Pregunta Tonta

abril 8, 2008 at 9:57 am (Pregunta Tonta)

“Si eres más que duro…

¿Eres seis pesetas?”

 

Más que pregunta, es una duda existencial…

BK

Anuncios

41 comentarios

  1. iheneva said,

    😐 jajajaja xo bueno Bk, q signiifica ste coso de post!?!??! ajajajajaja 😀

  2. cerecitanr said,

    Si no lo pillas, es que no siento la fuerza en ti pequeña padawan… guille, la guerra de las galaxias es de todos, puedo adjudicarme las frases! jejeje

  3. Guille said,

    Pues si masque duro, será mas que chicle para que pueda mascarse, así que tiene que ser un ladrillo.

  4. cerecitanr said,

    O un tico tico, q todos sabemos la de dolores de boca que producía…

  5. Guille said,

    Bk, falso por dos motivos:

    El primero es que la guerra de las galaxias es sólo de George Lucas, porque si fuera mía también sería rico con tanto muñequito vendido. Y segundo, no es una frase de la peli, si no una utilización libre del ambiente creado en el filme con el fin de generar un guiño friki.

    Pero de todas formas, tú no tienes ni que pedirme permiso para utilizarlo! 😉

  6. cerecitanr said,

    jajajaja. El caso es kedarme con la palabra en la boca… O con el tico tico! no te pongas tan wikipédico administrador!!! jejeje

  7. Guille said,

    Sácate el tico tico de la booocaa…. a ver si le coges gusto y… jajja

  8. cerecitanr said,

    Jajaja. ya te he dicho que a ese chicle no se le coge gustillo, porque se queda sin sabor y se pone duro… a q me suena lo q estoy diciendo??? jajaja. En fin, q no te preocupes que soy más de orbit!!

  9. Guille said,

    Orbit… pffff, de los Clix de toda la vida. Y si me aprietas más, pues los Boomerang, Bang y, Bubaloo y Boomer, pero no Orbit! jajaja. Me parece a mi que tendré que comprar Smint a partir de ahora.

  10. cerecitanr said,

    A mí los bubaloo me flipaban, pero como costaban diez pesetas no me los podía permitir y compraba boomer!! jejeje. Smint para qué?? los ricokala tbn despejan la garganta y te sale un tipo de suiza dando por saco q asi es mas divertido..

  11. Guille said,

    Alma cándida…

  12. cerecitanr said,

    jajaja. Q manera más mala de decir que soy una pardilla guille!! jajaja. Pareces un abuelín tocándole el pelo a su nieta mientras piensa lo ilusa que es y lo mucho que le queda por aprender! jajaja. Q gracia!

  13. Guille said,

    Mu bien, esa era lo que quería que pareciese! nada nada, si es que cuando yo era joven, no éramos así. Que tiempos aquellos, sin contaminación, sin delincuencia, sin ajetreos… ejem… no, creo que me equivoco de siglo jajaja

  14. iheneva said,

    jajaja joeee, menudos dialogos os hbeis montado aki cmo kien no kiere la cosa, no!!?! ;-D jajaja entre los padawan y la tesis de ls chicles…. mae mia, mae mia!! jajaja

  15. cerecitanr said,

    Si, hijo, te has pasao tres pueblos de siglos!! y ya ver marta, la que nos montamos cuando nos dan un rato pa decir tonterías… y tu de que chicle eres?? y vosotras chikis?

  16. zirana_de_Bergerac said,

    Yo soy de los chicles chein q valian a peseta…

  17. Marian said,

    Yo, que soy más vieja que vosotras soy de los que metias una peseta en una máquina, le dabas vuelta a la manivela y te salía un chicle en forma de bolita de diferentes colores. Tb soy de boomer, y ¡como no!, del chicle que hay dentro del chupachus de fresa de Fiesta.

  18. Lalaith said,

    a mi me encantaba los boomer, sobre todo este que era kilométrico que venía en una caja metido. Ese siempre me lo compraba mi abuela, y luego yo tenía la manía de metermelo entero en la boca, y al principio, hasta que se ponía un poco más durito, se me llenaba toda la boca, me atragantaba y luego me daban arcadas, pero si aguantaba esa fase, tenía chicle pa tol día.
    Tb me gustaban, y me gustan, las porras q se llamaba “kojac” que eran de fresa y luego tenían chicle dentro, pero el problema que se ponía duro enseguida

  19. Guille said,

    Jejeje, la última frase da mucho de sí… mi consejo es que no te metas todo en la boca… tampoco hace falta ser tan bestia…

  20. Marian said,

    Otia Mar, Guille tiene razón, si lees la última frase desde nuestras mentes calenturientas, esa frase adquiere un tono y un concepto completamente diferente.

  21. Lalaith said,

    Joe, como sois, yo hablando de mi tierna infancia, y vosotros interpretando durezas pornográficas. Sois todos unos saliorros… calenturientos… yo creo que necesitais varias durezas en vuestras vidas

  22. Guille said,

    Si yo lo digo por tu bien, que sé que eres un alma casta y pura como la nieve y que nunca has pensado nada malo… juasjuasjuas venga ya Mar, anda que…

  23. cerecitanr said,

    Que viva el chucha chups fiesta día que si mariam!! ese era mi preferido, el chicle un poco flojo pero el caramelo es de lo mejor!! que ico!! Cuando era pequeña no me cabía pero aún así me lo comía enterito, to pa mi ansia! y mar, el boomer kilométrico era KILOMÉTRICO!! q clase de boca tienes??

  24. iheneva said,

    jajjajaaja sisisisi y dcidle a Blanka q se tome un koyac d esos delante vuestra q vais a ver el gestito q hce cn la lengua, la muy lengua viperina jejejeje ;-p bea y yo siempre stamos pndientes d ella cda vez q se toma un koyac ;-D vrdad blanki??? ;-p jajajaja

  25. Lalaith said,

    Blanca, pos no te digo que me daban arcadas? pero me daba igual yo me lo metía entero en la boca, es que me encantaba y hacía unos pazo globos de estos que cuando se rompían se te pegaba todo a la cara, jiajiajia, que bien me lo pasaba yo sola

  26. iheneva said,

    jajaajaa es vrdad!!!!!yo hcía lo mismo y parecía un hamster cn tol buche lleno jjajaja 😀

  27. Guille said,

    Yo no quería sacar el tema, gracias Marta, jajajaja.

  28. cerecitanr said,

    jajaja. si, un hamster total, pero eso cuando eres pequeña mola!! Y marta, el mierda de gestito me tiene martirizá!! es que solo yo se chupa los labios cuando tiene un chupa chups???

  29. iheneva said,

    nono xo es q tú lo hces d una manera muy especial!!!! eres única xa ese gentito, mamar!!!! bueno tda tú eres única ;-p jjejeje, xo pa ese gesto aún más jijiji ;-D asias x el apoyo guille

  30. Guille said,

    Claro que no, pero de la forma que lo haces tú no… y no te enfades, si se te quiere igual aunque seas la más rápida con la lengua al oeste del rio Pecos!

  31. cerecitanr said,

    Eso no es cierto!!! solo muevo la lengua rápido en ese gesto porque por lo demás mi lengua es un poco inútil la verdad… aunque pa hablar rápido también funciona!! SOIS LOS DOS LO PUTO PEOR QUE LO SEPAIS!! Y si soy única pos mejor, así me queréis mas.. ea!

  32. Guille said,

    Ves como no es inútil? Y no me sigas tirando de la lengua que mi imaginación va por delante algunos pueblos y esto es como las 7 y media, que no hay que pasarse…

  33. cerecitanr said,

    No hay que pasarse 3 pueblos guille, no las 7 y media, q es la primera vez que lo escucho. Y ya sé yo por qué derroteros se encuentra tu imaginación así que baja la velocidad… jejeje

  34. iheneva said,

    eso d q eres la mas rapida dl oeste dl rio Pecos, m ha encantao guille!!!! ;-D jajaja ahhh además ese gestito tiene nombre “lengua viperína” jijijijijijiji :-p ;-D

  35. cerecitanr said,

    Y lo tuyo es una enfermedad marta, se llama PUTEO EXTREMO!! jajaja. Tiene huevos la cosa… MARIAM, MAR, MARISOL, DEFENDEDME NO??? Vale ya de abusos noooo??? Sois unos mequetrefes!! mi lengua es mia y punto, ya no haré el gestito nunca mas! jo!

  36. Guille said,

    Ya sé lo de “pasarse 3 pueblos”, yo me refería al juego de las 7 y media “¿acaso tu inocencia ignora, señora, que a más de una hora, las 7 y media es un juego? Y un juego vil que no hay que jugarlo a ciegas, pues juegas cien veces mil, y las mil ves febril que te pasas o no llegas. Y no el no llegar da dolor, pues indica que mal tasas y eres del otro deudor, pero Ay de ti si te pasas… si te pasas es peor!”

    de mi obra de teatro favorita…

  37. Guille said,

    Que tampoco es eso! Tu haz lo que quieras, además eso es un signo de identidad tuyo y solo tuyo, y al que no le guste que no mire ea! Y si te machacan… has pensado machacar? Es fácil, piensa lo que yo diría en caso de “cabreo extremo” 😉 jajajaja.

  38. cerecitanr said,

    jajaja. primera noticia!! como te lo montas!! jejeje de qué es? Es que yo aprieto cuando no debo y cuando debo, me callo. Y a veces incluso cuando debo, que eso me pasa mu poco. Es un símbolo de mi identidad?? Soy peor de lo que creía.. q horror!!

  39. Guille said,

    Pero no en el mal sentido, que te lo tomas todo a mal!!! Y respecto a callar, recuerda lo que te dije el otro dia, o si prefieres, recuerda cualquier otro porque siempre te digo lo mismo, a ver si aprendes!

    La obra es “La venganza de Don Mendo”. No es que sea una gran obra, ni de alta carga emocional ni ná de ná, pero le tengo un cariño especial (además, ya sabes que una de mis debilidades es el humor absurdo…) seguro que te gustaría… o mejor dicho, seguro que te gustará ¿no?

  40. cerecitanr said,

    Seguro que sí!

  41. iheneva said,

    ainnn blankita blankita,mujellll, no t lo tomes así q es algo xa tenr sntido dl humor, mujel! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: