Casas encantandas. Amityville

abril 7, 2008 at 10:30 am (Friki)

casa de Amityville

El 13 de Noviembre de 1974 la policía descubre los cadáveres de seis miembros de la familia DeFeo (el padre, la madre y cuatro de sus cinco hijos) en la mansión High Hopes. Esta mansión estaba situada en el 112 de Amityville, Nueva York.
Pocos días después detienen al Ronnie DeFeo, el mayor de los hijos de 23 años, quien hace una confesión espeluznante: “Disparé primero a mi padre, luego bordeé la cama y mate a mi madre. Después de eso, honestamente digo que no hubiese podido parar aunque hubiese querido. No podía bajar el rifle, no podía dejar de apretar el gatillo. Sentía como si alguien estuviese dentro de mi, manejándome a su antojo.”

Ronnie decía oír voces en la casa que le inducían a hacer esas atrocidades: “cógelos… mátalos…acaba con ellos”. Estas voces fueron atribuidas por el tribunal como un desorden psicológico. Nunca se consideraron reales.
El impactante caso ocupó las primeras páginas de la prensa durante meses.

Un año después del atroz asesinato la casa (que era una enorme mansión colonial de tres plantas con jardín y embarcadero) se pusó a la venta por el insignificante precio de 80.000 dolares. La familía Lutz aprovechó la oportunidad, aún sabiendo los hechos ocurridos.

George Lee Lutz tenía su propia empresa de construcción. Kathleen Theresa Lutz (Kathy) estaba casada en segundas nupcias con él. Era viuda y había tenido tres hijos de su anterior matrimonio, Daniel, Christopher y Melissa/Missy. Decidieron comprar la casa de Amityville porque pensaron que era una gran oportunidad debido al precio. No era de extrañar que siendo tan grande se vendiera tan barata, pero aunque se les comunicó a los Lutz lo que ocurrió allí con los DeFeo, decidieron comprarla y endeudarse. Después de todo, los fantasmas no matan, las casas tampoco, sólo matan las personas. Con esta premisa se mudaron al 112 de Ocean Avenue en Amityville.

Según los Lutz, desde el primer día en que pisaron aquella casa, sucedió algo. Así día tras día y noche tras noche durante veintiocho días, momento en el que abandonan la casa.

El primero en darse cuenta de que sucede algo es el padre Pecararo, amigo de la familia que acude el día de la mudanza para bendecir la casa. Cuando está dentro intentando hacer su trabajo se siente mal, rechazado por una fuerza que no conoce, y escucha claramente como una voz le dice “Fuera de aquí”. A partir de ese momento el cura se marcha y no vuelve más, y cualquier intento por ponerse en contacto con los Lutz a través del teléfono es prácticamente imposible. Las pocas veces que consiguen contactar, la conexión se estropea. Además, el padre Pecararo sufre en sus propias carnes según su testimonio estigmas, fiebres sin origen aparente y un olor terrible que le persigue (el olor a excrementos es, según la demonología, signo de que hay un ser demoníaco. Este olor nauseabundo también se olería en la casa de los Lutz).

Durante su estancia en Amityville, los Lutz vieron como se abrían solas las ventanas para dejar entrar el frío de fuera, las puertas se cerraban, masas viscosas envolvían las paredes, mejungues mugrientos, lodosos y malolientes salían de los retretes… El frío gélido acompañaba siempre a George Lutz. Kathy Lutz levitaba sobre su cama, tenía pesadillas en las que aparecía el suceso de los asesinatos de los DeFeo, y a veces sentía una presencia tranquila que la abrazaba, ésta iba acompañada de olor a rosas (un buen signo). La pequeña de los Lutz, Melissa, estaba siempre acompañada por una amiga invisible, una tal Jodie que en realidad parecía tratarse de un cerdo de ojos rojos que se ponía a dos patas y aconsejaba a la niña (malos consejos, por supuesto). Los hermanos se pasaban el tiempo peleándose, algo que no solían hacer, al menos no con aquella violencia. El carácter en general cambió, pero quien más lo acusó fue George, que de pronto se hizo un tipo más cerrado, se comportaba con dureza con los niños –algo que anteriormente no hacía-, y se obsesionaba con dos detalles: el frío que le perseguía, y despertar cada noche a las 3.15 h. de la madrugada, hora en que Butch DeFeo había asesinado a su familia.

Con la destrucción de una enorme puerta de toneladas de peso, la entrada a mansalva de agua de tormenta en la casa en plena madrugada cuando están dormidos habiendo dejado las ventanas cerradas, la visión de una Kathy envejecida levitando sobre la cama en dirección a la ventana, la masa de moscas que se pegaba a una de las habitaciones, los estigmas que sufría Kathy mientras dormía, los muebles que se arrastraban y cambiaban de posición, las imágenes que proyectaba el fuego de la chimenea, los poltergeist que ocurrían a las 3.15 h de la madrugada, hora en que se despertaba George, y el fantasma del hombre –un ente- que habitaba la casa (y un largo etc…) la familia Lutz decidió salir de su hogar, abandonarlo y no volver jamás. Ni siquiera para recoger sus objetos personales.

¿A qué se pones los pelos de puntina? uuuuiiiissss

Fuentes: http://www.kruela.ciberanika.com/misce37.htm

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://twtd.bluemountains.net.au/Rick/amityville03.jpg&imgrefurl=http://twtd.bluemountains.net.au/Rick/liz_ah.htm&h=342&w=274&sz=30&tbnid=cZ5kcRaP_xz9fM:&tbnh=120&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Damityville%26um%3D1&start=1&sa=X&oi=images&ct=image&cd=1

http://www.fantasmasovnis.com/fo-la-casa-fantasma-de-amityville.html

 

Anuncios

29 comentarios

  1. Marian said,

    Joder, si esque miras la casa y ya te lo está diciendo la muy jodía.

  2. cerecitanr said,

    Es una putada porque parece preciosa… En fin, siempre decimos que no creemos en fantasmas, pero yo creo que hay algo más, la existencia en vida es un poco triste si solo hay eso… o no!! Menudos fantasmas más porculeros, se estarán riendo todavía!!

  3. Guille said,

    La casa parece tétrica por la carita de los que están delante, que parece que acaban de perder el dinero en el bingo, pero en otras fotos que he visto en color es muy bonita. Y más que fantasmas, se habló en su momento de posesión demoníaca, ya que los poltergeist suelen estar motivados por un desorden emocional de alguno de los presentes (habitualmente adolescentes). Sin embargo, en Amityville lo que ocurría era que, a juicio de los investigadores, había una presencia maligna (durante algunas sesiones de exorcismos se manifestaron, según creo recordar, como 7 demonios que poseían a Kathy), de ahí los fenómenos.

    De todas formas, no hace falta irse tan lejos para tener algo así, en Talavera ocurrió algo muy parecido hace unos años… y algunas estáis/habeis estado muy cerca…. jejeje.

  4. Lalaith said,

    si lo dices por la muchacha de la carretera… mira… cada vez que paso por ahí de noche me tapo los ojos pa no ver a naide… joe que canguelo….
    Guille hay que seguir escribiendo de este temita que tu y la menda tamos puestecillos

  5. Guille said,

    no, no lo digo por la portuguesa (q también), sino por un supuesto exorcismo que hubo hace unos añitos en Talavera. Por lo visto hay un video y todo de una niña (ya la niña esta crecidita) que se retuerce mas todavia que la del exorcista). Verdad o mentira… no entro a valorar porque conozco la historia por terceras personas (aunque sean de fiar) pero la historia, al menos, existe…

  6. iheneva said,

    joeee, staba leyendo la historietilla y d repente parecia q hbia cmo mas ruidos raros y miras pa tds laos dl acojone y la sujestión q t ntra leyendo stas cosas… 😐 :-s a mi stas cosas, no m las pongais q m cago tda, d vrdad…. joooo 😐
    Guille jeje t staba sperando. en cuanto h visto d lo q iba el post, dije, el guille ya sta tardando en opinar aki ejejej en realidad m encanta hblar d stas cosas, xo dspues lo paso tan mal… :-s
    xcierto, kien ha colgao ste post?! ah y…. Marian, no es x joder, xo la historia q dice Guille es en Talavera…ahí no es dnd vivías tú ;-p jejejeje qPuta soy!!!! jajaja 😀

  7. Lalaith said,

    El post lo hice yo, es que di a una opción de autoría, y pensé que saldría el nombre mío, y Marta eres más bien putecilla… jejeje. Ya estoy buscando pa poner más historias de estas, porque debo de ser medio masoquista porque me dan un miedo que me cago (lo que os conté el otro día en casa de Jesus) pero al mismo tiempo me encantan

  8. El señor X said,

    ….Mar, ¿que pasó en mi casa?, a ver si es que tengo fantasmas y cosas de esas y yo no me entero. Claro está que mientras me dejen dormir, bienvenidos sean.

  9. zirana_de_Bergerac said,

    A ver si pasó eso anca la triniiii en talavera… maeeee q ya no se puede ir anca trini a verla, no vaya a ser que nostraigamos argun fantasma pacá. A mi me encantan estas cosas, que alguien ponga el video de la de talavera poseida x diosssssss

  10. iheneva said,

    nononoonnoon, x dios, q m cago o m meo dl miedo, ya ni se lo q haría, x diosss!!!! jajajaja :-s 😐 :-p 😀 jajaja

  11. Guille said,

    El video ese es un VHS y la familia no lo enseña porque quiere guardar silencio sobre el tema por motivos evidentes. De todas formas, estoy tras la pista…

  12. cerecitanr said,

    Me encantan estas historias, más más!! que habéis dado en el punto clave en guille!! jejeje

  13. lineros82 said,

    EHHHHH!!! Joooo…. qué pasa si m gustan estas cositas de miedito? Es que el día que repartieron el frikismo, llegué el primero y me llevé el pack completo…

  14. iheneva said,

    jajajaja sois un show!!! guille yo t entiendo, aunke dspues m cague, cn perdon, xo m encantan ;-p jeje 😀

  15. Marian said,

    Oye pos a mi mencantan estas historias, pero que lo hablemos entre nosotros.
    El exorcismo de la niña de Talavera se hizo en la despensa de mi casa y tó fue por que se comió unas patatas que yo tenía allí hace tiempo y ya habían fermentao, por eso los padres no quieren que salga a la luz, porque les da verguenza ver a su jija potando trozos de patata.

    Yo lo único que recuerdo de algo extraño que haya pasado en Talavera, es lo que pasó en la base aérea, eso es pa acojonarse viva.
    Por cierto yo he vivido varios episodios extrasensoriales y mi Sebi tb, si algún día quereis, os lo cuento.

  16. Guille said,

    Eso tengo que oirlo yo. De todas formas, que te toque el reintegro de la ONCE no es una experiencia extrasensorial eh?A ver si te imaginas que lo es y luego… jejeje

  17. Marian said,

    Ay Guille,si me tocara el cupón sería una experiencia religiosa, no una extrasensorial. Cuando quieras te lo cuento, pero tú y yo a solas, que estas son mu chinchorreras, jeje.
    Besotes a la mesa.

  18. Guille said,

    Ok, cuando quieras. Y a éstas, aunque vayan chinchorreando por ahí, luego cuando se acuesten seguro que se acuerdan de lo que le has contado y se cagan de miedo, así que ahí tienes servida la revancha. jejeje.

  19. cerecitanr said,

    A mí lo único que me daba miedo era el drácula y de pequeñaja, así q por mí podéis contar lo que queráis que me encantan estas historias!! que se cagen las demás, yo me apuntos a relatos fantasmales!!

  20. Marian said,

    Yo tengo unos cuantos, pero desde avistamientos sospechosos hasta espíritus malignos, osea que…..

  21. Guille said,

    Eres una mina Marian! Nada nada, más material.

    Y eso de que eres valiente y tal y cual, perdona que te diga Bk, pero todos somos valientes hasta que nos pasa algo. Cierto es que la reacción puede ser diferente, eso no lo dudo, pero vamos, que se te aparece un fantasma al lado de la cama y te veo agarrada a la lámpara del techo con los dientes… jajaja. Ya te llevaré a algún sitio encantadillo, a ver lo valientes que somos (que aquí el menda, por mucho que busque, todavía no ha visto nada “decisivo”… seguiremos buscando).

  22. Lalaith said,

    a mí no me hace falta ver nada, con que me digan que se ve algo, yo ya me cago de miedo…

  23. Guille said,

    Bueno, pues entonces otra para la excursion…

  24. cerecitanr said,

    Muchas excurisones son esas!! Me iba a reir yo poco!! pero acepto el reto!! Claro que me cagaria, pero me encanta!

  25. Guille said,

    Jajaja. ok ok, déjame planear un día “especial”… jajaja.

  26. deofeo said,

    rfrfrfgrf

  27. Guille said,

    Pues sí, mírate el deo porque lo tienes feo feo feo…

  28. Marian said,

    GUILLE NO TE METAS CON EL CHAVAL, QUE EL POBRE CON ESE DEO, SOLO PUEDE TECLEAR LA R, LA F Y LA G.

  29. Tirana_de_Bergerac said,

    Ahhh… pero entonces eso era un dedo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: