AHORA SÉ PORQUE LE LEVANTO DOLOR DE CABEZA A SEBA

abril 11, 2008 at 3:02 pm (Lo que el mundo nos enseña) ()

(by Marian)

La voz de la esposa o de la suegra, hartan al hombre; pero cuidado, que no es por la costumbre, si no que está científicamente comprobado que la voz de las mujeres agota el cerebro del hombre.

Esta reveladora conclusión fue publicada por “Neuroimage”, una revista de ciencia en la que el profesor Michael Hunter, relata que los tonos femeninos toman todo el área auditiva del cerebro, miestras que la voz de otro hombre solo requiere del área subtalámica.

El estudio se realizó a través de una tecnología especial para poder detectar estos movimientos, de la misma manera que puede verse en una resonancia magnética.

Según este profesional, “las mujeres tienen una voz natural con sonidos más complejos”.

Con este contundente resultado científico, es más que razonable no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por mucho tiempo.

Las esposas suelen quejarse de que sus maridos no las escuchan, pero no comprenden que detras de esta situación hay fundamentos científicos que impiden poder escuchar por mucho tiempo sus planteos y conversaciones. La realidad parece indicar que un esfuerzo así podría afectar la zona cerebral masculina.

Ahora, la ciencia debería continuar con su investigación para detectar con fundamento (como Arguiñano) que algunas mujeres, no solo hartan con su voz, sino que acaban con la paciencia.

(Ahí está el tío) Y después el colega se echo un cigarrito por lo bien que lo había hecho. Con dos cojones.

Anuncios

81 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Pues yo creo que más bien deberían estudiar la manera de introducir más neuronas en el cerebro masculino…

  2. Marian said,

    No puede, no ves que es tío?, es como si a un analfabeto le piden que lea documentos paleográficos.

  3. cerecitanr said,

    Y el tio se ha quedado tan agusto… Pues si ellos no soportan nuestra voz pues que no nos escuchen y punto! si son tan tontos que sus neuronas (2) no son capaces de soportarla, no será para tanto el estar con ellos, porque desde luego no dan para más… Apoyo moción de investigación para ampliación neuronal masculina!! A ver si así… encuentran el punto G!

  4. Guille said,

    Me parece que hay que informarse un poco mejor. De acuerdo que tenemos 2 neuronas, pero se ponen de acuerdo entre sí, no como las vuestras… (hay que defenderse con las mismas armas no? 😉 )Y en cuanto al punto G: masculino y/o femenino, se sabe de sobra el sitio/lugar/zona, aunque el tema es que por lo general no se quiera admitir y/o probar… aunque creo que hay cosas más importantes a nivel psicológico/emocional/individual/personal que influye en el punto G y que nada tiene que ver con la fisiología general del ser humano. Aunque puedo estar equivocado, sólo tengo 2 neuronas y se pasan la mitad del tiempo dormidas y la otra mitad borrachas…

    No entro a valorar lo del estudio más allá de lo que me parece como el estudio tonto del mes sin más fundamento científico que el propio pensamiento del científico y alguna dudosa prueba que habrá adaptado a su conveniencia para publicar en alguna revista científica pero, aún así, pienso que el tipo sabrá del tema algo más que cualquiera de nosotros no? Ya se encargará la ciencia de desprestigiarle, que en eso no pierde el tiempo, os lo aseguro: siempre está a la caza de oportunistas…

    Yo no digo ná en cuanto a machismo, pero después cuando se os da la oportunidad sois más “istas” que nadie… desde luego…

  5. IHENEVA said,

    a mi m da x las narices, q un tio venga diciendo q las mujeres les volvemos la cabeza loka a ls tios…. m indigno….!!!!! :-s 😐

  6. cerecitanr said,

    Desde luego que aprovechamos la oportunidad guille!! Parece mentira que no nos conozcas. Pero no me digas que el articulito se pasa de madre!! Ahora resulta que los hombres no nos pueden escuchar porque sus neuronas no dan para nuestro timbre de voz!! Y a nosotras no nos da la paciencia y aún así los aguantamos!! Qué se ha creído el jeta ese?? Que así va a conseguir una buena excusa con su mujer!!?? El que no escucha es porque no quiere o no sabe.
    Y lo del punto G, es entrar en muchas valoraciones… El caso es que estoy de acuerdo en que se sabe dónde se localiza físicamente, pero hay que llegar a él por otros medios que requieren la concetración de esas dos pobres neuronas… Pero entonces hay un problema porque dicen que cuando os excitais pensáis con el pene (por no decir otra palabra mas fea aki en esta mesa…), así que si se encargan del levantamiento, dificilmente van a pensar también el puntito…

  7. Marian said,

    Exacto, para llegar al punto G femenino, es necesario algo más que un mapa, o saber donde se encuentra realmente, porque vosotros pensais que lo sabeis, pero os desviais de vez en cuando. ¿que digo? muy de vez en cuando.
    Solo unos pocos, expertos y cultivados en el tema, atinan en la tecla.

  8. cerecitanr said,

    ¡¡Y QUÉ TECLA MADRE MIA!! ‘¡QUÉ TECLA MAS BONITAA!

  9. lineros82 said,

    Como bien dije, creo que el artículo es un poco extravagante, pero puede (sólo puede) que tenga una base cietífica. Está más que probado que el cerebro masculino y el femenino no son exactamente iguales: en el masculino está más desarrollado el asunto de la orientación espacial y en el femenino el área dedicada al desarrollo lingüistico, por ejemplo. Eso puede dar lugar a pensar muchas cosas en cuanto a que esas diferencias sólo sean la punta del iceberg de otras muchas, pero no ya a nivel psicológico o emocional, sino puramente físico.

    Además, si tenemos en cuenta que a través de los sentidos se pueden excitar ciertas zonas del cerebro para lograr infinidad de cosas, el abanico se abre aún más. Un ejemplo está en el uso de imágenes y colores para provocar ansiedad, tranquilidad, excitación, etc. (por eso se pintan muchas veces los hospitales de verde, porque relaja). Y digo más aún: el resto no sé, pero tú conoces i-doser, y eso se basa en el acoplamiento de dos frecuencias sonoras que estimulan de una u otra forma el cerebro para crear estados alterados de conciencia, al igual que hace (en otra escala y con otras herramientas, por supuesto) la hipnología, y en otro grado, “ciencias” como la oleoterapia, cromoterapia, el Tai-Chi, los mantras de muchas culturas, etc. etc.

    Y no estoy de acuerdo en lo de la concentración para el punto Guille, sino en otros factores que van desde la confianza, compenetración y relajación plena de la pareja, hasta el romper con posibles tabúes establecidos (por el motivo que sea), el tipo de relación que existe, etc. etc.

    Repito que no defiendo una postura machista, no me gustan los “ismos” de ningún tipo, ya sean de uno u otro “lado”. Estas cosas no las entiendo como bipartidistas, sino que se deben ver como dos partes de un todo que se deben comprender mutuamente, desde un punto de vista objetivo, crítico y autocrítico (de forma constructiva) y con el respeto como principio para no caer en el descalificativo como norma para defender las ideas. Hay muchas formas de defender… elegid la que gusteis…

  10. cerecitanr said,

    Buena disertación Guille. Nos quedamos entonces con que esto es una investigación más, como la que demuestra que el cerebro de la mujer tiene una memoria emotiva mucho mayor que el hombre, por eso ella recuerda el rencor la rabia, el dolor o la alegría de un hecho pasado, y él no se acuerda ni de que existiera ese hecho.

    El caso, aceptaremos pues que es una investigación más y que el tipejo se ha metido en tierras movedizas pero con base científica, cosa que lo descalifica aún más, pero allá él… Sé que lo del i-doser funciona(mesa, ya haremos guille y yo un post sobre ese tema, largo y tendido…) y sé que hay métodos de activación de sensaciones por otros medios, pero de ahí a decir lo de la voz, entiende que suena muy poco convincente y bastante desprestigisos tanto para los hombres, que los pone de tontos, como para las mujeres, que las pone de chillonas. Este hombre no se ha hecho muchos amigos, seguro…

    Y lo del punto G… Muchas cosas hacen falta para llegar a él, todos conocen el camino pero muchos se perden al intentar llegar a la meta. De acuerdo estoy con lo de los estímulos que mencionas. No es solo un botón, son muchos los que hay que tocar. ¡¡Así que chicos, tocad todas las teclas!! Así por casualidad tocaréis la nota que debéis tocar… jijiji

  11. lineros82 said,

    Efectivamente, pero no es una tecla, yo lo veo más como una melodía, que si no se sabe tocar bien, sonar suena, pero mal.

    No voy a seguir con el tira y afloja porque no vamos a resolver en media hora el eterno enfrentamiento hombres VS mujeres ( y menos sin estar sentados con un café delante, que se explican mejor las cosas y no se escapan los matices porque hay puede existir réplica y contrarréplica al momento por ambas partes). El tipo sus razones tendrá para publicar algo así, yo no soy científico y no sé de ondas sonoras más que cualquiera que enrede por ahí un poquito.

    Y en cuanto a la memoria emotiva etc., creo que es malo generalizar porque entiendo que hay excepciones en uno y otro sentido, pero por lo general las mujeres están más preparadas (por decirlo de alguna manera, o tienen más disposición, o son más propensas, o yo que sé como decirlo para que no suene machista, que es lo último que quiero) a tener una sensibilidad que a los hombres se nos escapa la mayoría de las veces. De ahí que os gusten más los detalles que a nosotros (porque representa mucho más de lo que representa para nosotros, y repito que está mal generalizar), que cuando os enfadáis hay veces que no entendemos el porqué y vosotras lo veis clarísimo hasta límites insospechados por nosotros, o que peor que una pelea entre un hombre y una mujer sea (quizás) la de una mujer con otra.

    Con esto quiero decir que no es que seais más malas que los hombres y nosotros, santos varones, seamos las víctimas de todo, nada más lejos de la realidad. Ambos tenemos un trago en ocasiones. Hay veces que la culpa será de uno, otras del otro, algunas de los dos y las demás quizás de ninguno, aunque esto sea difícil de ver con objetividad por ambas partes). Lo que pasa en realidad es que estamos acostumbrados (ademá del tema físico que dije anteriormente) a ver los problemas, por ejemplo, de forma diferente que las mujeres, es decir, que a veces no llegamos hasta donde llegais vosotras y viceversa, lo que provoca más enfrentamiento si cabe.

    Mi recomendación es paciencia por ambas partes, una pizca de objetividad y buena voluntad para ponerse en el pellejo del otro. Por ahora, creo que estas cosas no las hago tan mal (aunque claro que no soy perfecto, pero sigo intentando quitarme imperfecciones día a día). Se habla mucho del lado femenino del hombre, pero también habría que hablar sobre el lado masculino. Y no por igualdad ni nada de eso, sino simplemente por respeto mutuo y ganas de entenderse.

    QUE DIGO YO QUE LO QUE DA DE SÍ UN TEMA DE ESTOS PARA PONERSE TRASCENDENTAL EH? 😉

  12. cerecitanr said,

    Que digo yo que vamos a dejarlo ya no?? jajaja. Que nos ponemos, nos ponemos y no paramos!! y LO DIGO EN EL TEMA DE HABLAR GUILLE, QUE NO TE KIERO PONER NADA EN BANDEJA! jijiji. Hombres con sus hombrada y mujeres con sus mujeradas, cada loco con su tema. Paciencia para comprender, convivir y esas cosillas duras que tiene la vida y al ciéntíficucho este, que le parta las piernas mar, que pa eso es cinturon marron. MAAAAR!!! A CURRAR HOMBRE YA!! pa que te pagamos??? si es que…

  13. lineros82 said,

    Qué diplomática mi niña…

    Y tranquila, que no me dejas en bandeja nada.

  14. zirana_de_Bergerac said,

    NO ESCRIBAIS TAN TO Q ME DA VERTIGO LEER TANTO SEGUIDO…

    P.D.; SOIS GENTUZA Y YA ESTA, MENOS LA TRINI Y YO

  15. cerecitanr said,

    Jajaja. el caso es insultar marisol… si no puedes con el enemigo, únete a él hija!! a ver si aprendes.. Y guille, no estoy siendo diplomática!! de veras! era solo para zanjar el tema. Una pena no ponerte nada en bandeja, con lo que me divierto….

  16. Marian said,

    XARLY, HE VISTO QUE NO TE HAS ACORDADO DE MI EN TU ENUMERACIÓN DIARIA, PERRA, PERO COMO AHORA ME HAS DICHO LO DE QUE NO SOY GENTUZA, TE PERDONO EL OLVIDO, AUNQUE SIGAS SIENDO UNA PERRA.

    BK Y GUILLE, ME GUSTA VUESTRO ROLLITO QUIERO Y NO PUEDO, SEGUID ASÍ QUE ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA LEYENDO UNA TELENOVELA.

  17. cerecitanr said,

    Ok, prometo seguir con la disertación despues de la pausa publicitaria (usease, que me voy al curro!!). Luego veremos si el cientificuchin se va con el hombre del vecino, porque a ese sí que le escucha o se queda buscandole el punto G a su mujer mientras cuida de sus ondas neuronales pa no colapsarse… On verá!!!!

  18. Marian said,

    WENO BK…… POS VALE

  19. lineros82 said,

    Pfff a ver Bk, de las palomitas me encargo yo y tú vas cobrando entrada vale? Que si hay negocio hay que aprovecharlo, que aquí la gente está viendo si pagar ni ná.

    Las cosas me las dejas a veces en bandeja, pero otras veces me las pongo yo solito, porque la diplomacia te impide dejarlas en bandeja ;-p

    Por otro lado, no niego lo gentuza que soy, faltaría más! Y si os gusta la telenovela, dentro de nada sacaremos unos fascículos donde se explica el turbio pasado de los personajes, así como los gustos, aficiones y vicios más ocultos de los protagonistas. Y con la primera entrega, el guión de la temporada 0 para que no os perdáis detalle…

  20. Marian said,

    ESO PA CUANDO PICHÓN???

  21. lineros82 said,

    La semana que viene, el jueves de regalo con la Interviú, que estamos de negociaciones para sacar unas portadillas con algún que otro desnudillo. Si hay cambios ya os avisaremos, lo que sea por nuestro querido público…

  22. cerecitanr said,

    Es cierto, negociamos con el culo retocado de marisol en portada, que como lo ha colgado es de servicio público y no tenemos que pagarle por su uso y utilización en la actividad lucrativa que nos traemos entre manos… Pero está por ver que no adquiramos la famosa foto del morreo entre vosotras y sea esa la que ocupe portadas… Aún así prometo seguir con el culebrón y tranki que de las palomitas me encargo que, como muchas otras cosas, se me dan muy bien!! Tranqui Mariam, todo llega…

  23. Guille said,

    Bueno, si tú te encargas de las palomitas, yo voy firmando los contratos entonces para hacer la peli del guión. Mientras tanto, ya sabeis que el jueves sale la primera edición del culebrón, no os lo podeis perder!

    Que digo yo que mejor que palomitas, ya que sabes hacer más cosas bien, por que no haces… crêpes! Que mucha fama pero aquí el nene tiene alguna que otra espinita clavada que si no la sabes es para matarte, así que como no la sabrás, voy afilando el cuchillo…

  24. cerecitanr said,

    Lo de los crepes ni de lejos, ya estoy muy cansada de que eso salga siempre mal… Pero tranquilo, si te portas bien lo mismo me lo pienso… A ver qué escribes el jueves que tanto bombo y platillo estamos dando!! por mí podemos seguir con la diserción de antes, ya estoy en casita…

  25. lineros82 said,

    Qué escribo? Yo nada, que compren la Interviú y lo sabrán… nada de adelantos gratuitos que luegos a ver como nos pagamos esa vuelta al mundo que vamos a hacer con lo que ganemos con el culebrón…

    Total, lo dicho que afilo el cuchillo… si es que cría cuervos y tendrás muchos! luego decis que los hombres no tenemos detalles ni miramos por vosotras… y sois peores que el malo de los pitufos (o sea, Gargamel). No querias seguir?jejeje

  26. lineros82 said,

    Cuando te pico llegas a cansarte, pero si no lo hago lo echas de menos golosona! Si es que no puedes vivir sin mi! Que sí… venga que sí… que no pasa nada.
    – Bienvenida a EACH (enganchados anónimos a las chucherias)
    – Hola, me llamo Bk y echo de menos a Guille…
    – Hola Bk, te queremos… plas plas plas plas

  27. cerecitanr said,

    Jajajaja. Un par de cosillas: SOY DORI NO PUEDES ECHARME EN CARA QUE ME OLVIDE DE ESAS COSAS JOÉ! Y segundo, es verdad que te echo de menos, pero eso ya lo sabes tontorrón! Y ya no estoy enganchada a las chucherías tanto como antes!! jajaja. Trato de superar la adicción día a día… Yo digo que adelantemos algo para que así la demanda de revistas sea mayor!!

  28. lineros82 said,

    Que yo adelante? Soy un caballero… las damas primero, y si no, pues tu misma di lo que sea no? Ejem, quería decir… milady, me hace el honor de que seais vos la que alegre la tarde al pueblo ávido de conocer nuevas sobre su vida y la de su caballero, honrado siempre por tenerla ahí, en lo alto de la torre?

  29. cerecitanr said,

    Ok, pero sácame de la torre que se me está marchitando el ánimo. Haremos un adelante del tipo: uyuyuyuyuiii el cientificuchín ha salido de casaaaa! ayayayayaaii!! Qué hara con ese cuerpo serrano?? Con esas dos neuronas?? Pues eso lo sabremos, después de esta frase….
    El tio se fue de paseo y se encontró con su vecino, el tio bueno del tercero que hace pesas por las noches mientras sale desnudo de la ducha con una toalla minúscula tapándole las vergüenza. Le habla y ¡¡O dios mio!! no se le han colapsado las neuronas al escuchar su voz masculina!! ¿Será que se encuentra más agusto con este tipo de especímenes que con el gérnero femenino?…

  30. lineros82 said,

    Si quieres que te saque te diría que tirases la trenza, pero entre que lo más parecido que tienes es la rastilla esa (por pequeña, no por fea eh?) y que no sería muy aconsejable que te agarrase de los pelos para subir hast que al menos pierda un pelín mas de peso, me parece a mí que me acerco a Ikea a comprar una gadgetoescalera y ahora voy para allá.

    Uyuyuyuyuy… será porque el tipo es gay? Porque cómo si no sabe que hace pesas desnudo? Porque le espía… (ahora fundido en negro, cortinilla de estrellas y… entra plano detalle de una denuncia por acoso que sostiene el cachitas mientras llora a moco tendido). ayayayayay… será que ambos eran novios y esto es sólo despecho porque el cachas dejó al cinetífico por una tipa y ahora quiere hundir al género femenino? Después de la publicidad lo veremos en “Por ahí anda el Ketchup”…

  31. zirana_de_Bergerac said,

    OS HA DICHO ALGUIEN Q RESULTAIS ABURRIDOS??? NO SERIAIS ENTRETENIDOS PA LA TELEVISION Y MENOS PA INTERVIU…

  32. cerecitanr said,

    ¿Mami qué será lo que tiene el vecino? Mamá-el científico me toca… me toca cada vez más… el timbre, porque viene a llamarle para pedirle un poco de sal. ¿Por qué? ¿Realmente quiere sal para el potaje o es que va a ver la reacción de esos ojos mojaditos de tanto llorar? ¿O será que no quiere hacerle daño con la dichosa carta? Cuando le ve una duda le asalta en su corazón, se excita y a la vez piensa en su mujer. ¿Qué estará pasando en su mente?… Guille nos lo dirá

    Hijo mio, como te agarres a mi pequeña rasta puedo irme de bruces contra el suelo, no por tu peso, sino porque tengo yo la fortaleza en la mandíbula de tanto comer, porque en otro sitio,… desde luego que no. Mejor llama a tu dragón y me recogéis que pronto será la hora de las cervezas y no me quiero quedar de nuevo en la torre…

  33. lineros82 said,

    Pa interviu no? Que pasa me estas llamando gordo? pues no… solo estoy fuetecito…

    A ver, enséñanos cómo se hace, oh maestra de las artes y ciencias contenidas en los libros, profeta de las nuevas informaciones que llegarán a las estanterías en los próximos meses, cuidadora de los peligros que gruardan los filos cortantes de los folios recién encuadernados… Oh protectora de los indefensos, ayúdanos a comprender la magnificencia de tu sabiduría!!!

  34. cerecitanr said,

    Eso marisol, suelta por esa boquita, tú que sabes…

  35. lineros82 said,

    Así no me ayudas Bk. Un poco de entusiasmo hija, que tú puedes… que siempre lo tengo que hacer yo todo…

  36. cerecitanr said,

    Valeeeeeee…. joé, que exigente madreeee!!! Mejor dejame en la torre no vaya a ser que no de la talla bebiendo birras…

    Estimada excelencia, aquí sus subditos imploran su inteligencia, su magnanimidad y su experiencia para que ilustre nuestros caminos y nuestras vidas, y así legar a ser tan endiosados como usted, su mercer MARISOL, con idioma propio y un culito divino…

  37. zirana_de_Bergerac said,

    PA EMPEZAR DEJAR DE SER TAN REPIPIS Y REDICHOS, Q ESO NO GUSTA A LOS INCULTOS Q KIEREN VER TETAS Y PELEAS…

  38. cerecitanr said,

    Useasé, que para poder tener tirón me tengo que pelear contigo en el barro y solo con un tanga??? Creo que más de un chico estaría de acuerdo, pero dejo mucho que desear hija…

  39. zirana_de_Bergerac said,

    No conmigo no, q yo soy de clase alta, tiene q ser con alguien plebeyo, asi como la Trini o la marta…pa q te hagas una idea…

  40. zirana_de_Bergerac said,

    Alguien como yo que tiene un idioma propio no es atractivo en una pelea al barro…p auna peli porno…quizas eh?? x si algún director X lo está leyendo…

  41. Guille said,

    Bueno, nunca lo había planteado, pero quizás mi voacion perdida sea la de director… pero sin cobrar, que yo lo hago por amor al arte, al arte que teneis que tener haciendo la peli…

  42. Marian said,

    Yo me pelearía en el barro con la Bk, que con toas las cosas que ha dicho, me he dado cuenta que es un poco golfilla, y eso me pone.
    Guille, el jueves no nos puedes desilusionar, asique ya puedes empezar a exarle imaginación y webs para que tengas un reportaje a la medida de lo que las chikis se merecen.
    Xarly, desde que menterao que tu culo es retocao ya no puedo mirarte como lo hacía antes.

  43. Guille said,

    Ya veré lo que hago, pero somos dos en la telenovela, así que no soy el único que puede preparar algo…

  44. zirana_de_Bergerac said,

    tb tengo retocao el himen…me lo he vuelto a reconstruir…

  45. cerecitanr said,

    Mariam, yo por ti me peleo en el barro y ruedo las películas que hagan falta!! Marisol, que masoca eres poniéndote el himen mujer. Mira que pasar por eso dos veces no mola… Retócate otra cosa y déjate eso que está bien usao ya!!!

  46. zirana_de_Bergerac said,

    Es que kiero recordar qué se siente al ser virgen…hay gente q se retoca las tetas, pos yo el himen….

  47. Guille said,

    Según tengo entendido, la operación cuesta unos 2000 eurillos de nada… o es que cogiste un cordón de zapato para que te diera el pego?

  48. cerecitanr said,

    Pa mí que fue un apaño casero, del tipo tapón de cocacola o un trozo de salchicha atravesada… Guille, ya has pensado qué vas a publicar? jejeje.

  49. zirana_de_Bergerac said,

    Q sabréis vosotros… 2000€ pa mi no es ná, y menos pa mi himen…gentuza…

  50. Marian said,

    Sole Sole, tú no podrás reconstruirte el himen en tu vida, por que solo con que el cirujano se asome hay abajo, sabrá que no tiene ná que hacer, de todos es sabido el uso que le has dado al pobre. Yo pienso que si el tio se empeña, te tendrá que injertar la red de una cancha de tenis, por que si no, ná de ná

  51. Guille said,

    Acaso dudas de mi? Claro que lo pensé, pero me faltan documentos gráficos… y no me valen los que tengo. Ya veré, y si no llego a tiempo a la edición, pues se retrasa la exclusiva y ya está.

    Tapón de cocacola?Que dolor para el que lo rompa no?Si fuera yo le metía un Mentos que si hay restos de Cocacola todavía en el tapón seguro que nos reimos un ratito…

  52. zirana_de_Bergerac said,

    Al hilo de la conversación de la reconstrucción del himen os recomiendo el libro de Terenci moix ” Chulas y famosas”

  53. Marian said,

    YO ME LO LEÍ SOLE, ME LO DEJASTE UNA VEZ Y ME JARTÉ DE REIR, RECUERDO LA QUE MONTARON ¿EN PRAGA FUE? CON EL NIÑO JESÚS.
    ES UNA LECTURA MUY BUENA SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO.

    P.D.: Y HASTA AQUÍ LA RECOMENDACIÓN CULTURAL DE LA SEMANA.

  54. cerecitanr said,

    Jajaja. Pasamos de reconstrucciones de himen a recomendaciones culturales?? Otro libro más pa la saca, marisol me lo podrías prestar?? Tengo ganas de reírme… Y lo del mentos guille, el que lo padezca no se reirá tanto seguro… Lo de la red de tenis me parece buena idea, pero tupidita que si no no vale!! Aunque marisol, dejalo, que me lo vuelvan a poner a mí vale, que mi vida sexual es nula, pero a ti… ya hay que ser jedionda!

  55. Guille said,

    Y tú para que quieres ahora que te pongan uno? Si es que de caprichosas está el mundo lleno! Y lo del Mentos lo decía sin nadie dentro, para que se viera una bonita fuente… si lo piensas bien queda hasta artístico

  56. cerecitanr said,

    No si yo no kiero ni por asomooo! Ya me se rompió, no quiero volver a pasar por lo mismo… jajaja. Por mi que se lo ponga la otra, que incluso si me queda algo, se lo regalo… Aunque por falta de uso, creo que se me está reconstruyendo solo…

  57. Guille said,

    No, que va, eso que notas son telarañas, pero tranquila que no se te reconstruye… de todas formas, ante el problema del poco uso, ya sabes la solución…

  58. Marian said,

    Yo estaria dipsuesta a hacerte un favor Bk y contratarte un puto, creo que el de la Obregón yastá disponoble.

  59. cerecitanr said,

    Es que a mi los muy usados me dan grima hija… pero gracias por tu ofrecimiento… Aunque si te hubieses ofrecido tu nena, habría sido distinto… Eso de que tiene facil solución es más facil decirlo que hacerlo, por lo menos en mi caso…

  60. Marian said,

    Pos tios vírgenes ya no quedan, a no ser que cometas delito y te conviertas en asalta-cunas.

    A todo esto, que pasa ahora con este lesbianismo interactivoooooo??

    Que me vi a tener que plantear la opción y empezar a ciscar en plan tijeras o que????

    Que asco por Dió

  61. zirana_de_Bergerac said,

    Yo lo que de verdad kiero hacer es ser autosuficiente y en vez de himen, ponerme pene tb….ummmm q gustito a 2 manos, una en cada órgano….te dejaria tocar BK…

  62. Marian said,

    JODER QUE SALIDA QUE ESTAS.
    TE VEO DENTRO DE 20 AÑOS PELLIZCÁNDOLES EL CULO A LOS IMBERBES

  63. Marian said,

    DENTRO DE 20 AÑOSSS?????
    PERO QUE DIGO????
    DESDE HACE 20 AÑOS.

  64. Guille said,

    Así decía yo que vi la foto esa del culo antes. En la comisaría! pero por lo que me han dicho , la ha llevado ella para que la encuentren, la aten y le den bien con la porra. Yo no digo ná, pero alguna se podía ofrecer para darle lo que pide la muchacha, que no creo os cueste demasiado, que mucho hablar que si “tijeras”, que si “te sobo toa”… y luego ná de ná.

  65. Marian said,

    Eso es lo que quisiera la Xarly, que le dieran bien con la porra.
    Aver el Guillermo que no está echando una pulla.

  66. Guille said,

    que no la estoy echando? os la estoy tirando a los ojos! darle cariñitos a la niña que no os cuesta nada

  67. cerecitanr said,

    Y te lo grabamos para que lo veas guille?? Que eso es lo que tú quieres!! Me voy a plantear pasarme de bando e irme con la marisol q ya me deja tocarle por lo menos el pene!! jajaja. Que burra que es la joía…

  68. zirana_de_Bergerac said,

    Perdona Bk, no te dejo tocarlo, te obligo a ello…quede claro…

  69. Marian said,

    CUANTA PERRA EN CELO SUELTA, COÑO

  70. cerecitanr said,

    No sabes tú cuánto de perra celosa estoy!! uff!! Guille, te haré caso, utilizaré a chiwi, aunke no lo tengo, buscaré un sustituto, porque vamos…

  71. zirana_de_Bergerac said,

    ES Q EN ESTE BLOG NO SE PUEDE HABLAR DE OTRA COSA???

  72. cerecitanr said,

    Jajaja. creo que no, para eso hemos hecho este blog no?? Para desquitarnos y decir lo que se nos ocurre, y por lo que se ve eso es lo que se nos pasa continuamente por la cabeza…

  73. Guille said,

    Que ella te deja tocar el pene?y?que merito tiene eso?como si mas gente de aqui no tuviera!

  74. maria said,

    me gustaria saber mas del asunto

  75. cerecitanr said,

    Especifica chica! sobre qué asunto? sobre el pene de marisol o sobre el post?? jajajaja. por cierto, cuanto tiempo sin verte por estos lares no?? ande anda??

  76. Guille said,

    Pues tiene que estar asustada con vosotras con lo burritas que sois, no como ella que es una dulce florecilla silvestre…

  77. zirana_de_Bergerac said,

    GUILLE PROHIBIDO USAR EL BLOG PA LIGAR CON LAS MUJERES….

  78. Guille said,

    Ligar dices? Lo que menos me apetece ahora es ligar, tú por eso no te preocupes. Además tranquila, que te dejo vía libre en el blog para que ligues lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras. Si no sabes ser amable no es mi problema… a lo mejor es que no estás acostumbrada a decir algún piropo, o quizás es que cuando un hombre piropea a una mujer es que sólo puede querer ligársela no es eso?

  79. zirana_de_Bergerac said,

    varias cosas guillermo:

    1. No se trata de ser o no ser amable, se trata de querer serlo cuando kieras serlo

    2. Piropeo continuamente, pero no todo el mundo es capaz de apreciar que lo hago ( casi mejor, xq no tiene xq enterarse to dios)

    3. Cuando un hombre piropea… algo quiere, ya sea un kiki, un favor…

    4. Os kiero mucho

  80. zirana_de_Bergerac said,

    5. el que se pica….que se rasque

    6. Solo quiero q me piropees a mi joe ( hay q decirlo to o q?)

  81. Guille said,

    1. Si un hombre piropea me da lo mismo, cuando yo lo hago es porque me apetece, y no busco nada a cambio, bueno si, que no me suelten una patada al estilo marisolés.

    2. Soy amable con quien quiero y cuando quiero, e intento que eso ocurra siempre.

    3. A mi me da lo mismo que se enteren si piropeo o no, más que nada porque a nadie le debe importar, pero no es malo como para hacerlo a escondidas. Y la que se pica…

    4. Si quieres que te piropee pon un poco de tu parte, que me lo pones muy difícil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: