Las Fobias de las Fobias

marzo 29, 2008 at 2:22 pm (Lo que el mundo nos enseña)

 (Por BK)

Una fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas.También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo.

Bien, pues aquí os pongo algunas fobias graciosas y raras. Está visto que hay gente para todo…

  • Lliumfobia
Miedo al ajo
  • Anuptafobia
Miedo a la soltería (Eso solo me pasa a mi…)
  • Araquibutirofobia
Miedo a las cáscaras de los cacahuetes (Que me comen, que me comen!!)
  • Bibliofobia
Miedo a los libros (Por algo no se pisan las biblios..)
  • Blenofobia
Miedo a la viscosidad (Pobre flubber!)
  • Bromidrosifobia
Miedo al olor corporal.
  • Caliginefobia
Miedo a las mujeres hermosas (¡Pues no nos van a poder mirar!!)
  • Catisofobia
Miedo a sentarse (De pie tol dia!! jajaja)
  • Cianofobia
Miedo al azul
  • Cipridofobia
Miedo a las prostitutas (Marisol, te tienen miedo!)
  • Clinofobia
Miedo a ir a la cama
  • Coitofobia
Miedo al sexo (Eso no nos pasa…)
  • Colpofobia
Miedo a los genitales (ummm…)
  • Consecotaleofobia
Miedo a los palillos chinos (jajaja. por favoooor!!)
  • Crometofobia
Miedo al dinero (Pues que me lo den a mí…)
  • Dentofobia
Miedo al dentista (Pobre Esteban de chocolate…)
  • Deshabiliofobia
Miedo a desnudarse (Lo contrario a Marisol y Mariam!!)
  • Dextrofobia
Miedo a los objetos a la derecha del cuerpo (Ahí keda eso… ¡Izquierda forever!)
  • Dipsofobia
Miedo a la bebida (Pues que corra el rooooonnnn!)
  • Erotofobia
Miedo al sexo (Mira tu que eso noooo…)
  • Espermatofobia
Miedo al semen (Hombre un poco agrio está…Pero hidrata!)
  • Esquelerofobia
Miedo a los hombres malos (RRRRR… Fuera Guille!)
  • Eurotofobia
Miedo a los genitales femeninos (¿Guille? ¿Marisol?)
  • Falofobia
Miedo a las erecciones (Mar, ¿q opinas?)
  • Fobofobia
Miedo a las fobias (El recolmo!!)
  • Hedonofobia
Miedo al placer (Pos na, al sado pues…)
  • Helenologofobia
Miedo a los términos griegos (Y al griego en sí??)
  • Hexakosioihexekontahexafobia
Miedo al número 666 (chiquita palabra. 10 euros al q la pronuncie!!)
  • Hipopotomonstrosesquipedaliofobia
Miedo a las palabras largas (NO PODIA SER MAS LARGA LA PALABRA!! me da miedo hasta a mí!!)
  • Itifalofobia
Miedo a la erección peneana (Guille por favor tu trankilo… Que no pasa na..)
  • Lacanofobia
Miedo a las verduras
  • Lutrafobia
Miedo a las nutrias.
  • Medomalacufobia
Miedo a perder una erección peneana. (Eso pasa Guille… Q si no tol dia empalmao…)
  • Metrofobia
Miedo a la poesía (Pobre Neruda…)
  • Negrofobia.
Miedo a los negros (Pero si se aprovecha de to de ellos!! sobre todo el miembro peneano!)
  • Nomatofobia
Miedo a los nombres
  • Nostofobia
Miedo a volver a casa (Marisoool. ni por navidad!!)
  • Obesofobia
Miedo a aumentar de peso.
  • Oenofobia
Miedo al vino (Cristiiii… Pásatelooo!)
  • Onirogmofobia
Miedo a los sueños húmedos (umm… que rico por favor…)
  • Ostraconofobia
Miedo a los mariscos (Mariam!!! Que te persiguen!)
  • Optofobia
Miedo a abrir los ojos (¡Belén esteban coño!)
  • Parafobia
Miedo a la perversión sexual (No, la verdad eso nos gusta…)
  • Parascevedecatriafobia
Miedo al viernes 13 (otros 10 euros!)
  • Polifobia
Miedo a muchas cosas (así no vale…)
  • Politicofobia
Miedo a los políticos (la verdad es que al Aznar le tengo tirria…)
  • Rabdofobia
Miedo a las varitas mágicas (Arriba Harry Potter!!)
  • Rectofobia
Miedo al recto o a las enfermedades rectales.
  • Socerafobia
Miedo a los suegros (Eso no me pasa como no los tengo…)
  • Testofobia
Miedo a los tests o a los exámenes
  • Zeusofobia
Miedo a Dios o a los dioses.

Anuncios

17 comentarios

  1. Guille said,

    Y chikifobia? miedo a vosotras! Además este año, la cepa del virus incluye de regalo blancafobia.. brrrr estoy temblando!!! Yo creo que no tengo miedo a nada de lo anterior, aunque todo sería verse en la situación..

    Este post tiene madera de comentarios…

  2. Guille said,

    Por cierto, no soy malo… ya lo aclaré en el otro post… 😉

  3. cerecitanr said,

    Miedo a mi?? Pero si no muerdooo!! bueno, solo un poco… jejeje. Y lo de la chikifobia lo padezco yo también, aunque trato de superarlo día a día aquí en la mesa… Te tengo angustiofobia Guille!! jejeje

  4. Guille said,

    joooo, pues nada ya me contarás el tratamiento que hay que ponerte para remediarlo…

  5. cerecitanr said,

    ¡Fácil! Tratamiento de modosidad durante una semana, tres tomas al día, cada ocho horas y lavamiento de lengua con mucha pasta de dientes! Y ya que nos ponemos, invitamiento de una cerveza en el embarcadero para cuando vaya a casa…

  6. Guille said,

    Te quejarás de modosidad! Tendrá valor! Y lo de la cerveza no hace falta decirlo…

  7. zirana_de_Bergerac said,

    vaya cosas mas raras existen en el mundo. Yo a lo unico que tengo miedo es a mi misma…

  8. cerecitanr said,

    La verdad es que te portas, pero tu sigue el tratamiento que no te vendrá mal… Zirana, la Marisolfobia yo también la practico y creo que todas chikis… ¿cual es la cura?

  9. Guille said,

    La única cura es terapia de choque, verdad Marisol?

  10. Marian said,

    POS YO DECIR QUE LO ÚNICO QUE MANGUASTIAO HA SIDO “Hipopotomonstrosesquipedaliofobia”.

  11. cerecitanr said,

    La verdad es que esa palabrita se las trae!! Y encima los que padecen esa fobia no la pueden pronunciasr! jaja. El que se lo inventó se lució el tio…

  12. Mente said,

    Miedo al ajo Miedo al olor corporal.Miedo a ir a la cama ,Miedo a las verduras, Miedo a aumentar de peso.Miedo a los tests, o a los exámenes, Miedo a Dios o a los dioses

    PORQUE NO TE BURLASTE DE ESTOS MIEDOS SERA QUE SON TUS MIEDOS?
    UPPS ESO NO TE HIZO GRACIA QUE SEA UNA LECCION PARA TI PARA QUE NO TE BURLES DE LAS PERSONAS QUE TIENEN ALGUN MIEDO YA QUE TU TAMBIEN TIENES MIEDOS Y MUCHOS ABSURDOS. MIEDO A DIOS SI EL ES AMOR PORQUE TEMERLE

  13. Guille said,

    O tienes todos los miedos por los que te quejas o bien es que tienes demasiado tiempo libre… sea como sea, Mente, deja de pensar en formas absurdas de como meterte con la gente que solo intenta pasr un buen rato y te dedicas a criticar los blogs que son realmente dañinos (racistas, machistas/feministas, etc. etc.) Quizas asi tu opinion sea algo mas util de lo que es aqui.

    Por cierto, ya que criticas me permito decirte que las “comas” sirven para algo, para la siguiente te puedes plantear usarlas, a lo mejor te expresas mas clarito… o quizas no…

  14. cerecitanr said,

    Este blog no es para tí, porque aquí no se entra metiéndose con nuestra pequeña familia y, como es lógico, te equivocas de cabo a rabo… Ni son mis fobias, ni las tengo ni me rio de los que las tienen, trato de entenderlas y que las superen porque la vida está para vivirla… Pero no está de más reirse de cosas absurdas, como hacemos todos, incluso tú. ¡Hay que darle ironía!

    No sabes dónde te has metido… Para fobia LAS CHIKIS, pero para tí… Y apoyo al Chiki, UTILIZA LAS COMAS Y LOS PUNTOS CORRECTAMENTE, O ES QUE LES TIENES FOBIA.

  15. anonimo said,

    soy basura me dan miedo las mujers

  16. anonimo said,

    soy basura me dan miedo las mujeres boniras y feas

  17. Niké said,

    Las mujeres no mordemos. Bueno, yo sí, pero son mordiscos selectivos, así que tranquilo, que para ti no hay, de momento.
    De todos modos, si ta dan miedo las mujeres, prueba con los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: