¿Es lo que parece?

marzo 25, 2008 at 11:22 am (General)

Como veo que tenéis el nivel de hormonas sexuales un poco disparadas, os pongo un par de videos que evidencian dos cosas:

* Una: Que vemos lo que nos apetece ver (osea, siempre lo mismo y del mismo tema)

* Y dos: Que la peña se aburre (como nosotras, claro está) y que inventa nuevas formas de llamar nuestra atención haciéndonos ver aquello que quiere… Vamos, que no todo es lo que parece!!.

¡¡Disfruten y no me sean tan verdes!!!

BK

[Youtube=http://es.youtube.com/watch?v=fm2DiVvJU7U&NR=1]

[Youtube=http://es.youtube.com/watch?v=O9D4yR6ozfA&feature=related]

6 comentarios

  1. Lalaith said,

    jejeje, el primero pensé que eran dos pies, jajajaja, eso quiere decir que no toy tan salida, ala, chincha rabiña…. jejeje

  2. iheneva said,

    jeje yo pnsé q el primero eran dos hombros… fijate, todavia no se cmo podian ser dos hombros… 😐 jajajaja y el segundo sta bien d vrdad jeje

  3. Marian said,

    Pos yo del primero pensé q eran dos rodillas, no podía estar tan abierta la tía, weno, si fuera la Xarly o la Bk sí, del segundo me lo he creido todo, osea que yo estoy medio salida.

  4. cerecitanr said,

    Abierta yo??? bueno, para qué negarlo… en fin. Que se entere to kiski!! total, nadie me hace na así que… Del segundo yo tbn me lo creí!! la verdad es q está lograo!

  5. Guille said,

    Yo del primero crei que era (a golpe de vista, aclaro eso, que luego ya vi los brazos al momentillo) un torso y un brazo para que pareciera donde la espalda pierde su nombre, y el segundo ya lo conocía, así que hice trampa.

  6. zirana_de_Bergerac said,

    Sois todos unos cochinos salidos y pervertidos, yo lo cazao al segundo…la experiencia en cuerpos chicos…TODOS A LA CÁRCEL SO COCHINOS

Responder

