Leyes americanas… ¡Con EEUU hemos topado!

marzo 24, 2008 at 11:01 am (General)

leyes.jpg

 Sé que es un tema muy grillado, pero me he encontrado con algunas que son realmente de risa. Hago una compilación para que las leais. Aunque sería un error decir que solo las hay en Estados Unidos (porque leyes absurdas hay en todos los países) sí que las peores están allí. Americanos…

* En Arizona está prohibido tener mas de dos vibradores en casa (lo siento por ti, Marisol…)

* En Florida una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, asi como el dueño de la peluquería (Si es que no se debe roncar cuando a una le tocan la cabeza, hombre por dios!)

* En Florida la unica posicion legal para el coito es la del misionero (Así que Chikis, nada de perrito ni 69, que se lo digo a la poli…)

* En Virginia Es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 libras, que equivalen a unos dieciocho kilos y medio (Pobres gatos, perros y gallinas…)

* También en Florida no se pueden tirar pedos en lugares publicos despues de las 6 p.m. de los jueves (Marisol, lo siento por ti que te suele tirar pedos a partir de los viernes en adelante…)

* En Kentucky cualquier abeja que entre al estado de Kentucky debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad (Y que no se le olvide el visado que si no la deportan…)

* Minnesota: No se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza (Ya lo sabes Mar, con un pato no, mejor un gallo…)

* En New Jersey está prohibido sorber la sopa (Te has enterado Guille?)

* Y por último (por ahora…), en Ohio, está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa (Así que Marisol, se acabaron los sueños de vivir juntas, no sea que se nos considere un Pusticlus!)

Y con ésto y un bizcocho, vámonos para el país de la libertad, los grandes Estados Unidos de América. Guiris porculeros…

BK

11 comentarios

  1. Guille said,

    No tenía previsto ir a Nuevo Suéter a sorber sopa, aunque eso de Florida me ha fastidiado bastante, ya tenía previsto llegar a eso de las 6 y media…

    Me suena el tema o es que estoy loco?jeje.

  2. zirana_de_Bergerac said,

    Por qué haces tantas referencias a mi personas??? tienes algun rollo sexual conmigo en tu cabeza no??? lo siento bk, soy mujer de hombres solamente….Una pregunta: UN VIBRADOR DOBLE SE CONSIDERARIA 2 VIBRADORES???

  3. cerecitanr said,

    Lo siento Marisol, es pensar en sexo y mira tú por dónde os veo a Mariam y a ti… Será algo de fábrica, ya pasará. La verdad s q la ley es más para mí, aunque me libro porque solo tengo uno. En cuento a lo del vibrador doble… depende, si es anal y vaginal, se considera uno, si es para dos tias (o tio y tia, que yo no me meto en ná…) pues se considera dos y está penado por ley. Así que tened cuidado cerdícolas…

  4. iheneva said,

    y xq no t has referido a mi xa nda, eh soooo mamarrrr!?!?!?!? jajajajaja

  5. iheneva said,

    tan pulcra soy!?!!? %-o jajajajaja

  6. Guille said,

    penado por la ley? desde cuando?

  7. cerecitanr said,

    Desde que hay subnormales que son jueces… Pero sé que no estará penado en muchos países que eso del lote entre tías gusta mucho, no guille?

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Sois unos chicnos/as, a la carcel!!!!!

  9. Guille said,

    Ejem… mis gustos ya se conocen por estos lares, así que resultaría redundante volver a incidir sobre ellos de forma directa… es decir, pos claro dos tías? grrrrr

  10. Marian said,

    Aaayyyyy dos tias dice, que notición que la fantasía erótica de un tio sea esa.
    Pero si no podeis con una vais a poder con dos a la vez, que te lo digo yo.

  11. cerecitanr said,

    Por lo menos conmigo sola no podría… y MUCHO MENOS CON MARIAM O MARISOL! ESTARÍA BUENO! jejejee

Responder

