LA MIERDA LA SOLE

marzo 28, 2008 at 10:02 am (General)

(by Marian) 

HE DE DECIR DESDE AQUI Y HUMILLÁNDOME PUBLICAMENTE QUE LA XARLY TENÍA RAZÓN EN LO DEL MECHERO, AHÍ VA PARA DISIPAR CUALQUIER DUDA:

 

Anuncios

47 comentarios

  1. iheneva said,

    De verdad chicas, q os lo h dixo en el correo, xo m veo en la seria obligación de deciroslo otra vez… q kinkis soyssss x favor sto tneis q kitarlo… mae mia, mae mia, mae mia…!!!! jajaja anda q…

  2. Marian said,

    Q DICESS, KITARLO, MÍRALA QUE REMILGADA SE MA VUELTO, OSEA QUE NOS PASAMOS LA VIDA HABLANDO DE SEXO EN LOS COMENTARIOS YA HORA ESTO TE PARECE ESCANDALOSO, ANDAAAA LA MIERDA LA MARTA, QUE TE VI A METE CON EL MEXERO

  3. cerecitanr said,

    Temo deciros que ste tipejo no merecía un sitio en nuestra mesa… No me cae, no me cae!!! LE NIEGO EL CAFÉ!

  4. Guille said,

    Tais tontas? Vaya autocensura rara… A ver si ahora hay que pasar un casting para salir en vuestros videos…

  5. Marian said,

    Di que si Guille, yo apoyo esta moción, que ahora a las niñas se les ha subido la fama a la cabeza y va a ver que empezá a pagar pa entrar en el blog. No te joe.

  6. iheneva said,

    jajaja no es eso coño xo es q ste tipo es lo peor y marian, cmo tú dirias…. q t la pike un pollo!!!!! jajajaja ;-D

  7. cerecitanr said,

    Ok. NO QUEREMOS CENSURA NINGUNAAA! tú, lanzador de mecheros, éxate un cafelín que t invito… Pero sin violencia ehhh!

  8. Guille said,

    Sarcasmos no… que se te da fatal…

  9. Marian said,

    Oleeeee la Bk, así me gusta, que ya me estaba pareciendo raro q tu censuraras.
    POr cierto, hoy Marta no me está simpatizando nada.

  10. Lalaith said,

    POS MIRA QUE YO SOY FRIKI, PERO ESTE NO USTA, NADA ADEMÁS

  11. Guille said,

    Pero es que no veiais Alfonso Arús y toda la panda de impresentables que iban con él? Este tipo ya forma parte de nuestra infancia, por mucho que os pese. Además, a su manera es un friki más de los que pululan por nuestro país, y como tal, siempre tendrá un lugar entre los raritos de turno. Que sí, que ya sé que es un nota y que endevé y tal y cual… pero oye, relajaos un poco, vivireis mas…

  12. zirana_de_Bergerac said,

    Hoy creo que marta genera cierto sentimiento de antipatia en el blog, como sigas asi te metemos un troyano en tu ordenador, asi que andate con ojo, que la censura ya murio con francoooo

  13. Marian said,

    Déjalo Guille, a estas no las sacas de Barrio Sésamo, pero después no pueden evitar reirse con el Principe Gitano o con los de la canción del “Jonathan no te metas pa lo hondo”, son selectivas, pero a su manera, una manera algo inusual, por cierto.
    Que las pique un pollo a todas.

  14. Marian said,

    A ti no Xarly, y al Guille tampoco.

  15. Guille said,

    Asias…

  16. Lalaith said,

    CUIDAO… EH, QUE YO SOY FRIKI PERO SELECTIVA… SOY FRIKI DE GENTE CON TRAYECTORIA Y TALENTO, DE UN YONKI CON MONO NO… SIEMPRE HA HABIDO CLASES. DE ESE PROGRAMA EL UNICO QUE MERECÍA LA PENA ERA EL DEL PLANETA DE RATICULÍN, LOS DEMÁS ERAN MU PESIMOS, Y YO NO LO VEÍA PORQUE NO ME DEJABA MI MAMA, QUE DECÍA QUE ERA MU PEQUEÑA PA VER ESAS COSAS

  17. zirana_de_Bergerac said,

    LO SIGUES SIENDO MAR…

  18. zirana_de_Bergerac said,

    Trini no por ser más vieja vas a saber más eh??? véase a BK q a sus veintipocos es la más marisabidilla de Spain

  19. Marian said,

    QUE SABRAS TÚ MAR, SI COMO DICES, TU MAMI NO DEJABA VERLO, PUES EL YONKI FUE UN ICONO FRIKIANO EN SU MOMENTO, ANTES DE QUE LLEGARA EL PADRE APELES, EL PACO PORRAS, LA TAMARA NO CAMBIÉ, FUE UN MOMENTO ÚNICO EN LA TELEVISIÓN, FUE EL CHIKILICUATRE DE LOS 90, NO VIVISTE ESE MOMENTO POR LO TANTO NO PUEDES ENTENDERLO.
    AUNQUE CLARO, SIEMPRE PODEMOS AGARRARNOS A LA TRAYECTORIA Y EL TALENTO DEL “JONATHAN NO TE VUELVAS A METER PA LO HONDO”, O AL DE “MADRE QUIERO DEJAR EL CABALLO”

  20. zirana_de_Bergerac said,

    con el yonki y la sole comenzaron los origenes del frikismo en nuestro país, marca un momento decisivo en la tv española

  21. zirana_de_Bergerac said,

    De todas maneras yo creo q somos todas unas frikis xq he abierto un post cultural y na mas q escribimos aki en el friki, si es q estamos creciendo con esta mierda, y es lo unico q nos gusta!!! REIRNOS DE LOS DEMÁS.

  22. Lalaith said,

    OSTIA MARI ES VERDAD…… los post más frikis tienes hasta 40 comentarios, y los más cultos 1 o 3. VIVA EL FRIKISMO EN TODAS SUS VARIANTES…… YUHUUUU

  23. Marian said,

    VIVAAAA, OTRA QUE HEMOS CAPTADO GUILLE

  24. zirana_de_Bergerac said,

    Q fácil es llevar al al lado oscuro a toas las que van de castas….

  25. Marian said,

    YO VOY DE CASTA XARLY, LLÉVAME AL LADO OSCURO ANDA.

  26. zirana_de_Bergerac said,

    TÚ YA ESTÁS EN EL LAO NEGRO, NO OSCURO

  27. Guille said,

    Bueno eso del que el único que valía era el de raticulín… resulta que es vecino de ¡mi abuela! y cuando voy a verla, que yo sepa no salgo de Spain, porque si fuera a raticulín ahí si que iba a pagar portagem del bueno! Por lo demás, aquí se respire frikismo por todos lados, así que cuanto antes asumáis la verdad, mejor. Marian, tú sigue captando gente para la secta ok? ya veremos tu y to cuando hay que sacrificarlos a los dioses ok?

  28. zirana_de_Bergerac said,

    Habrá algún rito sexual de adoración a algun dios no??

  29. iheneva said,

    amos a ver kaxoperras todas… el frikismo hasta un punto ehhh, xo reirnos de un pedorro yonkero q no da pie con bola ni hblando, ni andando, ni na d na…. no entiendo xq hay q reirse d lo peor de lo peor q encontremos en el mundo…. q joias soyssss ehhh!!!!!!!! bueeeenooooo, yo tb lo soy un rato, xo… pa q stamos aki sino…. ;-p jejejeje jajajaja 😀 ahí keda ezo :-p 😀

  30. Guille said,

    No es reirse, es mostrar cómo está el patio, que mu bien que digamos no anda…

    Y lo del rito sexual… se aceptan sugerencias, aunque ya que veo predisposición, tendremos que buscar algo realmente a la altura de las circunstancias no creeis?

  31. Lalaith said,

    si no es de sadomaso parriba, no merece la pena

  32. Guille said,

    Siempre merece la pena! Y como que “si no es sadomaso no merece”? me subestimas, sabes de sobra que puedo ser mucho más retorcido que eso…

  33. cerecitanr said,

    QUE YO SOY MARISABIDILLA??? QUE OS LA PIQUE UN POLLO! nada de censura que como han dicho antes, murió con franquitirrín! Que alguien cree la sección FRIKI porque este blog brilla por su presencia!! Y ya que hablamos de ritos sexuales, yo voto por ponernos capuchas y fornicar ante el dios FRIKI! Todos con todos, para que no se diga que discriminamos…

  34. iheneva said,

    joder aki siempre es o corto o cortijo, o tdo o nada….somos un pco radicales noo!?!??! jaajaj y no t kejes x lo d marisavidilla bk, q yo hoy les caigo mal jajajajaja ;-D jajajaja

  35. cerecitanr said,

    Pero lo tuyo se pasa… Lo mio es una etiqueta para siempre!! SOIS LO PEOR!!

  36. Guille said,

    Ves como eres un pelín? Y de capuchas nada aquí hay que ver las caras!

  37. Marian said,

    Pos nose si me mola eso que propone la Marisabidilla, porque cabemos a 1 para 5 y sabiendo lo golfísimas y acaparadoras que semos nos quedaríamos con hambre, aunque si Bk y la Xarly se traen sus vibradores ya son 4 para 5, osea que o Mar o Martina se quedan fuera.

  38. cerecitanr said,

    Ok, yo pongo mi chiwi y la marisol imagino q también el suyo. Lástima que esté prohibido tener dos consoladores, si no haríamos el cupo… Pues no pasa ná, la Marti y la Mar q se lo monten entre ellas…

  39. zirana_de_Bergerac said,

    Yo no sé cual llevar, tengo bastantes me encanta infringir leyessssss, yo kiero vibrador de carne y el de pilas tb, propongo una orgia en casa de marta en canarias que esta sola y ademas el clima te anima q despelotarte

  40. Marian said,

    Y delante de la ventana de sus vecinos los bulgaros esos

  41. cerecitanr said,

    Eran belgas Mariam. Y además aquí podemos encotrar a mucha gente que se nos apunte a la orgía!

  42. iheneva said,

    jajaja siiiiiiii m apuntooooooo a esa orgiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajaja 😀 jajaj y hblando d los belgas, hce tiempo q no se les ve, ni abren la vntanina ni na de na, asi q hbrá q vnirse pa ca pa picarles un pokino y q empiecen otra vez a abrir puertecinas y salgan despelotaitos, nooo!=?!?!?! jajajaja 😀

  43. Guille said,

    jm, que aqui el unico q es de carn tendrá lgo q decir no?mas q nada porque teneis q dar hast miedo… pero bueno ,uno se adapta todo, ya procuraré no decepcionar a la concurrencia

  44. zirana_de_Bergerac said,

    No te preocupes guille q te trataremos con cariño todas…

  45. cerecitanr said,

    Eso lo dices por ti?, que a más de una le va el sado y yo no kiero señalar
    ^
    I
    I
    I
    I
    I

  46. iheneva said,

    jajajajaj mu gueno Bk!!!!!!!!!!!! m ha encantao lo d la flechita!!!! 😀

  47. Guille said,

    nada nada, si quereis duro pus duro, que yo me adapto a todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: