EL PLACER DE LA PLAYA

marzo 27, 2008 at 2:15 pm (El día a día)

 

Bueno chicas, comos os imaginaréis después de ver la foto y el título, este post va de las muchas ventajas y placeres que te da vivir en la playa… o lo más cerca posible! jeje ;-p

 Acabo de llegar de la playita ahora y no sabéis que gustito da! Llegas, dejas la bolsa y los zapatos. Estiras la toalla en la dirección del SOL, y te kitas la ropa. Sacas la cremita de la bolsa y te la vas extendiendo. Te pones las gafas, te retiras las tirantas del sujetador del bikini,… y a disfrutar…! Te pones musikita o simplemente cierras los ojos y te concentras en el sonido del mar.

 Te da tiempo a pensar en tantas cosas, o a no pensar en nada y simplemente realajar la mente y el cuerpo 😉 . Ufff, hace un poco de calor!Sacas el fluflu de agua para remojarte un pokito, porque estás tan vaga que no te apetece levantarte para ir a la orilla o es que el agua está tan fría que pasas de ir para no bañarte.

Por fin, te has remojado varias veces y decides que por esta mañana, ya estas bien servida de playa, así que te incorporas, te pones las tirantas del bikini, te vistes y metes la toalla en la bolsa. Te pones a andar y dejas atrás la playita… hasta esta tarde, claro! ;-p jeje

Besitos a todas… envidiaa, quizás?! jeje pues venirse pa ca’ ya, narices! ;-D Os esperamos!!!! 🙂

Martina

9 comentarios

  1. Guille said,

    Ok, pero te pierdes la parte más importante de la playa: el mar! dónde has dejado eso de llegar a la playa y tirarte al agua tan rápido que parece que van a cerrar el grifo en 10 minutos? Y lo de hacer aguadillas (ahogaillas siempre me sonó mejor y menos cursi) y juguetear en el agua? Y lo de nadar hasta que parece que no vas a saber volver de lo lejos que estás de la orilla? Y el ´dejar a medias lo que estás haciendo sólo para pegarte con un señor calvo de 50 años al que no conoces sólo por un balón de Nivea que está lanzando una avioneta? Y cuando eres pequeño eso de dejar frita a tu madre con la frase “¿me puedo bañar y?” (y repetirla cada 15 segundos)?

    La próxima vez, deja el fluflú (en mi caso se llama chuflito) y déjate mecer por las olas un ratillo mientras haces el muerto, así sí que disfrutarás la playa. Y si no, pues cuando vayamos me vigilas desde la orilla por si me pierdo…

  2. iheneva said,

    jajaj stoy completamente d acuerdo cntigo, guille, xo hay q tner en cuenta q aki hce calorcito y tdo eso, xo aun asi se nota q aun no tamos en verano y encima le sumamos q tamos en el atlantico y el agua ta mas fria. ademas d tdo eso, no se si m conoceras ya en eso, xo yo ncesito 50 grados a la sombra (cmo dice Bk) x lo menos, pa bañarme jejej, no puedo evitarlo… :-p azi q entre unas cosas y otras eso d bañarme aki slo lo h hexo unas pokitas vces, sin ir mas lejos hce dos fines d semana o tres, uno d ls q vino Blanchita, y ns mojamos cmo dos niñas chikininas jajaja disfruté un monton!! ;-D. mi lema n esto es: si no tiens huevos d meterte x ti misma en el agua d lo fria q sta, da pekeños pasos hcia adelante enn la orilla hasta q las olas vyan rompiendo mas y mas en ti, d tal forma q al final, sea el propio mar el q trmine mojandote ;-p jeje al final siempre trminas mas y ms adentro jajaja uso mis trukitos xq cn lo friolera q soy pal agua… yo toy acostumbrá a matalascañas q el aguita ta cmo un caldito, xo agradable y alli si q m puedo psar horas metida dntro dl agua jugando y saltando olas y hblando cn kualkiera q sté hciendo lo mismo jaja, es gnial!

  3. Guille said,

    Bueeeeeno, azí po zi! Pero vamos, que si vienes un día a la playa conmigo ya me encargaré de que te metas en el mar. Y si no vas al mar, el mar irá a tí, que ya me matriculé en el curso para separar aguas y… bueno, por ahora sólo separo charquitos, pero algo es algo…

  4. iheneva said,

    jajaja puedo matarte cmo tu técnica sea esa d tirarm directamente al agua…q lo zepazzz…..!!!!! ;-D jaja

  5. zirana_de_Bergerac said,

    Y EL CANCER DE PIEL DONDE LO DEJAIS EH????YO SEGURO Q NUNCA LO PILLARE XQ NO ME DA EL SOL NI DE COÑA

  6. iheneva said,

    jaja xa eso stan ls protectores Marizó!!!! y ahora han salido algunos muy guenos de pantalla total y q no t dejan tan blankita q pareces un muñeco d nieve.. ;-D jejeje

  7. marfernav said,

    que sepas marta que hoy te tengo un especial ajco, con el día q llevo de aguantar gilipollas emeritenses, y vienes tu y AYAY QUE AGUSTITO ESTOY EN LA PLAYITA…..
    menos mal que te kiero mucho y me se olvida rapido que si no…..

  8. cerecitanr said,

    Y donde dejas el toples?? Porque yo lo practico (con protección marisol, como todo…). Y la Mariam también lo practicaría conmigo!! Que agusto se está tumbada dándote el solito.. ¡Pero es que en el norte ha llovido hasta hoy! Así mañana cuando baje a la playita vale?

  9. iheneva said,

    jaja ok aki t spero tomorrow xq hoy ha hecho un día de vicio, totalmnte jejej!!!! 😉

Responder

