Finales de película

abril 2, 2008 at 12:07 pm (cine)

Hace muncho tiempo que no escribo nada. Y he tardado porque el trabajo de documentación ha sido muuuu laborioso.

En post anteriores puse escenas favoritas, musicales favoritos y series de nuestra infancia.

Hoy toca sobre finales, aquellos que se nos quedó cara de pánfilo al llegar al final. Este macostao lo suyo, pero bueno espero que os guste la selección y que vosotros también añadais unos cuantos más.

1º “Seven”, aquí más que pánfila se me quedó cara de “Joder, se lo ha cargao”, un final perfecto para una película demasiado agobiante, creo que la he visto miles de veces y me siguen poniendo los pelos de punta al ver el “pecado de la gula”, uisss

2º “El Sexto Sentido”, puffff, el final de los finales en películas de miedo. Esta película cambió completamente la forma de hacer películas de este género. También incluiría “Los Otros” que, aunque también es un peliculón, el final es muy parecido a éste. Os pongo el video en inglés,  porque en español solo los encontraba de coña… lo siento.

3º “Casablanca”, todo un clásico, la historia romántica de las historias románticas, ese “Siempre nos quedará París”, ese avión volando, es el final de los finales, una preciosidad. También en inglés lo siento.

4º Lo siento Marian pero los tengo que poner “Luck, yo soy tu padre”, MADREEEEEEEE, ese si que es un final de verdad. Ese grito de deseperación de Luck, esa voz de Constantino Romero, uf ufuf, todo un clásico también.

Bueno ahora os toca a vosotros, proponer más finales o colgarlos aquí.

Epero que os guste.

Lalaith

23 comentarios

  1. El señor X said,

    Ahi va uno: El final de la peli ” El Ilusionista” de Edwart Norton.

  2. iheneva said,

    ostia q buenoooo eseee…no se kien seras, señor X xo tiens razon es uno d ls finales chulos!! mar el final d la guerra d las galaxias no se si t hbras dado cuenta xo sta en gitanil jejeje 😀

  3. zirana_de_Bergerac said,

    Mar como pille a tu jefa y le diga lo que haces en el curro…dedicarte a buscar finales de pelis…en fin…no tiene nombre…

  4. Guille said,

    Que no sabeis quien es el señor x? pffff, pensad, pekes, pensad…

  5. cerecitanr said,

    Pues como no seas tú guille, disfrazao! jajaja. Tontería porque tú siempre firmas. Mar, acabas de joder unas cuantas películas bastante buenas por si hay gente q no las ha visto!! Eres como para preguntarte q te parece una peli! jajaja. Destripadora!

    Otro final impactante: SHAW, ese es para mear y no echar gota…

  6. Guille said,

    Evidentemente no soy yo, nunca comento sin firmar, porque me parece esconder la cabeza (no va con segundas para el señor X, que ya os veo saltar…). Pero no hay que ser muy listo para jugar al Cluedo…

    Y cual es SAW impactante, el 1, 2, 3, 4….?

  7. cerecitanr said,

    el 1, las demás son simplemente gores… Señor X, quién eres??? Mira que podías decirlo hombree!! que ya que te estamos invitando a cafelín y todo…

  8. Guille said,

    Por lo pronto, supongo que debe gustarle mucho los Simpsons. En teoría no tiene nada que ver, seguramente hasta él pensará que no tiene sentido, pero yo creo que sí, que eso de Mr. X puede ser efecto Simpsonizante…

  9. cerecitanr said,

    q hablas guille?? di ya quién es y dejate de teorías y cluedos!! O tú señor X preséntate como es debido joé!!

  10. Guille said,

    No voy a ser yo quien lo diga, si tiene los X que tiene que tener (o simplemente le da la gana, que tampoco entiendo a que viene esconderse…) que lo diga él…

  11. iheneva said,

    😐 xo kien es guilleeerrrrhhhhhhlllll!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj 😀

  12. El señor X said,

    Bueno ya que inistis:

    1.- Mi nombre es Jesús López Carrasco
    2.- Como ha dicho “sherlock” señor X es un apodo sacado de los simpson, que suelo utilizar porque me hace gracia.
    3.- No me escondo de nada ni de nadie. Guillermo, si me quieres encontrar o tienes algo que decirme, se me encuentra de lunes a viernes en Konica Minolta de 8 a 2 y de 5 a 7. A partir de esa hora, me encontrarás entrenando o en casa. Los fines de semana, con permiso de Mar, estoy a tu disposición al cualquier hora.
    4.- Que yo haya leido, a nadie se le a pedido que se identifique. Lo entendería si alguno de mis comentarios hubieran sido descalificantes hacia alguien, pero que yo sepa no es este el caso.

    Y tranquilo Guille, que aunque haya otro gallo en el gallinero, está de paso, ya que este no es su corral (y perdón por la comparación)

  13. lineros82 said,

    Dios me libre de compararme con el gallo del gallinero, mas que nada porque ni esto es un corral ni por su puesto es mio. Como pensaba, mi intuición no me ha fallado (cosa rara, la verdad). Y yo no he pedido que te identifiques, todo el mundo es libre de hacer lo que le venga en gana, aunque por el “tonillo” cierto resquemor del que parece que soy responsable y del que me disculpo si ha habido alguna malinterpretación por tu parte. Posiblemente te refieras a que si tienes o dejas de tener “x”, pero vamos, que antes de nada, lo que deberías es aceptar que un hilo de comentarios está para eso, para comentar, y el concepto de comentario es el que cada uno tenga, es decir, que se debe aceptar lo que se piense, siempre y cuando no se ofenda a la otra persona, y eso creo que no ha pasado. Sea como fuere, lo siento si así ha sido.

  14. Lalaith said,

    Blanca, no creo que haya destripado ninguna mujer, que son todas clásicos… ¿Quién no ha visto Seven, o la Guerra de la Galaxias? y si hay alguien que no las ha visto, pues tiene que ir al psiquiatra o psicologo o tocologo o cualquier cosa que acabe en -ologo.
    Y por Dios que tensión entre los machos de los comentarios, es que se va a tener que prohibir la entrada a machos, porque enseguida se pican cuando se mentan a los “x”, jejeje. Tranquilidad, hombres, tranquilidad.
    Marisol, mi jefa que se joda, esta es una pequeña venganza de la semanita que me ha dado, y si no que me hubiese entrevistado mejor y no me hubiese cogido, ala. Además con la cara de concetración que tengo, todos piensan que estoy trabajando muchisimo
    Martina, si he puesto algún video mal, es que no tengo altavoces en el curro, y me fio por los comentarios, asín que perdón :-S.
    Un besín a todas

  15. Marian said,

    Me alegro conocer al señor X, y me hace gracia por otro lado.
    Resulta que yo trabajo en la compentencia, jajajaja.
    Saludos a la mesa.

  16. cerecitanr said,

    Hola Jesús!! Bienvenido y me uno a lo de guille, no te enfades ni te pongas con resquemor que aquí estamos para reírnos y divertirnos. Lo que pasa es que simulamos cabreo de vez en cuando para crear tensones ficticias! Pero tómate un cafelín y relax! (Dentro de mi ignorancia, eres el novio de mar?? es que no me sé sus apellidos…). Pues ya sabes el horario que tenemos para que nos encuentres: a todas horas

    Por cierto, a mí las peleas de gallos me molan, se ponen tan graciosos!! jejeje. guille es veterano pero aquí nadie es dueño del chiringuito, menos Marisol, que lo quiere todo para ella la muy egoísta!!

    Como dice mariam, saludos a la mesa

  17. Marian said,

    ERES EL NOVIO DE MARRR, QUE FUERTEEEEE, PERO FUERTE DE GUAY. HOLA JESUSSSSSS

  18. cerecitanr said,

    jajaja. Así que sí lo es?? Pues hola Jesús, un gusto saludarte y tenerte por aquí, un consejo: nos tratamos todos fatal, pero es para poner sal a la vida, pero por supuesto nada es en serio, y si mar te ha contado, no te sorprenderá que seamos entre nosotras tan bordes o insultantes! Tú no te tomes nada a pecho y sigue la bola, verás como pronto aprenderás a llamarme gritona marisavidilla, a mariam rancia y a marisol lo que se te ocurra, que siempre cuadrará!

  19. María said,

    Nada, cariño, tenía que decírtelo. La mejor es la última XD Aunque sigo prefiriendo la escena de “Estúpido, anormal… piojoso” y “Prefiero besar a un wookie”.

    Jo, una pelea por ser el macho alfa y voy yo y me la pierdo… La próxima vez, avísame para hacer apuestas, leches ¬¬.

    Ya de paso, besitos para las chicas, collejitas para los chicos XD

  20. Marian said,

    Blanquita jija, que tú seas una gritona marisabidilla no implica que yo sea una rancia; jediondona vale, porculera tb, hormona alterá weeeno, pero RANCIAAAA, never never, que tú no sabes lo fresca que vengo yo hoy.

  21. Marian said,

    Un beso pa tí tb María.

  22. cerecitanr said,

    Vienes fresca?? Que bien!! yo hoy no estoy muy católica, se me acumula el trabajo y no llego, no llego… Siento el calificativo, a partir de ahora te llamaré lechuguina!

  23. Marian said,

    Y YO A TI PELO POLLA, PERO ESTO QUE ES?
    LLAMARME LECHUGUINA, QUE AÚN SIGO CON LAS HORMONAS ALTERÁ, ASÍQUE TEN CUIDAO A VÉ SI VOY A SACAR LA MANO A PASEAR, HOMBRE YA, QUE VA SER ESTO DE NO RESPETÁ A LOS MAYORES.

Responder

