DUDA GRAMATICAL

marzo 25, 2008 at 5:01 pm (General)

 (By Zirana, of course)


Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino: 
La casa es femenino. El lápiz es masculino. 
 
Un estudiante preguntó:   ¿Cómo se debe decir, computadora o computador? 
 
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:   varones por un lado y mujeres por el otro y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser  masculino o un nombre femenino. Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos. 
 
El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) 
porque: 
1- Casi nadie entiende su lógica interna. 
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás. 
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo 
después. 
4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella. 
 
El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque: 
1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos. 
2- Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos. 
3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema. 
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

15 comentarios

  1. Marian said,

    Muy bien, y quien ganó?

  2. zirana_de_Bergerac said,

    Pues el BILL GATES

  3. Marian said,

    Bill Gates es hombre o mujer?

  4. zirana_de_Bergerac said,

    Ays… ese junto a “quién fue antes, el huevo o la gallina?” es uno de los grandes misterios de la naturaleza…

  5. cerecitanr said,

    Pues yo digo que Bill Gate es un caballo, por 4 razones:
    * Porque tiene unos piños que cualquiera le grita
    * Porque se le puede montar
    * Porque tiene pelo en el cuerpo
    * Y porque ya de lejos se ve viene algo muy grande!!

  6. zirana_de_Bergerac said,

    Pues yo creo que BILL GATES no existe por 4 razones:

    * To el mundo le conoce pero nadie lo ha visto
    *Esta más blanco el capullo que la cristi
    *Si lo ves de noche ( o de día yo creo q da igual) te pega un zusto de cojones
    * Porque dice comerse más de lo que en realidad se come…(fantasmón…)

    Además yo creo que:

    *No puedo parar de decir razones no razonables
    *Me estoy meando pero kiero aguantar hasta que no pueda más xq es como un orgasmo luego
    *A caballo regalao…dentadura postiza
    *Si tú me dices ven…entonces sí que no voy
    *etc, etc…

  7. cerecitanr said,

    Pues yo no puedo parar de reirme por varias razones:

    * porque estás como tonta
    * porque no paras de decir tonterías
    * porque te estás meando y yo también, pero esto engancha
    * porque se nos va la pinza
    * porque yo tampoco puedo PARAAAAAR!!
    * PORQUE NECESITO UN HOMBREEE QUE ESTOY HASTA EL MISMÍSIMO DE MI XIWAKA!
    * etc… etc… etcl… etrc…

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Te digo unas cosas BK:

    *Hoy me caes especialmente mal
    *Creo que como no tienes hombre esperas a mear cuando estas q explotas xq asi recuerdas los orgasmos
    *A quien madruga…dios le jode
    *Un, dos, tres…responda otra vez

  9. cerecitanr said,

    Y yo te digo a ti también cosillas Mariso-Zirana:

    * No tengo hombres porque no he encontra a ninguno que merezca la pena, y como tu no me kieres, pues ea…
    * Tampoco es que me caigas hoy genial, la verdad
    * Pájaro en mano, a la cazuela
    * A quien madruga, patada en los cojones…
    * Piiiiiiiiii! se acabó mi tiempo!

  10. guille said,

    Pfff vomo está la genteeeee! y yo que pensaba entablar el típico debate hombres vs mujeres… pero vamos que ya con lo que he visto vais sobradas eh?jeje.

  11. cerecitanr said,

    Vale empecemos: LOS TIOS SON TONTOS!! MACHISTAS, EGOCÉNTRICOS Y NO TIENEN SENSIBILIDAD. Ea, q para empezar no está mal…

  12. guille said,

    Buah, si no damos argumentos… además ya no tiene gracia, esromper el compás, y la verdad que el que llevais es bastante bueno

  13. cerecitanr said,

    Si pero mi apañera se ha dado de baja, con eso de q se mea, aún está en el vater dándole conversación!

  14. guille said,

    Un comentario flojito eh?bueno, ya mejorarás… como el vino

  15. iheneva said,

    jajaja joder, cda vez stais peor ehhh,, sobretdo tú, Maryzó!!!!! si es q no tneis remedio ninguna d las dos, … cmo el bill gates jajaja ;-D

Responder

