Un Paseo Por Las NUBES…

abril 4, 2008 at 10:02 am (Lo que el mundo nos enseña)

nube.jpg

Me encanta mirar las nubes e intentar encontrar miles de formas entre ellas. Ayer estuve en la playa y, os queréis creer que por primera vez en muchísimo muchísimo tiempo, me paré a mirar relajadamente hacia arriba, al cielo, y me olvidé de todo lo que estaba a mi alrededor. Hasta de repente, pareció que no había ningún ruido. Todo era súper relajante. Y me ví ahí, en la playa, mirando las nubes y cuando encontraba todas las mil y una formas que podían haber, me ilusionaba como cuando era una niña y veías, dinosaurios o caras o un perro.

Es genial, chicas! Así que os lo recomiendo. Cuando estéis estresadas o tristes o preocupadas por algo, ios a algún sitio más o menos relajante, tumbaos y, simplemente, mirad hacia arriba… todo lo malo desaparecerá y sentiréis una sensación de relax y bienestar que os recompensará todo 😉 Besitos, mis niñas 🙂

8 comentarios

  1. iheneva said,

    joooo puse una foto super bonita,….m salía xo cd fui a poner un cmentario a tu post anterior, ya no staba la foto en mi post… 😐 q ha podido psar y cmo puedo volver a ponerla… asias bkita

  2. cerecitanr said,

    Ya está arreglado, problema del html martita, como siempre en este blog!! Ya se ve. Muak

  3. zirana_de_Bergerac said,

    yo no veo la fotiko

  4. iheneva said,

    yo sigo sin ver la fotino blanki…:-s

  5. cerecitanr said,

    se ve ya?? en mi ordenata se ve a la perfección!!

  6. Lalaith said,

    POR FIN SE VE LA FOTINO

  7. iheneva said,

    X FINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!1 😀 AINNNN ASIASSSS BLANKIÑAAAA!!!!!:-D M HAS HECHO FELIZ JAJAJA

  8. cerecitanr said,

    Jejeje. No las merece… me alegra repartir tanta felicidad tan facilmente!

Responder

