The evil eye- La mirada del diablo

marzo 24, 2008 at 11:45 am (General)

Aquí os pongo un vídeo super divertido de un chavalín con un helado que pasa de la risa a la seriedad total a una velocidad pasmomas, poniendo la mirada del diablo. ¡Es para partirse la verdad! El padre (o un adulto de sexo masculino, que no quiero meterme en donde no me llaman) le pide que ponga la mirada del diablo y acto seguido todos se parten. Es que si no pongo este video, me da algo… jejeje.

Echadle un ojo a ver qué os parece.

Besitos a todos

BK

8 comentarios

  1. Lalaith said,

    joe este niño da canguelo, en su casa no lo saben pero fijo que tiene un trastorno de doble personalidad

  2. Guille said,

    Lo que pasa es que no sabéis que el padre es el encargado de hacer que ruja el león de la Metro y está practicando con su hijo (y sólo tenéis que imaginar cómo lo hace…)

  3. zirana_de_Bergerac said,

    El niño es salaísimo, al padre un par de patás le daba yo…en fin, como pa no haber normas con este tipo de flipaos…

  4. Marian said,

    Seguro que si le rapan el pelo tiene grabado en la cabeza el 666

  5. cerecitanr said,

    En el fondo el chaval es mu salao y la mirada es para partirse de risa!! Lo mismo no se le da bien poner cara de ángel,,,

  6. iheneva said,

    jajajaja m parto el muchacho es d lo mas salao y lindo x diosss!!!! vale q la miradita esa se las trae, xo t puedes partir más d la risa viendo el vídeo, x diossss!!!!!! yo staba aki viendolo y staba dscojoná totalmente!!!!!! 😀 😀 😀 😀

  7. Lalaith said,

    pos yo será que soy muy impresionable, pero un niño me mira así, y tengo pesadillas durante días

  8. cerecitanr said,

    Mar, no eres la única… jajajaja

Responder

