ACOSO

abril 14, 2008 at 5:19 pm (General)

(BY ZIRANA)

Acabo de entrar en la página de la facultad y se me ha ocurrido una genial idea; dada la arcada y el malestar que me ha producido ver de nuevo el símbolo de nuestra facultad en su web, he pesnado q podiamos abrirnos un coreo y enviar correos amenazantes a los peores profesores de nuetsra amada carrera, x ejemplo, ANA T., MALOPALO…

Es cruel pero se lo merecen, q MALOPALO me llamó tonta en clase… PERO QUE S EHA CREÍDO EL GORDO  ESEEEEE, DIOSSSSSSS NO ME, NO ME….QUE TE, QUE TE….

4 comentarios

  1. cerecitanr said,

    jajaja. Es buena idea, lo que pasa es que lo acabas de hacer público aquí, y lo mismo no tienen que indagar mucho para saber quiénes son… ZORRA ANA T. PUTAAAAAAAAAAA!!!

  2. zirana_de_Bergerac said,

    siempre nos podemos desahogar por nuestro bloggg. Solo ponerles un mote a cada uno e insultar como la gente q va a l futbol, es buena terapia antiestrés.
    AQUI VA MI PROPUESTA DE MOTES:

    ANA T.: “XQ NO LE SUBE LA SANGRE”, X AKEL FAMOSO EPISODIO DE ” Q PASA CUANDO NOS PONEMOS COLORAOS…”

    MALOPALO: ” EL AMIGO INFORMATICO” POR SU SABIDURIA AL USAR PRGRAMAS INFORMATICOS TAN UTILES PA LA VIDA COMO AKEL DE LOS TESAUROS…

  3. zirana_de_Bergerac said,

    Alguien da más??

  4. IHENEVA said,

    jajaja m parece buena idea y joe, q memoria tienes hija al acordarte dl episodio dl ponerse coloraos de la ana t jajajaja 😀
    yo doy otro al chikinino de IDISI, al PEPELU o tb llamado MARIJUANI, x el Anthony Julian jaja: “ayyyyyy!!!!!!!!” por el episodio en el q casi se lo come un perro q era mas grande q él en el exam de bibliotecas públicas en el q se escondió detrás de la rosario, toa parti d risa ajaja
    y tb otro xa el de INFORMATICA: “mis muñekitos nooooo!!!!” por el episodio en el q la marian toa rabiosa le amenazó cn romperle ls muñekinos d ls huevos kinder q tnia encima d su ordenata si no la aprobaba jajaja 😀
    seguid vosotras, chicas! ;-D

Responder

