cabrona. También recuerdo el striptease del Henry y la Maria Reyes como una loba gritandole al Henry y a no se quien más que se despelotasen, recuerdo la tarde en la facul, tiradas en la hierba mangando las botellas de vino y hablando de….. cosillas q es mejor no mencionar y el barril de después donde ni la Xarly ni yo pagamos un pavo y nos pusimos pufas de alcohol gracias al Rulo, y ella después llevándome por tos los putos tuguriosdel centro pa ver si encontrábamos a la Maria Adanez, terminamos en el Corte Inglés, donde según la Xarly es donde mejor se vomita y se hace caquita, ah!! y comiéndonos un perrito caliente al lado del Hospital Provincial.
    También recuerdo la noche de la graduación sentadas fuera con un frio de cojones, con nuestra profesora más fiestera y pija, que se colgó del brazo mi bolso y no había quien se lo quitara. Ah!! y recordais el primer día de la carrera donde nos avisaron que el profesor de Informática no iba a venir porque habia tenido un accidente y se presentó pocos días despues con la nariz roja, que fue cuando nos enteramos que se habia pegado con una puerta o se había caido en el Carrefour??
    Y el día que llegó Maria Reyes oliendo a agrio porque segun ella, se le habia meado su gato encima????
    ¿Y que me decís de la fiesta de despedida de la Toti en casa de Raquel y ese video prohibido que todo el mundo quería ver??
    Por cierto, a quien pueda interesarle, he encontrado la foto de la Xarly y mía pegándonos el morreo.

  10. cerecitanr said,

    Y A QUE ESPERAS PARA COLGARLAAA!!???? Anda que… De esas yo podría colgar unas pocas…

  11. Guille said,

    A ver, para los que no lo sepan, el profesor de informática se hizo esa brecha en el Lidl, al intentar salir por la puerta de ENTRADA. Lo sé porque yo estaba delante cuando pasó… jajaja. Lo mejor es que le dijeron que si quería limpiarse la herida (tenía toda la cara llena de sangre) y decía que no, que ya se limpiaba en casa… personajillo…

  12. cerecitanr said,

    Y cuando apareció con los colores de los novatos?? jajaja. También él quería que le hicieran los veteranos novatadas… Tela!! Y cuando Mariam amenazó con quitarle la colección de figuritas de huevos kinder si no le aprobaba??? Dios!!! Ahí lo acojonaste, dí que sí Mariam!

  13. Marian said,

    Hice eso???
    Dios el Alzheimer está peor de lo que pensaba, no recuerdo la mitad de las cosas que contais.
    Pó favóooo, necesito que me regaleis el Brain Training ese pero yaaaaaaaa.

  14. Lalaith said,

    y no os acordais que el personajillo de informatica, cada vez que le preguntabas se tocaba o se rascaba los huevecillos???

  15. Guille said,

    El hawa y el sawa, el má y el meno, y lo único que sabía decir bien: “la unidad aritmeticológica”…

  16. zirana_de_Bergerac said,

    Que asco dios, to el dia tocandose los cojoncillos, pero sin duda otro de los personajillos a recordar es aquella que nos dio introduccion a la documentacion, que parecía que le daba asco hasta ella misma, la recordáis??? en fin…vaya frikis, n ome extraña que la gente vote al chiki chiki pa eurovision, si es que estamos rodeaos de frikis por tos laos…

  17. zirana_de_Bergerac said,

    trini cuelga la foto del morreo. Otra cosa a recordar: el viaje madrid-salamanca, jajajaaj, os acordais del sitio dnd dormimos en madrid?? diosss cuanto camionero saliooooo, yo pense que nos violaban…bk y yo q lo preparamos to estabamos como super asustás, jajajaja

  18. cerecitanr said,

    jajaja. Es cierto!! y un montón de chicas hiper pijas que se fueron porque habían encontrado pelos en las sábanas!! por favor!! y la joía larios gritando por el pasillo to borracha las instrucciones de uso de los preservativos, y yo malísima y vomitando, cagándome en to sus muertos… Por favor!! Y la LUCRECIA en mini pijama en el pasillo llamando a la puerta del minicintura q se lo kería tirar!! jajajjaa

  19. lineros82 said,

    Ejem, ejem… muerte a los infieles…
    por lo menos a vosotras no os pusieron vestidos de limpio. Algun@s, que tenían una boquita mu linda…

  20. iheneva said,

    jajaja una d las anécdotas q tb recuerdo dl freaki d informatica, es cuando se pasó tda la asignatura diciendo eso de unidads aritmeticologicas y no se q mas cosas raras q no sbia pronunciar, y la Blanka y yo ns studiamos la asignatura entera justo el día ants dl exam, aunke bueno eso d studiar es mu relativo xq ns bajams a la plaza dl caballo a tomar el sol y a comer chucherias y ya cuand ns entró el mini cargo d conciencia ns subimos a hcer algo x la vida un ratillo y fue cuando descubrí que lo q el tio hbía stado diciendo durant tdo el cuatrimestre, era eso de unidads aritmeticologicas y software y hardware jajaja q fuerte!!!! y a tdo esto, aprobamos xq ns tocó en la clase q vigilaba él y ns pasábamos el exam d eskina a eskina d la clase y hblando y gritand to lo q keriamos, y la larios pejiguera levanta la mano y le dice: perdone, se puede callar q no m concentro….? y el tio va y le dice q stá en su exam y él hbla lo q kiere. jajaja dspués fue cd tds ls q stabams en su clse aprobamos (x lo bien q copiamos) y tds ls q staban n la otra (entre ls q stabas tú, Marian) suspendieron xq vigilaba la yanira, shakira o indhira cmo kerais llamarla jajaja, y fue cuand la marian fue al dspachoa a dcirle q suspendió xq le tocó en la otra clase y le amenazast cn ls muñekins d ls huevs kinder jajaja

    Además, marysol, t acuerdas d cd fuims las dos al dspacho d la indhira y al tocar la puerta y entrar, preguntast: ¿se puede shakira? jajajaj a mi m entró la risa cn la indiscreción q m caracteriza ;-p y la indhira va y m dice q q mala es la época q hay muxs resfriads jajaja y yo…. sisisi jajaja q fuerte akel momento… si es q tnmos pa dar y regalar

    ahhh mar, tb m acuerdo d kel día en el Planet fue buenísimo la vrdad!!!! 😀 d tdo chicas, tnmos d tdodo!!!!! ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!!

  21. Marian said,

    Ostia Martina pos es verdad, recuerdo algo de eso, jejeje, que me fui pa su despacho toa chivata a cantarle las 40, que ni puto caso me hizo, creo recordar el joio friki.
    También me acuerdo de las octogésima vez que fui a examinarme de Postcoordinados y me fui pal despacho de la Solano a decirle cuatro verdades, le dije que sus alumnos la temían por q era un mal bicho, más o menos, y la flipá casi se me echa a llorar, jajajaja, que guay, era la primera vez que hacia llorar a una profesora, y me aprobó, por finnn, si lo llego a saber, lo hago antes.
    Ahora, el día que más me reí en mi vida académica, fue el día ese de Normalización que empezamos a hablar entre nosotras de nuestras cosas, ¡como no! y empezamos a hacer como si escupiéramos pelos, os acordais? Que no podíamos dejar de reirnos, y to el mundo nos miraba.
    ¿Y os acordais del chikitin, el que daba Propiedad Intelectual,como se llamaba?, que estaba to flipao por la Xarly y un día la invitó a cenar o al teatro a Mérida y la joia flipá va y acepta, lo que nos reimos imaginando como practicaría el cunilingus-felación, diciendo que no tenía que agacharse por que tenía a la medida justa pa no tener que hacerlo????
    JAJAJAJA, JOE CHARLY, LO QUE NOS REIMOS DE TI Y DE TU NOVIO DE BOLSILLO.

  22. zirana_de_Bergerac said,

    JAJAJAJA, oye a ver, un respeto, q gracias a ese cunilingus saqué un sobresaliente en propiedad intelectual…que bien, encima de q me invito al teatro me pone un 10….enamoraíto estaba el enano, es normal, tb os lo digo…todas vosotras tb lo estais de alguna manera q no sabeis o no quereis reconocer….la q tiene gancho pos engancha…es así :-p

  23. Marian said,

    Es así Xarly, q te comía el melonar si tuviera tiempo y coche pa desplazarme.
    Yo creo que eres una tía mu sexuar, y claro!!!!, nos pones a todas como toras y mojaítas mojaítas

  24. iheneva said,

    jajajaja no, si tnia razón la Blanka cuando dcía que os ve a las dos siempre lias ajajaja sois un show!!!! tias guenassss las 2!!! 😀 jeje

  25. zirana_de_Bergerac said,

    Trini es así, que te pongo, admitelo, no pasa ná q te gusten tb las xirlas, mira la chikinina que le da a to al final, es mejor “abrirse” a nuevos horizontes, ademas que te pongo es cierto, varias fotos hay que lo acreditan….

  26. Marian said,

    Pero si te lo acabo de confirmá Xarly, ¿que pasa que te gusta que te lo diga una y otra vez o que?
    A mi la única xirla que me gusta es la tuya wapetona, que no desperdiciaba de ti ni la cabeza.
    Martina, tú tb está mu wena, (otia, pos va ser que no me va gustar solo la de la Xarly)
    En fin, me dejo ya de tanto comentario lésbico que estamos en horario infantil.

  27. cerecitanr said,

    Mucho horario infantil, pero yo no te gusto no Mariam?? Mu bonito!! Pos me quedo tanbién con la Marisol, ea!! Con lo buena que estoy, seguro que ve en mi una excelente amante… ea!! Por cierto,nos pasa en el blog lo que nos pasa hablando: empezamos con cualquier tema y acabamos hablando de SEXO!! me mola…

  28. zirana_de_Bergerac said,

    No os preocupeis, que yo os doy un trocito de mi cuerpo a cada una, cuantas mas amantes mejor….trini me encantas que me lo repitas, en mi oreja, muy bajito ummm…..cómo os hecho de menos….no he encontrao a nadie q me toque el culo cmo vosotras…

  29. cerecitanr said,

    Ni que mordamos como nosotras, ni que besemos como nosotras, ni que acariciemos como nosotras, ni que excitemos como solo nosotras sabemos seducir. ¡Si es que estábamos predestinadas a conocernos!

  30. Marian said,

    Blanquitaaaa, no te me pongas celosona que pa ti tambien hay, no acabo de decir en mi anterior comentario que no solo me gusta la xirla de la Xarly?, ayyy que tontona nos ponemos cuando se trata de amor y cariñoooo.

  31. Guille said,

    Ejem, permiiisoooo… me se deja decí una cosa?intentad leer todos los comentarios seguidos… yo sólo digo eso. Que hay niños por favor! no os da verguenza? Ah que no? vale creia.

  32. zirana_de_Bergerac said,

    A mi nome da ni pizca de verguenzaaaaaaa, jajaja, somos golfas, no reprimidasssss, con respecto a los niños…que aprendan cuanto antes xq es lo que hay….jejeje, no te asustes guille, que ya sabes q perro ladrador…

  33. Marian said,

    Eso de perro ladrador dilo por ti Xarly, que yo soy ladradora, mordedora, rabiosa, y hasta hago que muevan la cola otros perros.
    QUE VA A SER ESTO YA!!!!!
    Y tú guille, no pidas permiso, o acaso no has oido ese refran de: MARICON EL ÚLTIMO!!!!!!???????

  34. zirana_de_Bergerac said,

    Pero tú xq eres una golfa, a la cárcel!

  35. cerecitanr said,

    Para Golfas todas, incluso Guille que también es un golfo, que akí el que no corre vuela, toca el culo, levanta rabos ajenos o piden permiso pa menear!! si es q… Lo dicho, que SOMOS LO QUE COMEMOS! y q comemos?? pues vosotros de todo y yo na, q se le va a hacer… ES QUE NI UN PUTO CANARIO VA A MENEARME????

  36. lineros82 said,

    Yo no soy ná que conste ¿eh?Qué fama de golfo, con la pinta de niño bueno tontito que tanto tiempo me ha costado levantar a mi alrededor! desde luego Bk, para qué quiero enemigos si te tengo a ti.

  37. lineros82 said,

    Y eso del último… nada de eso, yo oy el primero así que no pudo ser último, con lo cual llegamos a la conclusión de que aquí mariclanders serán los que entren después…

    Y Bk, se dice de lo que se come se cría, y ahí se me presenta un dilema, porque por un lado quiero comer cosas pero no quiero criarlas y viceversa, así que pido ayuda a ese dilema moral. Ahí sí que lo tienen mejor los gays y lesbianas, porque los bisexuales tampoco, porque digo yo que les saldrá uno de cada…

  38. marfernav said,

    joe como se ha puesto la cosa. ahora viendo lo que ha derivado la cosa, macuerdo de un día tabamos marison, marian, la cristi y yo en el servicio de la facul, y la marian, no me acuerdo porqué empezó a fingir un orgasmo al estilo de “Cuando Harry encontró a Sally”, el careto que puso uno de comunicación oyendo a Marian, es que nos partiamos.
    Y otro día que Marian tenía la regla y tb tabamos en el servicio, y me dice Marian que le toque las tetas diciendome “Toca, toca, están hinchadísimas” y en ese momento entra una de las Larios.
    Si así nos ganamos la fama de bolleras que teníamos…. Si es que lo ganamos a pulso

  39. Marian said,

    Jijijiji, joer, es verdad, ahora que lo pienso, la verdad es que no me extraña lo q se pensara de nosotras, weno, al menos no nos ganamos la fama de putones como otras, al menos que yo sepa, joooo que penaaaaaaa. Si nos hubiéramos ganao esa fama, no hubiéramos tenido que pagar ningún barril.

  40. iheneva said,

    jaajajaja cmo soiss ehhhh!!!!! jajajaj m encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ;-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: