Ventanas para el vecino

marzo 24, 2008 at 1:36 pm (General)

El ciudadano de Utah Mark Easton reclamó a su Ayuntamiento que la casa que su vecino habia construido delante de la suya era 50 cm más alta que lo que las normas permitían y que, por eso, le impedía la visión de las bellas montañas.

El Ayuntamiento, entonces, ordenó al vecino modificar la construcción y hacerla 50 cm más baja.

Meses después, el Ayuntamiento recibió otra queja de Mark Easton reclamando que , al reconstruir la casa, su vecino había instalado unas ventanas con las que no estaba del todo de acuerdo. 

(A mí personalmente me parece que el vecino los tiene bien puestos!. Tú me das por saco un tiempo, pero yo te doy por culo toda la vida. ¡Ea, ya puedes ver agusto tus malditas montañas! jejeje.) 

BK

a2886581.jpga2886561.jpg
 

23 comentarios

  1. iheneva said,

    jajajaj q buena la ventana!!! ostinn es q si, q le de x culo un poko xq, se puede ser más pejiguerooo!!!!!!! jajaja

  2. Guille said,

    Pues sí, los tendrá bien puestos, pero la verdad es que no hago eso en mi casa, ya me buscaría la forma de fastidiar sin hacerlo yo, porque al cabo de unos meses, el vecino “fastidiado” lo vería normal y se lo tomaría hasta a broma.

    Nada, yo prefiero el clásico arañazo al coche, dejar una bolsa ardiendo en la puerta y llamar al timbre (previa introducción de alguna que otra deposición perruna dentro de la bolsa por si se le ocurre apagarlo de un pisotón) o el clásico matón que te rompe las piernas por un módico precio… adorable ¿verdad?

  3. Ventanas para el vecino said,

    […] Ventanas para el vecinolamesadelaschikis.wordpress.com/2008/03/24/ventanas-para-el-… por glineros hace pocos segundos […]

  4. Marian said,

    Muy bueno si señor, que hay cada vecino gilipoyas…..
    Guille, aunque sí que apetece hacer eso que dices con según que vecinos, lo cierto es que no hay nada más “refinado” que darle por culo toda la vida con algo así.

  5. iheneva said,

    jajaj joe guille tú eres ya tdo un profezional de sto, x lo q veo eh!!!! jajaja

  6. zirana_de_Bergerac said,

    Yo le hubiera puesto una foto enorme de mi culo, pa q así me lo esté mirando a la vez que a las montañas….P.D: SIN DEPILAR, CLARO

  7. iheneva said,

    JAJAJAJAJA 😀

  8. Guille said,

    Madre mía, no me gustaría ser vuestro vecino, a la mínima que os molestase os estaríais relamiendo de gusto con el sabor de la venganza… y luego soy yo el retorcido… jajaja

  9. Marian said,

    Uish pos si semos de lo mejor como vecinas, siempre tenemos la sal, el azúcar y el perejil en la mesa del recibidor pa un apaño.
    Xarly, de enseñá el culo ná de ná, que entre tanto pelo iba a parecer que hemos entrao de lleno en ¿Jumangi? que seguro que tienes hasta orangutanes a la altura del coxis so guarrona.

  10. cerecitanr said,

    pues a mí me encantaría ser la vecinas de toas estas lokas en incluso de ti guille!! Me reiría taco con los gemidos de la Marisol por las noches, luego los de Mariam haciendo competición, luego los de Mar que pa eso también ella puede gritar. La marta no es que grite mucho pero se esforzará y Guille y yo en la terraza tomando una cervecita escuchando el concierto!!! jajajaja. Y ná de sal y perejil, a nosotros directamente se nos invita a comer. Bueeennnoooo, vaaaaleeeeee, los domingo las barbacoa en mi casaaaaaaaaa….

  11. Guille said,

    Y yo que pasa que no puedo gritar? bueeeeno, todo sea por esa cerveciiita…

  12. cerecitanr said,

    Claro que puedes gritar!! Y yo que t dejo. Pero mi mundo por una cerveza!! Yo me quedaré escuchando un tenor más a la sinfonía de quejidos! Sería un barrio muy movidito, sí señor!!

  13. Guille said,

    Me lo dejas a huevo Bk, pero seré bueno. Nada, que mejor me quedo contigo, a veeer esa cerveciiitaaaaa???

  14. cerecitanr said,

    La verdad es que si lo vuelves a leer sí que te lo he dejao a huevo hijo… Pero no era mi intención, una que es mu tonta. En fin… Que VOSOTROS GRITAD TODO LO QUE QUERAIS QUE YO NO HARÉ NA Y LO ÚNICO QUE GRITARÉ SERÁ: DALE MAS, DALE MÁS, BRAVOOOO!

  15. zirana_de_Bergerac said,

    ME DAS MIEDO BK, SEGURO Q ESTARIAS GRABANDONOS EN VIDEO Y LUEGO COLGANDOLO EN INTERNET Y SOBORNÁNDONOS, COCHINAAAAAAA, NI AUNQUE ME REGALEN LA CASA ME IBA A VIVIR AL LAO DE TI

  16. Marian said,

    POS YO SI ME IBA BLANKI AL LAO TUYO, PORQUE DESDE QUE MENTERAO DE LO DE LA ENSALADA DE POLLO, LA CERVEZA Y LA BARBACOA, MAS GANAO JOÍA, MAS GANAO.
    ARA ESO SI TE DIGO, DE INVITÁ YO A COMER NÁ DE NÁ, WENOOO SI …. YA TE DARIA YO ALGO A TI PAQUE COMIERAS JULANDRONA

  17. zirana_de_Bergerac said,

    POS YO NO ME IBA A VIVIR AL LAO DE LA BK NI DE COÑA, Q RONCA COMO UN RINOCERONTE, UN FIN DE SEMANA ESTUVO AQUÍ CONMIGO Y ME DIJERON QUE SE ESCUCHABA EN 2 KMS A LA REDONDA…

  18. cerecitanr said,

    jajaja Serás perra que ni te enterastes!! y encima me duermo y la joía guarra me pega el culino!! que querias??? porque podrías ser más sutil, digo yo!! es que estabas mu frígida y ese finde no me dejaste meterme mano ni morreo!

    Mariam, te iban a encantar las comidas que hago, mas ricas!! Y no de la del seso, sino la de cocinar en la cocina, COCHINAS MAL PENSÁS!!!

  19. zirana_de_Bergerac said,

    Si vivíeramos en Wilconsin, seguro que íbais todas a la puta carcel!! so cochinas

  20. cerecitanr said,

    Pero como vivimos en ES-PAÑA!! pues se vive de puuuuta madre, sí señor!! con dos bien puestos!!

  21. guille said,

    EHHHHH a ver qué va a ser esto? A quien invitó a birra? Al nene, así que chitón y os vais a casa a gritar que los dejásteis a medias…

  22. cerecitanr said,

    Y que peligro dejar a los nenes a mediaaaaaaaass… ufff!!! eso duele chicas! Ok, os quedais sin mi cualidad culinaria y las disfruta solo el nene, que se vino a la terracita a escucharos a todas!! Ea! Mahu, no guille?? Yo prefiero cruzcampo o reina, que está mu rica!

  23. guille said,

    Siendo en la terracita y al anochecer, como si es de Lidl, lo que importa es la compañia!

Responder

