BODY WORLDS

abril 4, 2008 at 4:17 pm (General)

Hay en Madrid actualmente una exposición muy peculiar, se trata de exponer cuerpos de personas que en su día, digo yo que cederían su cuepro a la ciencia, y los cienciólogos, lo que han hecho es despellejarlos, suena mal pero es así, para conocer el cuepro humano por dentro. Me ha contado gente que ha ido a verla, que hay un cuerpo al que le han quitado la piel y al lado, en una vitrina, puedes verla perfectamente…  debe ser curiosa de ver, pero un tanto macabra no….?? Podéis visitar algunas fotos en la página http://www.bodyworlds.com/en.html

bady.jpg

3 comentarios

  1. iheneva said,

    si, no se kien es la q ha colgao el post, xo añadir tngo q si, q tiens razón. xo q ahora sta en barcelona, m parece. mi hombre la vió y tb m contó lo d la piel. dice, q a un lado stá el cuerpo cn ls músculos y en frente como hexando un pulso con “él”, su piel reconstruida en la figura humana…es increíble! yo la vrdad es q no se q pnsar d esta exposición, xq sinceramente m poarece súper interesant dsd el punto d vista científico, xo tb m parece mu gore, coño q son personas humanas….!!!!!!!!!1 😐

  2. zirana_de_Bergerac said,

    ESTE POST ES MIO, A MI ME GUSTARIA VERLA LA VERDAD…

  3. cerecitanr said,

    Yo también iría pero también tengo que decir que me parece escalofriante…

Responder

