¡Cuartodebañomanía!

abril 3, 2008 at 10:11 am (General)

Lo último en cuartos de baños es ponerle diseños divertidos que atraigan visualmente al usuario del urinario. Lo hace una empresa holandesa, Bathroom manía!, y diseña desde los WC, hasta los lavabos o bañeras. Podemos encontrar el urinario masculino de boca femenina (cosa que parece preciosa pero me da un poco de grima la verdad…), el wc macetero, que es salaísimo y bañeras con luz interna ideal para encuentros románticos con la luz apagada.

También diseñan mosaicos en los azulejos, desde una mujer buceando en el mar hasta otra que parece la martirio. He de reconocer que es bastante divertido y si me encontrar un cuarto de baño así tendría muchas más ganas de ir al baño!!.

Disfruten del diseño

BK

25 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Y yo me pregunto: ¿¿POR QUÉ EL NIVEL DE PUBLICACIÓN HA BAJADO TANTÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? Ya se me están agotando las ideas para publicar y no leo nada nuevo vuestro!!…. Os gustan los labios modelo “kisses”?? Guille, no te daría reparo mear en una boca femenina??

  2. zirana_de_Bergerac said,

    q asco tia, ya puesto podian haber puesto una vagina en vez de una boca…yo es que no puedo escribir mucho xq estoy liá ultimamente, pero en cuanto puedo me meto, he intentao varias veces subir fotos nuestras pero s eme keda el ordenata colgao, keria subir fotos de nuestra graduación que viéndola el otro día me quedé flipá con gente que ni recordaba, véase “la maja”, “la chucho” o ese chico tan salao de perilla que se llamaba juan antonio??que se fue a madrid a currar puede ser??

  3. cerecitanr said,

    Sí y a estudiar periodismo. Le va de lujo, cuando fui a Lanzarote a ver a Carmen nos lo encontramos por messenger y le llamamos por teléfono. Tiene novia y ha creado una empresa de periodismo internacional que va poco a poco pero triunfa. Está muy contento y mandó recuerdos para vosotras porque les hablé un poco de cada una. Es un cielo el tio, la verdad

    Y lo de la vagina también me da un poco de asco marisol, que te meen ahí dentro no tiene que ser nada bueno…

  4. zirana_de_Bergerac said,

    Que bien, como triunfa la peña, debemos montar algo nosotras pa hacernos famosas…x cierto alguien sabe si acabó ayer la serie esa de “sin tetas no hay carretas”, trini seguro q tú lo sabes, es q etsuve viendo un trozo anoche y lo no acabé, no sé si pillaron al duque o q pasa, está weno el bicho de cojones, au n q la serie no valga un duro, pero es q engancha él….aysssss

  5. zirana_de_Bergerac said,

    sé q no tiene ná que ver lo de la serie, pero weno…

  6. cerecitanr said,

    Pues a mi no me parece para tanto el tipejo…pero no hablaré muy alto no vaya a ser que mariam me coma!

  7. Lalaith said,

    Pos a mí el water en forma de boca me da un no sé que que que se yo, solo le falta poner a mover la lengua en forma obscena, uissss…. En cuanto al Duque ese, estoy de acuerdo con Blanca, está bueno, pero no pa tanto, sobre todo con esa voz de afónico que te dan ganas de darle el Angileptol a ver si se le pasa.
    Ya publicaré mañana que hoy tengo jornada digitalizadora de documentos y si estoy con dos cosas se bloquea el put… ordenador.
    P.D: Jesús no sanfadao, es que es asín de borde cuando le da la picá, jiajiajia

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Hombre, tampoco es un dios griego, pero bueno está el chico, no lo niegues moza, quizas luego sea un gilipollas cuanod abre la boca, pero bueno se intentará que no la abra na más que la lo estrictamente necesario y sin hablar claro… 😉

  9. cerecitanr said,

    Pues para eso bueno, mantendremos al hombrecillo… Q le vamos a hacer!! Y dile al Jesusito q en vez de café tome tila! a mí me ha asustao! pensé q taba super mosca. Pobre Guille… jejeje

  10. Marian said,

    Weno, como superadmiradora de ese tio tan buenísimo, os diré una cosita:
    – Si pone así la voz, es porque lo manda el guión, o no os dais cuenta de que el tio fuma como un puto carretero?, que yo creo que antes de que le coja la pasma o le peguen un tiro, ese tio muere de cancer fijo.
    En cuanto a tu pregunta Xarly te diré que ha acabado la 1º temporada, vamos que sigue, no lo pillaron al final, porque uno de sus secuaces le pego en toa la tarra y se desmayó, y fue uno de ellos a la cita con la Cata, ella ha decidido tomarse la justicia por su mano y se ha aliado con el ricachón, le ha dicho que se queda con él a cambio de venganza.
    La amiga yonqui, despues de ponerse pufa de farlopa, estaba follando con un camello y le empezó a sangrar la nariz, y le ha dao un yuyu y el tio se acojonó y la dejó tirá en la calle.
    La madre de la Cata, la ha echado de casa porque dice que ha sido por culpa suya que su hermano de haya muerto.
    y yastá, proximas ediciones en sucesivos comentarios, o es al revés???

  11. cerecitanr said,

    Tiene huevos, no veo la serie pero justo la puse en la publicidad de la cuatro y vi exactamente lo que has descrito!! Me da un poco de yuyu esa serie! No me gusta nada…

    Y mar, estoy contigo, a mí tbn me da un nosequé que queseyo! no me gustaría hacer pis ahí, pero sin embargo el macetero me parece muy confortable! jejeje

  12. Lalaith said,

    Joe que culebrón, como se nota que es un remake de uno colombiano, esas cosas en España no pasan de verdad.
    Pos Marian, si el muchacho fuma mucho, más a mi favor que necesita un Angileptol. Y BK, lo dicho, que mi niño es mu güeno, pero cuando le da por ponerse borde, pos eso, que le da… pero no muerde (según el momento y la persona , jijiji), no te pupes, que no es ná

  13. cerecitanr said,

    Jajajaj. Q encima muerde!!?? Enciérralo mar, en esa casita mona que habéis comprao, enciérralo y dale lo que él te pida, sin parar, eso que quieren todos los hombres, no dejes de hacerlo, lo siento mar, es la única manera de contener a un hombre así… jijijijiji. Y no le cojas el vicio porque si no, es la perdición… Ánimooo!

  14. Marian said,

    Pues yo entiendo que el chico sea borde. Teniendo la novia que tiene, que no se que le pasa últimamente que habla con dos putas piedras en las manos.

  15. Marian said,

    Y eso de que en España no pasan esas cosas…… será que conoces a los cuarenta y picos de millones de personas que viven aqui.

  16. cerecitanr said,

    jajaja. Y eso qué significa?? Que machaca a todo lo que se le pone por delante?? una metáfora muy sutil, mariam…

    mariam se ha picao, mariam se ha picaooo!! jajajaja. Que tranquiii! que el duque es solo pa ti, que es mu guapo!! y que si solo lo vas a utilizar pa eso, te lo dejo enterita pa ti, hijaaaaaaa!

  17. iheneva said,

    jaja pues a mi m encanta sobre tdo el wc macetero, es lindisimo, parece d los mundos d agatha ruiz d la prada jeje. y cn rspeccto al tiarrón buenísimo ese dl duque, yo cn kien estoy es cn la marian q mas beuno no se pué star, carayoooo!!!!! ;-D jaja m encantaaaa, eso si, sin la voz esa d fumador carretero complusivo…:-s

  18. Marian said,

    SUTILÍSIMA BLANCA, LO HE PILLAO A LA PRIMERA.
    ME PARECE GENIAL QUE TE METAS EN TOS LOS CALDOS CUANDO LA COSA NO VA CONTIGO, PERO EN FIN…..
    MARTUKI, NOS LO REPARTIMOS ENTRE LAS DOS, YO ME QUEDO CON LA CINTURA PARA ABAJO.

  19. Lalaith said,

    Mari es que escribo en lenguaje coloquial, que no te enteras….. y además las piedras no me vendrían mal pa aporrear esta mierda de teclao, la madre que lo parió que me rompo los dedos escribiendo en él.
    Y que con al Duque no digo que no esté bueno, que está muy bueno, pero que me pone nerviosa esa voz, si el otro día lo vi en una entrevista y es supersalao y tiene una sonrisa que lo flipas, pero lo dicho, que parece que le han pegao una patada en los huevecillos y todavía no se ha recuperao…
    No te molestes Marian

  20. Marian said,

    No me molesto Mar, lo siento, es que llevo unos dias encabroná hasta conmigo, no se si será q estoy ovulando o las hormonas o la astenia privameral o la madre q lo parió, pero llevo unos días más jedionda de lo normal, que ya es decir. En fin.
    Que perdón a la mesa.

  21. cerecitanr said,

    joo mariam, lo siento… snif, snif!! no te enfades conmigo q yo te kiero mucho. ya me callo… un beso a la mesa

  22. Marian said,

    PERDONA TÚ BLANQUITA. QUE SE ME VA LA OLLA.

  23. cerecitanr said,

    Anda ya! no hay nada que perdonar, tómate un cafelín conmigo y relájate proponiendo un post nuevo para nuestra mesa! verás que se te pasa enseguida. Son las hormonas cielo! tq guapa!!

  24. iheneva said,

    YO TB OS KIERO A TODAS!!!!! ;-D

  25. Lalaith said,

    JEJEJEJEJE, MARTA ES EL AMOR UNIVERSAL, ALGUIEN DICE QUE QUIERE A ALGUIEN, Y ELLA CONTESTA, “YO TB”, SI ES QUE ES PA COMERSELA…

Responder

