QUE HACEMOS CUANDO NOS ENTRA EL MIEDO????

marzo 25, 2008 at 6:17 pm (Lo que el mundo nos enseña)

(by Marian) joooderrr 

He estado ojeando por Internet ciertas situaciones absurdas que hacemos cuando tenemos miedo, y auqnue son una chorrada, no deja de sorprenderme el que tengan razón. Ahí van unas cuantas:

Primera:

Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!
Segunda:
¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico.
¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
-Buenas nocheeees… ¿Qué? Asesinando, ¿no?
Tercera:
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?

Cuarta:

Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, ‘acojonao’, en calzoncillos o en bragas, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien seguro que se esconde detrás de la puerta del cuarto de baño, y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que si hay alguien, te dé a gusto. 
 
Quinta:
Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita…
 
Sexta:
Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota!! Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.
 
Séptima:
Más reacciones estúpidas que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos?

¡Hombre, por favor! es o no es???????????

63 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Sí bk, es una GILIPOLLEZ, yo cuando tengo miedo me entran unos gases…Me acuerdo cuando era chica que jugábamos al escondite por las cocheras de mi bloque, y en cuanto me escondía tenía que subir corriendo a casa porque me cagaba pero del miedo…de hecho todavía sigo apagando la luz…jejeje

  2. cerecitanr said,

    No tia no me parece una gilipollez, entiendo qu ela peña tenga miedo, aunque yo no entienda mucho de eso la verdad. Pero el monólogo éste del club de la comedia estubo muy bien, solo que no lo encuentro en youtube para que lo veáis. Es pa partirse. Así que cuando tengáis miedo acordaos de tonterías como éstas y se os pasará.

  3. guille said,

    Me quitaste la vez, ya buscaré el monólogo… Ah! por cierto, ser´n tonterías, pero yo sé de una que ponía tres peluches a cada lado de la cam por si venía Drácula que les mordiera a ellos antes y cuando llegara a ella se aburriera de masticar gomaespuma…

  4. cerecitanr said,

    SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTAS!!! eso me pasa por contarle mis cosillas al que MEJOR MEMORIA TIENES!! jajaja. Me has nokeado Guille, Bravo. Pero en mi defensa diré que era hiper pequeñilla,,,

  5. guille said,

    Si, pero no lo bastante como para que luego no recordaras (y no vayas a decir que te lo contaron tus padres porque hay detalles que no los contaste, sino que eran una explicación de cómo lo sentías, así que…

    Y si, aquí toda mi CPU a su servicio señorita, tenga cuidado con los periféricos que e calienta la RAM

  6. cerecitanr said,

    A mi servicio?? enterito? jejee. Me vendrá bien una Ram.
    Pues tienes razón, me acuerdo como si fuera yo!! Esa peazo ventana en mi cuarto, yo durmiendo el la parte de arriba de nuestra litera, mis muñequitos… ¡Que bien se vive cuando se es pequeñita!

  7. guille said,

    Jeje, pos nada nada, ya que eres mayor, la RAM, el teclado y el joystick para lo que gustes, y las demás no se me pongan celosas (atención,comentario friki:) que tengo procesador multiplexado, y si no, pos de doble núcleo, y si tampoco, pos que hay pa toas. Y si no, pos na, vuelvo a la primera línea sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000

  8. cerecitanr said,

    Casper!! que ya te lo hemos dicho, que tú con una y ya está, que si no te bloqueas y hay que darle al coltrol alt sup!!!

  9. guille said,

    Que vá,si yo voy con Linux, no me caigo nunca…

  10. cerecitanr said,

    Pero para eso debes tener muuuuuuuuuuuucha RAM, que si no te cuelgas, Guille. Y nada de pastillitas azules que petan el sistema!

  11. Lalaith said,

    en casa de Jesús, su cuñada dice que hay fantasmas, y la primera vez que me quedé allí a dormir, antes de irme a la habitación donde tenía que dormir, me dice jesus todo chistoso “ten cuidao con los fantasmas”. Pos pa que quieres más, a cada sonido que había en la casa yo rezando un Padre Nuestro tapada hasta arriba, como la primera situación. Os juro que es verdad, no os haceis una idea del miedo que pasé, luego me di cuenta de que era una tontería y me dormí, pero hasta que me di cuenta……

  12. guille said,

    Pfff a ver, por orden: la RAM es una DDR2 así que non ti preocupare. Y respecto a la asustadiza… ya imaginas que quiero ver eso con mis ojitos!!! Si, qué pasa? uno que tiene alma de investigador friki que sale a horas intepestivas en radio/tele. Sigo dándole vueltas a cómo escribir el capítulo dedicado a tu trasgo… jeje

  13. Marian said,

    Amos aver los frikis del Blog que me están contando.Que entre los discípulos de la Unidad Aritmeticológica, con sus Rams, sus Roms, sus joistickis, el sowá y el hawá, que mu bien, pero que no está el tema pa mensajes encriptados; y después la que se tapa con la sabana pa que los fantasmas no la vean, me están entrando unas ganas de inscribiros como los nuevos locutores de Radio Colifata que no veas.

  14. Lalaith said,

    Joe Mariiii, que pasé mucho miedo, que soy una cagueca…. No os acordais de que una vez en casa del Jinri hicisteis una especie de tabla de ouija, y yo me quería tirar por la ventana del canguelo que tenía.
    Que a mí esas cosas de fantasmas y todo eso me dan mucho miedo. Que si veo una peli de miedo y van a dar un susto me tapo los ojosl que uego tengo pesadillas durante tres noches… …que soy muy impresionable.

  15. Marian said,

    Jajajajaja, si esque eres una cagaína, pos el miercoles pasao vi la peli del Orfanato por la noche con la luz apagada, y pegué cá bote del sillón que no veas, aunque sea una réplica de Los Otros, da un poco de zuto, no pá no poder dormir en toa la noche pero sí pa pasartelo pipa zutándote mientras dura la peli.

  16. iheneva said,

    joe Mar, ya no m acordaba d akella vez en la ksa dl Hinri jajaja q mmento, q recuerdos!!!!! 😀 y tiene rzón la Marian, vale ya ls frikisss hbland d informática!!!! jajaja

  17. Guille said,

    A ver la mari, que tú también te cagas, que todavía recuerdo ese día típico en el que TODAS contásteis alguna “experiencia” (por llamarlo de alguna manera). Creo que eras tú a la que una vez le “agarraron la mano” por debajo del colchón… me equivoco?

  18. Lalaith said,

    A qué es mejor hablar de Tolkien???? jiajiajiajiajia

  19. Guille said,

    Y luego yo soy el friki? Venga ya por favor!!! Además, ya que se hablan frikadas, no da más juego algo más… friki? Example: Stargate. Hum…. tengo que escribir sobre eso…

  20. Marian said,

    Ostia puta el Guille el memorión q tiene, si señó, aun recuerdo la sensación que tuve en ese momento, eran unas manos ásperas, desde entonces no he vuleto a poner la mano debajo de ninguna cama por si las moscas, aunque esta vez sí que miraría, que una con la edad se vuelve curiosona y poco prudente.
    También yo macuerdo de ese dia cuando Marta y Bk contaron lo de casa de su amiga, que en una escena del Exorcista, una foto que había encima de la tele se caía y despues no kisimos bajar por el ascensor, jajajaja.
    Y Mar, no, no es mejor hablar de Tolkien.

  21. Marian said,

    Stargate es lo del Capitan Spok? lo de los treking??? Ah no coño, eso es Startrek, que eso si que es friki.

  22. Guille said,

    Stargate = Star Trek? Qué va, mucho más friki y mucho más chulo (está mejor conseguido todo: guión, personajes, escenarios efectos visuales y especiales… y me callo porque eso sí que suena friki).

  23. zirana_de_Bergerac said,

    Es una pasada el guillermo, como se acuerda de to, te voy a contratar de agenda electronica!! yo no me acuerdo del episodio en casa del jinri, yo no estaba no???sois unos frikis todos, sin excepción. Yo con lo que me quedé flipá es cuando la trini nos contó que el seba dormía con los ojos abiertos!! y yo me pregunto, no se le secaban???

  24. Guille said,

    Abiertos??? lo mismo pregunto: se le secaban, le ibas escupiendo en los ojos de vez en cuando, o le pellizcabas en los propergoles para que llorara?

  25. cerecitanr said,

    Por favor Guille, deja aparcada la Ram que de vez en cuando pones los pelos de puntas. Nosotras en el campamento teníamos a una chica que dormía con los ojos abiertos y justo al amanecer se despertaba. Se fue de nuestra tienda a un bungalow para dormir a oscura. Es un poco mal rollo.
    Por mí hablemos de todo, incluso de tolkien! Y aún recuerdo cuando mi primo juró que su payaso de muñeco le tocó el pie cuando dormia… Es que hay experiencias de todo….

  26. Marian said,

    El Seba dormía con los ojos abiertos y no se si se le secaban pero yo me cagaba por la pata abajo.
    Xarly sí que estabas en casa del Henry, no tacuerdas que me lleve incienso de marihuana y casi nos cogemos el colocón todas?
    Pos en casa de mis padres vive alguien, alguien que no conocemos personalmente pero que sabemos que está, es casi de la familia, nos abre las puertas, por las noche se va al dormitorio de mis padres y se les queda mirando mientras duermen, mi padre lo ha visto más de una vez, bueno ha visto una sombra, se oyen ruidos en el pasillo cuando estamos en el salón, y cuando yo vivía alli, de vez en cuando le daba por mover los sillones del salón, y yo en más de una ocasión le he preguntado que ya que le gusta hacer tantas cosas, ya podía ponerse a barrer el salón por la noche coño, tanto dar la lata pa ná.

  27. Lalaith said,

    AYAYAYAYA, ES VERDAD CUANDO BK Y MARTINA NOS CONTARON LO DEL EXORCISTA…… JOE QUE CANGUELO… DESDE ENTONCES NO PUDE VER ESA PELICULA, Y LO DE MARISOL QUE NOS CONTÓ QUE UN DÍA DESPUES DE HACER ELLA LA OUIJA SALIERON UNAS TIJERAS VOLANDO POR AHÍ… MAEEEE…. CON ESA TUVE PESADILLAS Y NO ES COÑA…..
    MARI, MIRA QUE COMPARAR STAR TREK CON STARGATE…. Y LUEGO QUIERES QUE NO TE LLAME INCURTA….

  28. cerecitanr said,

    jajaja. Que simpático mariam, yo le digo cuatro tonterias, q es eso de no pagá alquikler y encima dar por culo?? no tienen consideración… Por cierto, ese famoso día en casa del jinri, yo estaba?? no me acuerdo de na…

  29. cerecitanr said,

    Yo te apoyo MAR! no hay nivel de frikismo entre estas… en fin. Pues lo de la foto en la peli fue un palo, pero como no era mi foto la que se caía, me dio un poco igual… Terminó la peli y salimos por patas. Punto. Mar, tu trankila que no nos persiguió el diablo!

  30. Marian said,

    Amos Amos Amos.
    Pos si, yo esas frikadas no las veo, yo veia “V”, que lo de comer ratas mencantaba, total, ya las comemos cuando vamos a un chino.

  31. iheneva said,

    ostia, cn lo d la mano de la marian, m impresionó tanto q a día d hoy cda vez q se m kda un poko d la manina fuera d la cama, la meto enseguida jajaja m cago dsd q oí eso, kaxoiperra!!!!

  32. cerecitanr said,

    Esta visto, todos hemos tenido un momento de miedo en nuestras vidas. Marisol, definitivamente has triunfado con este Post. Mis felicitaciones

    por cierto 2111 VISITAS!!

  33. Marian said,

    Joderrrr, la Xarly me confunde con la Bk y ahora la Bk con la Xarly, me cago entó, la que ha puesto este post he sido yooooooo, no me kiteis protagonismo q toy mi necesitá de él. Coño ya.

  34. cerecitanr said,

    Ups, perdón Mariam…. Fallos técnicos!! jejeje

    por cierto, se me ha olvidado reseñar una cosa: LA SEPTIMA REACCIÓN ES LA VIVA IMAGEN DE MARTAAAA!!! ELLA APAGA EL FUEGO A GRITOS PORQUE LO QUE ES DE OTRA MANERA….

  35. Lalaith said,

    que es eso de la mano de marian, no me entero

  36. Marian said,

    Yo q soy la prota te lo cuento; jajajajaja.
    Cuando era pequeña, amos tenia 13 o 14 años, me levanté una mañana y me fui a acostar a la cama de mis padres, despues ellos se levantaron y me quedé yo sola en la cama, estando en ella saqué la mano y la puse por debajo del somier, entonces sentí como en ese momento una mano aspera de hombre me la acariciaba, quité la mano enseguida y salí dispará del dormitorio.
    Eso fue.

  37. Lalaith said,

    alaaaaaa, ya a soñar esta noche… ¿y no sabes quién era? pa ya tener la noche completita, vamos

  38. Marian said,

    Si ahora que recuerdo; era Jesús

  39. zirana_de_Bergerac said,

    jESÚS DE NAZARET??? a mi se me aparece de vez en cuando maria magdalena, pero se pira rápidamente en cuanto intento pegarle un muerdo, huele tan bi en a bollo recién hecho….ummmm, ñan ñan

  40. Marian said,

    Me refería Jesús de Badajoz, amos, al novio de la Mar

  41. Guille said,

    Yo creo que os debe faltar azúcar, porque si no, no me explico cómo se puede llegar de unos comentarios a otros… jajajaja

  42. Marian said,

    A eso se le llama improvisar Guille, que de eso nosotras sabemos un montón.

  43. cerecitanr said,

    Amén

  44. Lalaith said,

    eso no puede ser Jesus de aquella epoca no habia nacido, jiajiajia
    (Me voy a llevar un collejón, lo sé, pero no lo puedo evitar)

  45. Marian said,

    No te vas a llevar ningún collejón Mar, porque ya toy tan acostumbrada a vuestros “chanses”, ok mi pana? que me da lo mesmo.
    Ara, te digo una cosa, ya no te hago lo que pensaba hacerte ayer.

  46. Guille said,

    Y que era?y que era?Que así me lo imagino…

    Si yo no digo que improvisar sea malo, a ver si os creéis que yo comento con un guión… más que nada porque si fuera así tendría que despedir al guionista! jajaja.

  47. Marian said,

    Uy, pos que va, yo te digo una cosa; ya han empezao a plagiarnos en las teles y no en una, no, en toas las teles que tienen en sus casas los españoles yyyyyyyyyyyyy los inmigrantes tb.
    Yo creo que no hay gran diferencia entre nuestros dialogos y los deeee, yo que se, Los Serranos, porjemplo.
    P.D.: imagínatelo, tú ya sabes, aplícate tu fantasía sexuar y ya verás como das con ello.

  48. zirana_de_Bergerac said,

    Me da igual el guinista, Yo sólo kiero que haga que me enrolle con el DUQUE, por fi por fiiiii, serviriía de algo decir que soy virgen…???

  49. cerecitanr said,

    El duque no era para Mariam?? Guille, cualquier perversión que incluya guarrería es lo que harian estas dos. Así que imaginate algo q se ajuste…

  50. Marian said,

    El duque es potencialmente mío, si señor Bk, otra cosa es que la XArly se quiera meter donde nadie la llamao, pero evidentemente aqui maricon el último, y yo lo vi primero.

  51. zirana_de_Bergerac said,

    Perdona Trini, pero aki no hay ná de nadie, y menos el DUQUE, asi que nada, supongo q se vendra conmigo xq creo q le gustan las jovencitas… ejem ejem…

  52. cerecitanr said,

    Sin ofender, yo soy duque y me quedo con la experiencia de la Mariam… lo mismo tus guarrerías sexuales, marisol, le asustan un poco…

  53. Marian said,

    Amén Bk.
    Xarly, evidentemente yo estoy mejor echa que tú, más curtía digamos, y como dice Blankita con muchísima más experiencia en tos los aspectos, que lo que yo le haría, tú entoavía ni lo has conocido y te quedan años por conocerlo.

  54. Guille said,

    Pos fíjate que a mi el Duque no me llena el ojo… jajaja. Y lo de imaginar… creo que no, porque como empiece no paro, y estos comentarios son lo propio para imaginar de todo, así que fuera de mi cabeeeezzaaaaaa!!!

    Y lo más triste es que ninguna se llevará al Duque… ohhhhh….

  55. Marian said,

    Weno weno, eso hay que verlo, mira tú si no me doy yo un salto a Los Colorines y me agencio algún traficante. Que alguno mono habrá, amos digo yo.

  56. Lalaith said,

    Los traficantes que encuentres en los colorines son los que dice Marisol, que trafican con perejil, y lo más caro con orégano, por lo que huele más, vamos

  57. cerecitanr said,

    Mariam te va a pasar con el Duque lo mismo que con Olivier Martinez, que no te lo vas a poder comer enterito hija. Y mira que te lo busqué en Francia, pero hija, que no lo encontré..

  58. Marian said,

    Ni ganas Bk, de comérmelo, aunque tengo q decir qeeeee todo se andará, ein?
    Resulta que uno de los mejores amigos del novio de mi hermana Maica es actor y ha participado entre otras cosas, en la pelicula “El hombre de arena” donde sale Hugo Silva, “que a ese tampoco me importaba echarle un casquete, tó hay que decirlo”, weno, pos aparte va a salir en algunos càpítulos de “Sin tetas no hay carretas”, asique…. ya me estoy viendo compartiendo mesa y mantel con el Duque, mientra le hago unas fotillos y os la subo a este nuestro blog, más que pa otra cosa pa daros una miaja por culo…..
    En fin, que de fantasías vive una, aunque toooo se andará.

  59. zirana_de_Bergerac said,

    Ayssss menos mal que soñar es gratis eh?? q sino… ni comiamos

  60. Guille said,

    Luego soy yo el que se monta película e imagina cosas no? Bueno, bueno, pos nada, de paso cuando cenes con él le dices que te regales el cochazo que debe tener y me lo das, que teniéndolo a él no lo querras pa ná ¿no?…

  61. Marian said,

    Amos a ver si una no puede fantasear un ratín.
    Ala, yasta, ya he bajao a la puñetera realidá, coño ya.

  62. cerecitanr said,

    deja de ajenciarte cosas!! q si el bocata, q si el coche… aquí la usurera soy yo!! jejeje

  63. Guille said,

    No no, si acaso yo te acerco a algún sitio (piensa que yo tengo que pagar la gasolina, el seguro, el cambio de aceite, ruedas… creo que te sale a cuenta no?

Responder

