Otra Pregunta de Pensar…

marzo 28, 2008 at 5:03 pm (Pregunta Tonta)

Chicas, a ver, tengo otra pregunta para vosotras porque a mi, hace tiempo xo que mucho mucho tiempo, que me está reconcomiendo por los adentros. Y es que ¿Porqué todo lo que está bueno es malo, y lo que no está tan bueno (por decirlo de alguna forma), es bueno?

Me mata porque me encanta el chocolate y todos los dulces, o la pasta, sin embargo y aunke la verdura y la fruta tb me encantan, hay algunas verduras que puagggg….. ni kerer verlas, cmo supongo q a todo el mundo. Sin embargo los chocolates, los dulces en general y la pasta o tdo lo q se t pueda ocurrir y q engorde como cosa mala, no es que vengan muy bien que digamos…

 En fin, chikituelinas, que aquí os dejo yo tb la pregunta y hber si lográis respondermela. Bezitos 🙂

5 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Solo me voy a remitir a la frase que tanto dice mi padre:
    “TODO LO QUE ME GUSTA, ES INMORAL, ES ILEGAL O ENGORDA!”

  2. María said,

    Bah, pero si está claro que no es más que una excusa que ponen los médicos para tocar a más XD.

  3. zirana_de_Bergerac said,

    Yo hace tiempo q me como to lo que gusta, kiero y se dejan… 😉

  4. cerecitanr said,

    Paso de lo legal, en lo inmoral todo es cuestión de ver el límite más lejos y de lo que engorda… en fin! a la vista está! pero y lo buena q estamos todas??? mas de uno nos comía enteritas, ea!

  5. Guille said,

    Mierda es verdad, yo soy mu bueno, así que me parece a mi que… jajaja

Responder

