Los musicales de mi vida

marzo 24, 2008 at 10:21 am (General)

Siguiendo con el tema del cine, al ver hoy el post de Martina de Desayuno con Diamantes, me vino a la cabeza, hacer hoy uno de musicales. Este género no tiene término medio, o te encanta o lo odias. Mi caso es el primero. Y hoy voy a poner las partes de musicales que más me gustan.

1º “No sé como amarle” de Jesucristo Superstar. A parte de que la canción es preciosa, fue superpolémica en la época por ser más que cantosa la relación amorosa entre María Magdalena y Jesús. Una preciosidad.

2º `I Could Have Danced All Night` de My Fair Lady, este musical es el que más me gusta, sobre todo la parte en que Audry Hepburn está en plan arrabalera. Esta es la canción que más me gusta

3º “Tango de Roxanne” y “Come what may”, de Moulin Rouge. Aquí es difícil decidir, porque me gustan todas, así que pongo estas dos al azar, porque son las primeras que salen en Youtube.

4º “I sing in the rain” todo un clásico, pó favó. Sin más

Sé que me faltan muchos, pero bueno pa eso estais vosotras.

Soy muy cursi, lo sé, jijiji 

Lalaith.

P.D.: Me queda por ver el musical de “El Señor de los Anillos” eso tiene que ser la leche

6 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Te recomiendo que veas ONCE. Es un nuevo musical y la crítica es de 7. Yo estoy esperando a ver si el Ares me lo baja… También te recomiendo Sweeney Todd, es un poco oscura, del genial Tim Burton, pero a mí me gustó. De entre todos me quedo con Moulin Rouge, que es mi favorito, me sé todas las canciones de memoria!!! Estoy contigo, o te encantan o los odias…

  2. Guille said,

    Para mí, el musical por excelencia es Jesucristo Superstar. Y si tengo que especificar, la versión inglesa (original) está bien, pero en spanish, el dúo Camilo Sesto y Ángela Carrasco. Sonará todo lo cursi que quieras, pero cuando algo te gusta, adelante con ello. Y retomando lo que decía, aquí os dejo un video de ese trocito de canción. No es la actuación original, pero puede pasar:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6932592886053723246&q=getsemani+camilo&total=47&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    Sé que es raro que yo precisamente defienda algo así puesto que los musicales no son santo de mi devoción, pero ese musical está mu bien y ya tá.

  3. Lalaith said,

    Me sigo quedando con el original, sobre todo la canción Getsemaní, con el tío de la peli te se ponen los pelos como escarpias.
    El único musical moderno que no he visto es el de Chicago, es q

  4. Lalaith said,

    que no aguanto a Richard Gere

  5. zirana_de_Bergerac said,

    La de Burton esta mu chula, un poco sinietsra pero bien

  6. iheneva said,

    el de moulin rouge es uno d ls mas bonitos, triste, xo precioso, y las cancions a cual mas bonita, x diosss!!!! tu tesis d ls musicales mar, es totalmente cierta y a mi, particularmente, m flipan. el de chicago t lo recomiendo xq sta muy bien y el richard gere hce un papel q se sale d lo q normalmente suele hcer. otro q os recomiendo es el d hairspray, a mi m ancantó tiene cncions chulisimas y varios puntos divertidos. el gran dscubrimiento d esa peli…. la pedazo de voz de queen latifa! INCREIBLE!!

Responder

