PREGUNTA TONTA

abril 9, 2008 at 11:35 am (General) ()

A ver, un tema que lleva dando vueltas mucho tiempo: en muchos anuncios televisivos, anuncian LECHE CON CALCIO… y yo digo… no tenía ya calcio la leche?, es como si dijeras NARANJAS CON VITAMINA C, O CARNE CON PROTEÍNAS…CREERÁN QUE SOMOS TONTOSSSSSS?????

I´DONT UNDERSTAND…

P.D.: COMO SE CUELGAN FOTOS???

Anuncios

6 comentarios

  1. Guille said,

    La cosa es tan sencilla como que es carne rellena de carne, naranjas a las que han metido pastillas efervescentes y a la leche le han añadido un poco de cal de las paredes (encaladas se entiende). También puede ser que, con tanto edulcorante, acidulante, conservante, colorante y algún que otro mareante más. los alimentos pierdan “esencia”. De todas formas, ayer vi en la tele la típica noticia de “¡¡¡no tenemos nada que poner… Manolo busca en el cajón a ver qué hay!!!”, que trataba sobre productos biológicos (vegetales y demás alimentos, pero que eran cultivados sin productos químicos) y decían que el precio de venta estaba alrededor del 30/40% más caro que el correspondiente a alimentos con química… así que normal que la gente siga comprando complejos vitamínicos para complementar la dieta, barritas energéticas “power sauce” (cuña friki) y demás chuminás en vez de comer lo que se debe…

    Uno, que se puso a dieta y tiene ganas de alimentitos güenos… se nota?jejeje.

  2. iheneva said,

    kein es la q ha scrito el post, la cristinina, kizás?!;-D jeje

  3. iheneva said,

    y, ya a mi m parece q ya se pasan hciendo las cosas demasiado artificialeds, x diosss!!!! q indignación!! 😐 si es q, en el fondo, cmo se vive en el campito o incluso en un pueblo, no se vive en ningún sitio, xq allí cultivan lo q se comen. todavia m acuerdo d cuando era niña y psabamos tds ls veranos en el campo d mis abuelos, y comiamos, los tomates del campo, ls huevos de las gallinas del campo y reciñen cogidos, las lechugas, espárragos y demás, recién cogidas tb, las perdices q criábamos allí o lo q cazaban mis tios y algunos primos, en fin… q tdo natural y directamente a la mouth, q así es cmo tiene q ser 😉

  4. cerecitanr said,

    La verdad es que es curioso que la peña se gaste la vida en productos químicos para que no se echen a perder las cosechas y resulte que son más baratos esos tomates que los naturales (también hay que añadir se crian en temorada exclusivamente, con lo cual sus ganancias son menores que las de invernadero y por tanto más caro). Gracias a esos productos químicos el nivel de alérgicos ha aumentado, y no es que le tengan alergia a la berenjena en sí, sino al producto. Normal…

    Marisol, eliges la foto en internet, le das a botón derecho, propiedades y copias la url y la pegas en la pestañita de la foto que te sale al crear un nuevo post.

  5. iheneva said,

    blanki y cmo supiste q lo colgó marysol!? 😐 😮 tiens poderes no!? jeje ;-p oye x cierto, x la hora a la q colgaste tu último comentario, … no has ido hoy a la biblio?! si es así, llámame mamarrr!!!!! 😉

  6. cerecitanr said,

    Si he ido, pero es que ME HAN PUESTO INTERNET!! jajaja. He muerto… la verdad es que no me voy a meter muy a menudo en el trabajo porque va más lento que el caballo del malo y se cuelga más que un mono, pero de vez en cuando os veré desde allí. Sé que lo ha publicado ella porque lo he visto en el panel de publicaciones… jejeje. No hay que tener poderes, solo ingenio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: