LAS CRÓNICAS DE MARIAN (EL HOTEL, LA HABITACIÓN Y EL BUFFET)

marzo 26, 2008 at 12:16 pm (El día a día)

(by Marian) 

Vale ya que me lo pedís con tanta insistencia os lo contaré:

Salimos de casa sobre las 11 o 11.30 porque Seba no sabía ande había puesto lo del seguro del coche, que ya sabeis que si en Portugal os para la guardinha os crujen porque sí, porque ellos lo valen.

No lo encontramos y como ya era mu tarde nos arriesgamos solo con la carta verde.

Despues de dejarme el sueldo del mes en Portagem o lo q es lo mismo(para las que no asistieron a las clases de Sao de “Portugués atención al público”) Peaje, llegamos a Lisboa, solo que por el puente equivocado, es decir, por el que no teniamos en la ruta de la Guía Campsa.

Dimos como 1000000000 millones de vuelta, preguntamos en portuspanish a la peña hasta que por fin dimos con el hotel, estaba en la zona financiera, y bastante bien.

Nos inscribimos, subimos a la habitación, que por cierto era minúscula, aunque bastante completa y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores y a comer en un sitio algo cutre pero bien de precio y con buena cocina.

Salimos por la noche después de dormir siesta, ummmmmm, cogimos un taxi, se me revolvió el estómago pa los restos y nos metimos en todas y cada una de las colas que veíamos, leáse, colas pal tranvía, colas pa´l elevador, ahi me dio vértigo, tanto q no podía moverme de donde estaba, asique la gente me miraba, me empujaba, se reían de mí, porque imaginaos la escena; yo, en medio de un chiringo a 4000 metros de altura en una plataforma no muy estable, con los brazos y las patas abiertas diciendo: tengo miedo, tengo miedo”.

Bajamos, nos ofrecieron droga por la calle, y cojimos otro taxi, se me volvió a revolver el estómago, mientras rezaba con los ojos cerrados porque pensaba que el viaje ya no lo contaba, pero sí.

Llegamos al hotel, nos duchamos y pedimos de cenar al servicio de habitaciones, nos pusieron dos peazos de sandwich q en mi vida los he probado mejores.

Al dia siguiente bajamos a desayunar y eso fue muuu fuerte. Teníamos el desayuno incluido, así que nos fuimos al buffet, estaba petao y no habia sitio, asique Seba se fue por un lao a buscar su comida y yo por otro.

Cuando llego para ver donde estaba, me lo veo sentado en una mesa en medio de una familia que no conociamos de ná. Imaginaos mi careto de flipá y él gritándome: Aquí, aquí!!!!

Y yo: ¿como que aquí?, Seba estás sentao en medio de gente q no conoces.

Y él: me importa tres cojones, no hay sitio y como comprenderás no vamos a comer de pie.

Y mientras tanto la familia mirándonos con una caraaaaa, y yo me siento y los miro: Holaaa, buenos díaaaaasss, que? fresquita la mañana, eh?

y ellos, al ver q no teniamos intención de irnos, pos se juntaron entre ellos y nos dejaron la mesa pa nosotros, y nosotros: Gracias, muy agradecidos, ha sido genial conocerles y desayunar con ustedes. Nos vemos depués. Jajajajaja, en mi vida me he reído tanto. Menuda familia de gilipoyas que ni saludaron ni ná.

Despues cojimos nuestros bártulos, fuimos a Belem a turisteá y nos piramos pa Badajoz, donde nos dejamos en sueldo, esta vez de Seba, en el puto Portagem.

FIN

Anuncios

41 comentarios

  1. Guille said,

    Y cuando volveis? Lo digo para que me traigas una de esos sandwiches y de paso saludas a la familia simpaticona que os encontrasteis.

  2. Marian said,

    Jajajajajajaja.
    La próxima vez te llevo a ti, tontorrón

  3. cerecitanr said,

    jajaja y a mi no me llevas? mira que yo doy conversación a un muerto… se iba a cagar la familia siesa esa!! jejeje

  4. Lalaith said,

    Blanca a ti despues del desayuno te adoptarían… jjejeje

  5. iheneva said,

    jajaj eso seguro, alguien lo duda a stas alturas…?! jejej blanka eres y siempre seras FOREVER la reina de tod ls saraos, la queen de la fiesta!!!! ;-D marian m ha encantao tu pedazo de crónica y reconozco q oyendote hblar d esos súper sanwiches, m ha entrao hambre y muchas ganas de probarlos, hija…. eso no se hace q se va acercando la hora de comer… %-| jaja gueno chavalinas y chavalín, un bezicoooo 😀 jajaja

  6. Guille said,

    Nada nada, tú te quedas en tierra que luego hay que despegarte de la familia, que seguro que se encariñan contigo y te adoptan como dice Marian, así que va el nene y ya tá, que es al que han invitao, que te apuntas a un bombardeo. Pero no te preocupes que yo te cuento cómo ha sido el viaje y saludo a los portugueses de tu parte.

  7. zirana_de_Bergerac said,

    Pues yo después de leer las “cronicas de un viaje portugués” la única pregunta que se me viene a la cabeza es: OS OFRECIERON DROGA…GRATIS O PAGANDO? Y, LA COGISTEIS Y LA VENDISTEIS LUEGO A LOS DEL PORTAGEM NO?? X ESO PAGÓ LA VUELTA EL SEBA….ANDA Q NO SABE NÁ EL JODIO. APRENDE YA SO PALETAAAAA

  8. Marian said,

    POS NO SO LISTA, NOS LO REGALO EL YONKI CAMELLERO, NOS DIJO QUE LO HACIA EN AGRADECIMIENTO A UNA TIA QUE SE TIRÓ UNA VEZ, CUYAS INICIALES CREO QUE ERAN. M.S.N.S.
    GRACIAS TIA!!!!

  9. zirana_de_Bergerac said,

    jajajaja, q mentirosoooo, si me lo tiré yo, que él con el puestazo no podía ni parpadear, menos mal que la viagra existe, que sino…q desgracia diosssssssssss

    P.D.: DE NADA TRINI, ALL FOR YOU MY LOVE

  10. zirana_de_Bergerac said,

    mabras guardao una pizca no??

  11. Marian said,

    Tú que crees? Que me iba olvidá de tí?
    Te guardao el trozo que el tío tenía metío dentro del culo.

  12. zirana_de_Bergerac said,

    q tia más cochina…eso quédatelo tú, q estás acostumbrá a fumar mierdaaaaaa

  13. Marian said,

    Ayyyyy que mas quisieras que te fumara a ti!!!!!!!!

  14. iheneva said,

    jajaja xo bueno, menudas cnversaciones tneis…podeis hcer q m ria más x diosss!!!!! seguid asi, chicas!!!!!! jajaajajaj sois un show!!! ;-D

  15. Marian said,

    Esque nadie nos hace caso Martina, y la Xarly y yo nos ponemos en un mano a mano que pudiera ser que no acabara nunca.
    Bienvenida al Ring!!!

  16. zirana_de_Bergerac said,

    Trini yo prefiero q me chupes , q si me fumas me kedas mu esmirriá y estas carnes me cuesta mucho mantenerlas al mes, no te creas…

    P.D.: TE KIERES PELEAR WHIT ME???

  17. cerecitanr said,

    Me pido árbitro. Pelea de barro, las dos en un rin metidas hasta el culo de fango! ¡No me lo iba a pasar yo bien ni na!

  18. Guille said,

    Ejem… pasoooo. Aquí el árbitro sólo puedo ser yo, así que esperad a frotaros cuando llegue, que luego no puedo arbitar bien…

  19. Lalaith said,

    joe por dios que guarretes. En vez de barro de chocolate, que ensucia igual y luego lo podemos quitar a lametones, propios o mutuos, eso ya depende de cada una

  20. Marian said,

    Me gusta la idea del chocolate, ya que me tengo que pelear con la Xarly que sea dulcemente

  21. zirana_de_Bergerac said,

    Pero yo kiero q sea de chocolate blanco, se podria???

  22. Lalaith said,

    …y almendrado si lo quieres…

  23. cerecitanr said,

    CLARO Y HACEMOS ENTRE TODOS UNA FONDUE CON FRUTA NO TE JODE!! El barrio de toa la vida y nada de lametones, que yo sé lo que pasa cuando la mariam y la marisol se dan lametones de sal tomando tekila… si es que…

  24. Lalaith said,

    que ponen al camarero burraco perdido…..AJJAJAJAJJA. Se le salían al pobre los ojos de las cuencas….JAJAJAJA

  25. cerecitanr said,

    Fuen un día mítico… jajaja. El día de mi cumple en el mejicano!! los chupitos de tekila, el camarero con el casco de bombero… jajajaja

  26. Guille said,

    Uyuyuy, esos datos no los manejaba yo! Qué peligro tenéis… seguro que era algo así como cena de chicas… 😛 Pero que casi mejor porque eso de ver a un camarero con casco de bombero… como que no apetece.

  27. cerecitanr said,

    Es que hay muchos datos que tú no manejar y puede que no manejes nunca!! Pues anda que no tenemos andanzas!!Pero vamos, q es del tekila tengo q volver a verlo… jajajaja

  28. Guille said,

    eso de nunca… ya se verá 😉 No se enseñan todas las cartas nunca, siempre hay que guardarse alguna “pa por si”

  29. Britany said,

    Good for people to know.

  30. Niké said,

    Hi ^^
    How are you?

    Chikis, nos hemos vuelto internacionales XD

  31. Marian said,

    Pozi Niké, con eso de que vamos al G20, que nos han prestao una silla plegable de playa pa poder seguir con atención la propuesta esa de haber como manejan nuestro dinero, pos…. esto ya da más de sí.
    Welcome Britany.

  32. Niké said,

    Si es que vamos de prestao pa to. Así no puede ser. Pero después de la “Heducación,” ¿qué esperamos?

  33. Guille said,

    Pero es que hay un pequeño detalle que se os pasa por alto: si cuando nosotros vamos a los USA, United Kingdom (two points) o similar… tenemos que hablar en perfecto inglis si no queremos que nos miren con cara de asco… ¿por qué no intentan hablar ellos en el idioma del blog? Entiendo que debe ser difícil decir “hola” en español y comentar que es guiri y que no entiende mucho de spanis, pero al menos podian hacer un esfuercillo. Yo soy el primero que defiendo la mezcla de culturas y el empaparse con otros países y demás, pero también estaría bien que se hiciera lo mismo al contrario. Al igual que defiendo que los nombres propios no deberían tener traducción (ya sean de persona, ciudad, país o lo que sea, de forma que no existiera “Londres” sino “London” y “Sevilla” en lugar de “Seville”), también me gustaría que se respetara aquellos lugares, etc. donde somos visitantes. Me refiero al arquetipo americano en el que si hay alguien que no lo entiende no hace falta gritar ni hablar vocalizando como si tuviéramos una guindilla en la boca, sino que es más fácil eso de las señas o, como último recurso (ironía), intentar hacerse entender en el idioma que sea, al menos con alguna palabra que otra, y utilizar como último recurso (esta vez de verdad) el inglés.

  34. Niké said,

    Y después de esta defensa a ultranza de la lengua española, Guille bebe un vaso de agua y se queda tan a gusto XD.
    Que arisco estás ultimamente ¿eh? Es broma, no te enfades. Que no vamos a traducir el blog ni nada de eso, solo intentamos ser amables y no llegar y decirle a la muchacha “si no hablas español, te vas a tu casa”. Si lo sabe, lo hablará y si no, pues ya nos entenderemos como podamos, que más o menos el inglés básico lo conocemos.

  35. Guille said,

    Si no le estoy echando, ni mucho menos, pero eso no quita que me moleste y aporveche la ocasión para exponerlo con ustedes vosotras, mis compañeras chikis. Y si hija si, estoy arisquillo, reconózcolo. La mala vida hija, la mala vida…

  36. Marian said,

    PERO SI ESA ES UNA QUE PASABA POR AQUI…..
    SEGURO QUE IBA BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE TERMOS Y SE ENCONTRÓ CON ESTO…..
    AH NO! QUE DE ESOS YA TENEMOS.

  37. Niké said,

    Pos lo más seguro, pero ¿quién puede resistirse a dejaros un comentario?
    Así empecé yo…

  38. Guille said,

    Y fíjate dónde hemos acabado! Si es que cría cuervos y tendrá muchos! jejeje. Pues mira, me alegro de que dejaras ese primer comentario!

  39. Lalaith said,

    Tened cuidadito a ver si iba a ser el Obama o parientes del payo este buscando información sobre Lisboa, y vamos a crear un conflisto intenasioná….

  40. Niké said,

    Pero si Lisboa va a desaparecer en cuanto hundamos Portugal para hacernos una playa…

  41. Guille said,

    Es mejor empujar, que con lo suyos que son seguro que si la hundimos se terminan agarrando y nos quieren llevar detrás. A cuánto está el metro de muro de Berlín? Que digo yo que los cascotes tienen que ser baratos después de tantos años no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: