La cosa va de concursos absurdos

abril 10, 2008 at 10:20 am (Friki, Lo que el mundo nos enseña)

Bueno, para empezar mi posteo en este nido de loc@s he escogido un video de algo que desde siempre me ha parecido increíble: los concursos absurdos que hay por el mundo.

En primer lugar, os dejo un video sobre un concurso de “a ver quién hace mejor el Kame hame ha (los seguidores de Bola de Dragón sabéis de lo que os hablo). Como es evidente, no conozco a nadie que sea capaz de hacer chispitas con las manos si no es con un mechero, aunque no digo que no se pueda, yo creo que es cuestión de concentración y de tragarse un Zippo o algo por el estilo:

En segundo lugar, el conocido concurso de Air Guitar, que suele ganar la chica con más “disposición” porque se mueve de forma que se le ven todas las caries y no precisamente por la boca:

Y por último, aunque hay muchos más locos por ahí participando en ver quién es capaz de comerse más hamburguesas tamaño casa en medio minuto o algunos otros que son de difícil calificación, hay uno que me ha parecido todavía más absurdo si cabe, y se trata de ver quién era capaz de beber más vodka. La cosa es que el ganador se bebió, en pequeñas dosis de medio litro, un total de 1,5 litros de ese líquido que parece agua… pero no es agua.

Como a cualquier persona coherente se puede imaginar, la cosa terminó en tragedia, con el ganador en el cielo de los borrachos y los competidores en el hospital. Las autoridades, que una vez ocurrido sí se preocuparon por el asunto, denunciaron a la marca alcoholera por incitación a la bebida y por lo del asuntillo del fiambre.

Hay cada tonto por ahí… como siempre digo: “si alguien puede imaginar algo, por absurdo que parezca, siempre habrá otro que lo haga”,

(By Guille)

7 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Uff! vamos a ver, por partes… Triste lo de la honda vital, porque ES ESPAÑOL!! Algunos se esmeraban y lo sentían de verdad pero otros… jajaja. En fin, que hay muchas razones por las que no ver este video.
    Segundo, por qué lleva a kiti en el pecho??? jajaja. Y esas guevera?? jajajaja. Por favor, por lo menos lo vivía!
    El de las hamburguesas me ha dado mucha angustia pero los he visto más rápidos!! en américa se esfuerzan más!
    Lo de los juegos masocas… jajaja. no es la primera vez que veo una cosa de esas y me parece brutal!! jajaja. Están pillado o qué?? yo no participaría ni en sueños… A los pobres siempre les toca los mismos! que palizas!
    Y lo del bodka… con el cielo hemos topao. Me parece de lo peor que un hombre tenga que morir alcoholizado para ganar un concurso, debería denunciar al que lo organizó… Guille, muy concentrado pero bien elegido el tema de estreno en la mesa de las chikis!! jejeje. YA ERES UNA CHIKI!

  2. lineros82 said,

    Supongo que si no hubiera muerto también hubiera ganado… aunque de brutos está el mundo lleno.

    Asias por la bienvenida…

  3. cerecitanr said,

    Lo que dijiste, si lo puedes imaginar es que alguien ya lo ha hecho… mu fuerte…

  4. lineros82 said,

    Pero lo peor de eso es que todo lo que yo ya he imaginado ya lo ha hecho (o va a hacerlo) alguien… da miedo eh?jejeje.

  5. cerecitanr said,

    si, porque a lo poco que se te conoce da miedo la cantidad de cosas absurdas q la peña ha hecho… ufff! eso sí que me da miedo y no los supuestos fantasmas!!!

  6. lineros82 said,

    A lo poco que se me conoce? Los que me conocen poco no saben lo loco que estoy, lo que pasa es que tú ya estás acostumbrada a mis locuras y piensas que todo el mundo sabe lo mismo… y no…. eres una privilegiada por ser una de las pocas personas que conoce mi imaginación casi en su máximo esplendor… jajajaja.

    De todas formas, tú tampoco te quedas corta, que a la chita callando a quí la niña tiene sus imágenes mentales también… jejeje.

  7. cerecitanr said,

    jajaja. Gore que me llaman!! pobres ilusos… jejeje. En fin, pues yo que te conozco das miedo, pero es verdad q tampoco me quedo corta… en fin. Ya iré mostrando aquí mi gran derroche de imaginación absurda! jejeje. A ver si se me otea!
    Por cierto, esto de nuevo comienza a ser un monólogo, guille. me temo que las chikis nos han abandonado…. las muy zo…

Responder

