Distintos tipos de infidelidades…?

abril 15, 2008 at 8:02 pm (Pregunta Tonta)

 

En numerosas ocasiones, se nos presenta alguien que nos dice que distintos comportamientos, no son infidelidades. Como el hecho de hablar sinceramente con otra persona que no sea tu pareja, con la que sientas cierta compenetración. O como el hecho de tener sexo con esa otra persona. O incluso hacerlo vía Internet. Pero eso sí, según mantienen dichos especímenes, siempre teniendo claro que a quién quieres es a tu pareja estable. ¿Qué creéis? Si nos las propusieran a nosotros igual no las cosideraríamos infidelidad, aunque si en cambio nos las hicieran, ¿qué pasaría?

Mi pregunta es: ¿Consideráis que realmente todos esos comportamientos no son nada, o sin embargo que SÍ lo son? ¿Entonces hay distintos tipos de infidelidades o sólo hay una?

Ahí os lo dejo… 😉

 

Martita 

123 comentarios

  1. Marian said,

    Tema peliagudo el que planteas chiki.
    Yo creo que existen muchos tipos de infidelidades, solo que unos son más graves que otros, o esa es almenos, nuestra manera de verlo.
    Si yo tengo pensamientos “impuros” hacia otra persona que no sea mi pareja, puede considerarse infidelidad? Creo que sí, puesto que ese pensamiento nos lo callamos y no se lo decimos abiertamente, no se engaña con hechos, pero sí con el pensamiento; sin embargo, si mi subcosciente sueña que me lío con otra persona, eso sería infidelidad?
    Si yo me sincero con otra persona y le cuento cosas que no contaría a mi pareja, eso lo consideraría falta de confianza en nuestra relación no infidelidad.
    En cuanto a las personas esas que dicen que se lian con 500, pero que ellas a las que en realidad quieren es a su mujer, a su marido, novio o novia, les diría de mi parte que: PUUUUUUFFFFFFFFFFFF, pa ellos, y que ójala les peguen ladillas hasta en el cielo de la boca.

    • Anónimo said,

      hola

      • Anónimo said,

        Hola pues yo acabo de terminar una relacion precisamente por una infidelidad, mi novio me dejo de la noche a la mañana para irse a vivir con una que ha conocido por internet, la cual ella vivia con su pareja , pero él conmigo no. yo me quede a cuadros cuando me lo conto la madre porque el me ddijo que no habia terceras personas . yo ahora me pregunto cuanto tiempo ha estado engañandome porque hablaban por internet y por telefono. y me dejo y a lasemana y media ella se vino a vivir a su pueblo y el alquilo un piso para irse con ella. que os parece??. ni a mi mayor enemiga le deseo lo que estoy pasando

      • Anónimo said,

        Hola pues yo acabo de terminar una relacion precisamente por una infidelidad, mi novio me dejo de la noche a la mañana para irse a vivir con una que ha conocido por internet, la cual ella vivia con su pareja , pero él conmigo no. yo me quede a cuadros cuando me lo conto la madre porque el me ddijo que no habia terceras personas . yo ahora me pregunto cuanto tiempo ha estado engañandome porque hablaban por internet y por telefono. y me dejo y a lasemana y media ella se vino a vivir a su pueblo y el alquilo un piso para irse con ella. que os parece??. ni a mi mayor enemiga le deseo lo que estoy pasando. depues de tres años y medio de relacion el me dejo por un sms al movil y no quiso darme la cara. espero que alguien me conteste porque el es el primero que me decia q jamas me podria los cuernos y q para el los cuernos eran un simple tonto, e incluso toques al movil con un tio o llamadas o hablar por messenger e internet, tuenti, etc. pues fiate el critacaba las infidelidades y mira lo que hace él, estoy totalmente deconcertada y sin tener la oportunidad de decirle nada porque no me coge el telefono ni quiere saver nada de mi ni responde a los mensajes ni nada de nada. nisiquiera con mi familia quiere nada. espero alguna respuesta q me consuele, garcias

      • Guille said,

        No estoy en condiciones de opinar, y mucho menos de aconsejar, pero en realidad… así es la vida, un engaño tras otro. Debemos saber que no hay príncipes azules ni princesas, y dejar nuestro alma de caballero andante a un lado para afrontar la mierda de mundo que nos ha tocado vivir. Cierto que hay cosas buenas, de hecho si no estuvieran no sería tan fácil ver la maldad del ser humano. Pero como todo, los principios marcan que hay un final, llegará más tarde o más temprano… pero aseguro que llegará. Por mi parte dejo de pensar que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario, y me agarro a eso de “si no puedes con tus enemigos, únete a ellos”. Si hay que ser malo, pues se es y ya está, no hay nada más. Caiga quien caiga, al final… ¿qué más da todo? Estoy harto de jugar al ajedrez, así que a partir de ahora jugaré mi propio juego… y tú, anónima, aunque parece que joven aún, deberías hacer lo mismo, como muchas otras chicas hacen ya y parecen que son felices después de quejarse y quejarse de que no lo eran durante toda su vida y de golpe y porrazo viene cualquiera y con unas incomprensibles palabras mágicas ya son reinas de su mundo.

        Me niego a ser el pringado del cuento… y el papel de malo me lo llevo leyendo durante demasiado tiempo, así que me lo aprendí de memoria.

        Esto va para todos los caballeros andantes, princesas, héroes y heroínas que siguen persigueindo la magia de los atardeceres… no hay magia, señores… No hay MAGIA.

      • Niké said,

        Discrepo, Guille, aunque supongo que ya lo esperabas.
        Sí hay magia, hay cuentos de hadas, príncipes azules, y si me apuras hasta brujas y hombres lobo. Que a veces no encontramos el cuento indicado a la primera, vale. Que cogemos Cenicienta cuando lo que nos toca es Blancanieves, de acuerdo. Pero si te rindes a la primera no lo encontrarás nunca.
        Es un palo, vale. Y cuando te llevas un golpe lo pasas mal, es lógico, tenemos sentimientos y duele saber de repente que has estado viviendo una mentira. Pero eso tampoco puede hacer que metas a todo el mundo en el mismo saco o adoptes el papel de malo por muy bien que te lo sepas a base de leerlo.
        Porque interpretar un papel que no te llena no es más que una cobardía. Porque ser malo y cabrón es fácil. Lo complicado es recibir el palo y seguir adelante. Seguir siendo bueno y buscando aquello que te haga feliz.
        Porque aunque se escondan muy bien, las personas buenas existen y más cerca de lo que nosotros esperamos.

        En cuanto a nuestra amiga anónima, coincido con mis compañeros. Tu ex ha sido un auténtico capullo y no se merece ni que le mires a la cara. Es lo único que voy a decir al respecto porque no creo ser nadie para dar consejos más allá de que actúes según lo que te diga el corazón y que no te cierres por miedo a que te pase de nuevo, porque quien no arriesga no gana. Saber cuánto te ha estado engañanado o no realmente no tiene importancia, más que la que tú le des, porque el caso es el mismo. Yo intentaría pasar página y olvidarlo cuanto antes, pero si tú crees que con eso vas a sentirte mejor, adelante.

        Saluditos a todos, menos a Guille, que estoy enfadada con él por querer chafarme el cuento. Como ya no hay leyes ni reglas de caballería, debo suponer que te retiras de nuestro duelo pendiente, ¿no?

      • Marian said,

        MOSQUITOS??

    • Marian said,

      Guille, creo que ni por asomo eres el tipo de persona que pensaría así, uno es como es, y por muchas putadas que te haga la vida, por muchos pisotones, por muchas ostias que te peguen y por mucho que pienses que a partir de ahora vas a ser el malo o la mala, si no eres así, no podrás ni siquiera intentarlo, y te lo digo por propia experiencia.
      En cuanto a mi amiga anónima, por lo que intuyo en tus palabras, eres una chica joven, no creo en absoluto que seas una ingenua, lo que si creo es que tu ex pareja, es un gilipoyas del tres al cuarto, un hipócrita que no te ha querido ni respetado nunca, y que no merece ni una lágrima, ni un pensamiento ni un sentimiento tuyo. Hay más peces en el mar, como para caer malo, y aunque sé, que durante un tiempo lo pasarás muy mal, y creeras que no podrás vivir sin él y todas esas pamplina, siempre hay luz al final del tunel, siempre habrá una mano amiga, conocida o desconocida que te ayudará a llegar. Piensa también que hay cosas peores, mucho peores en este mundo, te lo digo también por experiencia, y que ante ese tipo de cosas, todas las demas se vuelven una chorrada.
      Un beso amiga desconocida.

      • Anónimo said,

        muchas gracias maria y guille, los dos llevais razon y sobre todo lo que me has dicho tu maria que el un jilipollas y un hipocrita, eso es lo que opina todo el mundo que me conoce y sabe lo que él me ha hecho. yo soy una chica jóven de 22 años y el es un tio de 26 años. y no ha tenido cojones ni huevos, ya que ha sido un cobarde en dejarme dando la cara y siendo sincero como el se consideraba, según lo que me he enterado el lo ha hecho así y mediante un sms para que yo sufriera menos sera cabron el tio?. pues nada para que veas las clases de personas que hay por el mundo. y segun lo que el dice el no me ha puesto los cuernos, cuando el me lo primero que hacia era decir que si me encontraba algún dia algo raro en el movil y on el ordenadopr o algo me dejaba y fijate se cree el ladron que todos son de su misma condicion. me ha demostrado ser una mala persona por como lo ha hecho todo. y cuando la gente q me conoce me pregunta:¿tu no te has dado cuienta de nada??? yo me siento impotente porque el tio ha actuado tb que yo no lo he cogido nada solo veia algunas cosas raras en el pero como confiaba plenamente en el no me esperaba que hubiera otra persona. el tio se podria ganar la vida de actor. creeis que sería bueno para mí investigar acerca de cuanto tiempo llevaria engañandome, o crreis que me haria más daño enterarme?? bueno muchas gracias a los dos por todo. jamas habia escrito en un foro como éste y estoy pasandolo tan mal que quiero escuchar opiniones acerca de los que os parece todo. muchas gracias de verdad a todos. saludos de vuestra amiga anónima

      • Guille said,

        Vamos por partes: En primer lugar, no es un palo ni un cuento roto, sino la edición deluxe, remasterizada y con tapas de piel antipolvo (véase bttf) de los hermanos Grimm, así que ya uno está pelín cansado de ser el bueno. Eso de que los buenos se llevan a la chica es un mojón mu grande. En cuanto a que es fácil ser el malo, discrepo: todo es difícil si se hace bien, y yo si hago algo, me gusta hacerlo muy bien. Otra cosa es que me sepa el papel, como bien dices.

        Por supuesto que no me retiro del duelo, ahora podría jugar sucio. Y no es que no sea un caballero, para eso los malos también sabemos jugar limpio con las reglas que marcan un duelo como está mandado, pero claro… si es que te quieres retirar pues lo comprendo… Ejem…

        Y para seguir contestando cronológicamente, te diré querida Marian, que sí que hay cosas mucho peores, pero el ser humano tiende a maximizar sus problemas cuando son los suyos los que le afectan. Por supuesto que nadie es imprescindible, que todo se puede olvidar, que hay cosas bonitas y todo eso… pero la felicidad no se trata de ir buscando resquicios de ella por ahí, sino que se encuentra o no se encuentra… y dichoso el que la encuentre, y el que no pues tiene mi apoyo. Al final, la felicidad sólo es un estadío entre momentos de tristeza, que la calma sólo anuncia la próxima tormenta y no al revés, y que todo principio tiene un final.

        Siento ser tan apocalíptico, drástico y absurdo con mi teoría, pero es la que marcan los hechos, y la verdad es que siempre he sido muy práctico en las decisiones, a la par que haber dado muchas vueltas a la cabeza antes como mandan los cánones… y eso sí que no puedo cambiarlo a estas alturas de la película.

      • Niké said,

        Pues yo voy a seguir disfrutando de los cuentos de brujas y los príncipes que se convierten en rana cuando se les cruzan los cables. Porque la felicidad existe y a veces la tenemos delante y no nos damos cuenta porque estamos demasiado obcecados buscándola.

        Y si tú quieres ser el malo del cuento, adelante. Yo seguiré perteneciendo a ese grupito de mosquitos que se enfrentan a un muro de hormigón armados únicamente con la ilusión y un par de ovarios.

      • Guille said,

        Yo como no tengo ovarios, no puedo ser mosquito, además de que ya bastante se ceban conmigo por las noches para ponerme como un colador… Nada, nada, tú a lo tuyo que yo prefiero enfrentarme a muros de hormigón con una maza bien grande!

      • Niké said,

        A mí no me pican ni en la feria XD.
        Será que saben que les puede sentar mal XD.

      • Guille said,

        Mosquitos, aunque hay muchos tipos de mosquitos…

      • Niké said,

        Los mosquitos o los moscones son todos iguales, se merecen un zapatillazo en el culo, por cansinos.

  2. Guille said,

    Yo lo veo un poco mas “abstracto”, me explico: en primer lugar, creo que infidelidad debe considerarse todo aquello que no sea permitido por ambos miembros de la pareja. Dicho esto, eso que se plantea sobre hablar sinceramente con una persona que no es tu pareja no considero que sea en absoluto infidelidad (otra cosa es que con tu pareja seas igual de sincer@, pero implica la falta de confianza que apunta Marian). Yo creo que no hay nada de malo, e incluso es bueno ser sincero con las otras personas, sea en el ambito que sea.

    De todas formas, aqui no vale eso de “eres libre de ser libre”, porque la libertad se ve entre dos en una pareja, pero no se trata de estar enjaulado, sino que hemos sido libres de elegir estar con esa persona y somos libres (y con gusto) de aceptar lo que trae consigo el estar con alguien.

    Y para terminar, al igual que Marian, pienso que esas personas que dicen “somos una pareja liberal” (pero luego el otro que no se entere) o “yo al que quiero es a mi marido pero es por romper la monotonía”… ¡¡¡¿monotonía?!!! No veo nada monótono en estar día a día con la persona a la que quieres, eso es lo mas cambiante del mundo, aunque nos parezca que no lo es, y si aun así nos lo sigue pareciendo, habría que plantearse una larga charla con nuestra pareja.

  3. Lalaith said,

    puffff Martina, menudo temita. Yo personalmente considero una infedilidad cuando una persona está con otra, pero va buscando con intención liarse con otra, y cuando ese lio dura en el tiempo y en secreto. Ahora bien un calentón de una noche, me jodería mucho enterarme, pero sería capaz de perdonarla, lo anterior ni de coña.
    En cuanto a los pensamiento impuros con otras personas, yo no puedo meterme en la cabeza de mi pareja, ni puedo evitar que sueñe con otras, ni yo puedo evitar sentirme atraida por otros hombres, pero bueno, mientras que se quede en una fantasía y no se intente hacerla realidad, yo no encuentro ningún problema.

  4. iheneva said,

    totalmente de acuerdo con vosotros, chicos!

  5. lineros82 said,

    Por supuesto que un calentón lo perdonaría, aunque objetivamente no tendría que hacerlo porque eso implica que algo no funciona bien en la pareja, pero bueno, todos somos humanos y el chip de meter la pata lo llevamos de fábrica…

  6. zirana_de_Bergerac said,

    Yo creo q sentirte atraido por otra persona, o ver q otra persona es wapa, no es infidelidad, es de ser humanos. Otra cosa es que eso se convierta en obsesión…yo una infidelidad no sé si la perdonaría…

  7. lineros82 said,

    Hay que verse en el lugar para saberlo, eso te lo aseguro.

  8. cerecitanr said,

    Tema peliagudo… Para mí hay muchos tipos de infidelidad. por ejemplo; hasta hace bien poco, mi hermana estaba hasta las trancas enamorada de un tio con novia. Éste, se tiraba horas y horas hablando con ella, haciéndoles regalitos, pasando tiempo hiper romántico juntos… De acuerdo, ni se han besado, pero ¿Aguantaríais eso de vuestra pareja? Yo ni de coña, pobre novia!! Eso es infidelidad y no amistad, porque la amistad es más simple y como bien se ha dicho antes, eso es confianza o no.

    Para perdonar una infidelidad hay que estar en el pellejo, en eso estoy de acuerdo con Guille. Y ya perdonada una, yo voto por no perdonar ninguna más, porque sin duda es signo de que algo pasa en la pareja y eso nunca es bueno…

    En fin, mucho que decir pero lioso de explicar. La infidelidad no mola…

  9. zirana_de_Bergerac said,

    Eso que cuentas Bk es infidelidad, yo no lo aguantaría ni de coña, pero yo hablo de q veas a un tío por la calle y pienses q está super bueno por unos segundos. La obsesión, que asi llamo yo a intentar follarte o sentir algo especial por otra persona, sí es infidelidad. Hay q verse en la situación pa saber q hacer… nu sep.

  10. Antonio said,

    La infidelidad es muy dolorosa. Yo me di cuenta que mi pareja escribe a alguien mas, y no duda en decir en esas cartas que le ama, y que se desvela por esa persona, mientras yo duermo a su lado. Ese es su anhelado amor, y no siente ya temor de decirle a esa persona que le ama. Me dice que no es asi, que no me pone cuernos, pero la realidad es otra. Hasta me dijo que esa carta era una cáscarita para mi. Qué pasa allí, ah?

  11. Marian said,

    Yo pienso Antonio, que si lo que cuentas es cierto, debes darle puerta a tu pareja cuanto antes, por lo menos para q se de cuenta de lo q quiere realmente

  12. astrid said,

    El tema “grados de infidelidad” es tan complicado, creo que va en cada persona, en la escala de valores de cada persona. Pero lo que si creo importante es que la pareja debe manejarse con “codigos”, o sea, juguemos los dos con las mismas cartas. Igualdad de condiciones!!!!
    Hace poco encontre un correo de mi muy amoroso y super exigente novio, en el correo se dirigia de manera romantica a otra persona, segun el eran solo palabras amables, nunca le crei, me separé un mes y ahora volvi ya que no tengo seguridad de que haya sido una infidelidad y realmente como novio el habia sido intachable.
    Pero creo que hay montones de maneras de ser infiel, de palabra, actitudes de conquista o coqueteria, que son una falta de respeto hacia nuestra pareja y que debemos evitar.

  13. Marian said,

    Exacto.

  14. Guille said,

    Creo que se debe conocer a la pareja y que ésta te conozca a ti para que no surjan estos problemas. Si la otra persona te sabe coqueta, no se extrañará tanto, y si tú sabes que le molesta la coquetería, también intentarás no molestar y evitar situaciones incómodas. Es una balanza de muchos pesos, pero los dos mas importantes son cada uno de los intengrantes de la pareja.

  15. maria said,

    llevo viviendo un mes con mi novio y chatea todos los dias con una chica diciendole que quiere quedar. todas las nioches esta muy pendiente del ordenador y tambien habla con ella por telefono para calentarse- me dice si le dejo que se la folle. que es esoÇ? me dice que me quiere y que no es nada mas. y si le digo algo se enfada conmigo

  16. Niké said,

    Hola tocaya,
    Una cosa es chatear todos los dias con una chica, hablar con ella por teléfono y querer quedar para conocerla como amigo, lo cual no tiene nada de malo, me parece perfecto, yo también lo hago, y otra cosa es pasar a mayores teniendo pareja, en mi humilde opinión.

    Ahora, si tú le dejas que llame a otra para calentarse o que se la tire, eso ya es cosa tuya y yo ahí no me meto. No soy quien para dar consejos sobre vidas ajenas, pero creo que deberías sentarte con él y hablarlo de frente. Al menos es lo que yo haría.

    Un saludito ^^

    La traición es esa llaga que te escuece y, si escuece por amor, es difícil curar. [Llanto en Soledad, Sphinx]

  17. Guille said,

    Al igual que Niké, no creo que un blog sea el mejor sitio para pedir consejo, si es que lo estás pidiendo. Dicho esto, si ha pasado todo eso es porque tú lo consientes, yo me hubiera sentado a hablarlo mucho antes. Y si el cahval se enfada, pues que se enfade, dos problemas tiene.

    De todas formas, no sé el motivo pero esto me huele a chamusquina, fíjate por dónde… igual me equivoco, pero…

  18. Niké said,

    ¿A chamusquina? ¿Por qué? Cuéntame tus sospechas a ver si llegamos al fondo del asunto.

    ¿Crees que es ésta María a la que se refería Pablo? Y, si es así… ¿cómo han llegado hasta este blog? ô.o

  19. Guille said,

    Madre mía, más enrevesada que yo! No yo me refería a que fuera una de éstas, porque no creo que esas palabras sean de alguien a la que le pasa eso. No obstante, puedo estar equivocado, claro está.

  20. Tirana_de_Bergerac said,

    Aquién te refieres guillermito???crees q nos vamos a poner a escribir cosas que son mentira..??? enga yaaaaaaaa

  21. Tirana_de_Bergerac said,

    Cuando yo te digo que quedemos guille, no es broma eh??

  22. Guille said,

    Si, podeis escribir cosas que son mentira, eso sin dudarlo, como lo de quedar conmigo… luego te echas para atrás, y a los hechos me remito jejeje. Sé que mi postura es fácil, por eso la tomo, porque sé que no puedes hacer nada jajajaja. Se siente…

  23. dario said,

    astrid ,tiene un poco de razon pero hay veces q las parejas se pasan y ven fantasmas donde no los hay, preguntenla a zenia jajajajajj

  24. Guille said,

    Ante de nada, lo mejor es hablar, así se evitan malentendidos y se conocen los pareceres de la otra parte de la pareja. Así se llega a un acuerdo, que es lo principal: la comunicación, entendimiento y saber hacer las cosas de forma justa.

  25. Marian said,

    Joder, me siento como si hiciera años que no escribiera, la leche.
    He leido todo esto, he estado tan desconectada q no entiendo nada.
    ¿Quien es Pablo y María? Ponerme al dia.
    OS HECHO DE MENOOOOOOSSSSS.

    Un besote a todos

  26. Guille said,

    Es que hace años que no escribes! Pablo y María son dos sufridores, pareja y residentes en su casa (donde quiera que esté). Y nosotros somos el consultorio sentimental de… “chiki de noche”. Hola amigos de la noche, contadme qué os atormenta, que os aflije, que persigue vuestros sueños… seguidme en un viaje hasta lo más profundo del alma humana, donde los deseos de todos nosotros se convierten en realidad por un instante… aquí, en “chiki de noche”… empezamos… ¿Si? ¿tenemos primera llamada? ¿de donde eres amiga?

  27. Niké said,

    Sí, hola, buenas noches… Soy de una pequeña ciudad perdida en el culo del mundo, pero estoy condenada a trabajar en un pueblo al que llaman capital del imperio. El centurión es un azteca y un poco arapahoe. ¿Qué me aconsejas?
    XD

  28. Guille said,

    Sólo una palabra: gasolina. Es así de simple. Además, tanto el azteca como el arapahoe tienen plumas así que seguro que empapan bien. Luego un mecherito y si te pillan les dices que sientes una gran admiración por la capital del imperio romano hispano y que querías imitar a Nerón, y luego le echas la culpa a los cristianos para que se los lleven al zoo y los echen a los leones.

    Muchas gracias amiga, tienes el número 1 para el sorteo de esta semana, un saludo…

    ¿Si, buenas noches? ¿Con quién hablo?

  29. Marian said,

    Hola buenas nohes, chiki de idem.. Soy Pitufa Lunera.
    Mi problema es el siguiente;
    comparto un blog con varias personas, y cada dia me dan mas miedo, creo que están algo pirados todos ellos. Sin embargo, me cuesta desvincularme de ellos, porque siento que mi vida ya no volvería a ser la misma, asique…
    ¿que me aconsejas, chiki de noche?? y sobre todo…. ¿qué me aconsejan el resto de blogoyentes noctambulos?? Será cierto que yo tb puedo estar pirailla??
    Gracias.

  30. Guille said,

    Querida Pitufa Lunera, antes de nada buenas noches y gracias por compartir ese pedacito de alma con todos nosotros. Respecto a lo que preguntas… ¿no es mejor dejarse llevar sin pensar en quién está o no loco? ¿quién no está un poco loco en estos días? ¿no es mejor aceptar esa locura, sin duda sana, y compartirla con aquellos que quieres? No dejes que tus dudas nublen tu corazón, es la única forma de ser feliz. Buenas noches y un saludo. ¿siguiente llamada? ¿si? ¿quién eres, buenas noches?

  31. Niké said,

    ¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?

  32. Guille said,

    El que les sigue la bola a los dos, eso sin duda, querida amiga Niké.

    ¿si? Buenas noches, aquí “chiki de noche”, tu programa amigo para las madrugadas en vela de cera…

  33. Niké said,

    Ya decía yo que acabó como acabó el que dijo esa frase…

  34. Guille said,

    Acabó con un consultorio en la radio por la noche…

  35. Niké said,

    Si, Radio Tatooine, la emisora líder del Borde Exterior. ¿Y a que no adivinas lo que tiene de sintonía??

  36. Guille said,

    Hum… no, no sé… ejem… jejeje. Y es radio legalizada o pirata? Emite desde alguna luna inexplorada o está en el planeta? Anda que…

  37. Niké said,

    Emite desde el planeta, pero desvía la señal por la cuarta luna de Yavin, la de los Ewoks… Tsk, y que me preguntes estas cosas… como si no lo supieses…

  38. Guille said,

    Bueno, pero es que una cosa es que yo lo sepa y otra que lo publiques aquí para que se entere toda la galaxia. Que sepas que ya estás siendo rastreada, yo que tú me cambiaba de planeta o, al menos, de frecuencia para evitar situaciones incómodas con cazarrecompensas o similar. Desde mi posición intentaré que eso no ocurra, pero no prometo nada…

  39. Niké said,

    Rastrea lo que quieras, mi frecuencia es como las IP, aleatoria XD

  40. Guille said,

    Ya pero yo tengo la lata de pringles adaptada de wifi a frecuencia radieril, así que repito, yo no voy a hacer nada porque me caes bien y esas cosas, pero no pongo la mano en el fuego por aquí mis colegas…

  41. Niké said,

    Me fío más de ellas que de ti. Tu ya has dejado claro que pretendes matarme.

  42. Guille said,

    Cuando hablo de colegas no hablo de ellas… y además ¿como puedes pensar eso de mí? Yo, que soy un ser comprensivo allá donde vaya! Mala persona!

  43. Niké said,

    ¡¡Hala, lo que me ha dicho!!

  44. Guille said,

    Uyuyuy, fíjate eh? Si es que va a resultar que el que es mala persona soy yo. Perdóneseme.

  45. Niké said,

    Ah, pero… ¿lo dudabas?

  46. Guille said,

    Hoy me abstengo de comentar que luego sube el pan.

  47. Niké said,

    Estamos en crisis, el pan subirá comentes o no comentes. XD

  48. Guille said,

    Pero estamos saliendo mujer, todo pasa, todo tiene solución, nada es inmutable, no hay nada que no se pueda mejorar…

  49. Niké said,

    No estamos saliendo, estamos entrando aún.

  50. Guille said,

    Anda ya, con miedo como ese es el que no se puede estar. De todas formas, intentemos no hacer debates económicos aquí que sólo falta este pequeño reducto libre del bombardeo informativo (y cansino por repetición de los mismos datos una y otra vez) para que se nos consuma por completo. Así que voto porque aquí no hay crisis, ni hubo ni la habrá, porque la risa es gratis, las lágrimas salen con facilidad y la emoción es algo que no se paga con dinero.

  51. anonimo said,

    estoy enamorada de mi orientador y ando con otro eso es serle infiel

  52. Niké said,

    ¿Tu orientador es tu pareja? No, pues yo creo que no le eres infiel. Ahora si te refieres a serle infiel a tu pareja pensando en el orientador… puff… eso ya lo dejo a tu elección.

  53. Guille said,

    Niké de Noche… vuelve el programa mas escuchado de las noches de las chikis… cuéntanos tu problema… Niké te escucha… jeje

  54. Niké said,

    Queridos lectores, tenemos un nuevo participante entre nuestro público habitual. Guille, buenas noches, ¿estás solo? Cuéntanos, ¿cuál es tu problema?

    XD

  55. Marian said,

    Joer, pareceis Cristina Tárrega y Josemi Yuste en Territorio Comanche.

  56. Guille said,

    Mi problema, querida Niké, es que verás: tengo unas amigas muy raras… escriben cosas raras… hablan raro… no sé qué pensar… tú qué crees?

  57. Niké said,

    Que a lo mejor eres tú el raro y no tus amigas.

  58. Guille said,

    Que va! Yo siempre digo que soy el único normal!

  59. tirana said,

    La mayor infidelidad es la traición a uno mismo…

  60. Anónimo said,

    a que te refieres tirana? a ser infiel a tu personalidad?

  61. Marian said,

    Pues anda que la Xarly no se ha sido infiel veces. si ya lo dice el test que ha hecho en su Facebook.

  62. Pompeia said,

    Hola. Me encantan vuestras charlas y quisiera vuestra opinión.
    En agosto me enteré de que mi marido me la estaba pegando con una empleada suya. Por lo visto llevaban ya ocho meses de relación. Me enteré por un anónimo, tal era la confianza que tenía en él y que nunca había pasado nada que nunca se me habría pasado por la cabeza algo así. Tardé dos días en preguntárselo por que no me lo creía. Me lo confirmó a la primera pero me dijo que había sido un “polvo guarro”. Indagué y fue una relación en toda regla, hasta viajó con ella. Fue una proyección de lo que nosotros habíamos hecho años atras. Hizo las mismas cosas con ella y siguió su manera de actuar como si en lugar de una zorrita, se tratara de una novia. Han pasado cinco meses y después de idas y venidas le he dicho que no puedo seguir así, ya que cuando vuelve a casa, tiene ilusión en retomar las cosas pero no le sale ni abrazarme ni mucho menos tocarme. Se angustia, le entra una pena terrible y tiene que irse otra vez porque se lo pido yo. Me asegura que lo otro acabó ya pero sé que tienen relación (al menos eso dice pero no intimidad) y se siguen llamando y mensajeando. Creeis que tiene un lio en la cabeza, que me está engañando o que quiere a las dos de manera diferente y se tiene que aclarar? Por otro lado me dice que la vida sin mí es una mierda y que no tiene sentido, que me quiere mucho y que no quiere otra cosa. Me está volviendo majara, Estoy cansada.
    Gracias. Nota: la zorrita tiene 24 años, es italiana y está aquí estudiando por un tiempo, con lo cual se irá o eso espero…

  63. kouzyn._] said,

    MMmmm my friend pompeia…
    Creo que aun sigues creyendo en los reyes magos, obvio te pone los cuernos, te dice que su vida sin ti no tiene sentido, pero quiere estar con las dos , osea what happen?????.
    Y tu por lo visto lo quieres mucho, pero debes quererte a ti misma y si sigues permitiendole esas cosas, lo hara con otra y asi, ya sabes asi somos los hombres XD, asi que toma tu mejor desicion girl……

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  64. Marian said,

    Hola Pompeia,
    hay una cosa que no dejas clara, dices:” Fue una proyección de lo que nosotros habíamos hecho años atras”, eso que significa?? que hace años él estaba con alguien y empezó contigo también??
    Si ese es el caso, no deberías sentirte sorprendida de lo que hace, de su forma de actuar.
    Si por el contrario ese no es el caso, pues chica, yo pienso que por mucho que te cueste debes dejar esta relación que te está humillando como mujer, por dignidad y porque debes quererte a tí más que a nadie. Deja pasar el tiempo y mira si él se aclara, y más adelante, cuando tú también tengas las ideas claras, decide tú si seguir con él o pasar página. Yo tendría muy claro lo que haría en mi caso, pero eso es algo que debes decidir tú sola.
    Un saludo.

  65. Marian said,

    Primo, los Reyes Magos???

  66. pompeia said,

    Marian, cuando me refiero a proyectar lo que hizo conmigo es la forma de tratarla, las mismas cosas, un trato fantástico, regalos, viajes, sorpresas, vamos exactamente igual! No la ha tratado como lo que los demás vemos que es (una zorrita que está haciendo su trabajo) sino como una reina y conociéndole es que le encoño con ella. Lo que quiero saber si eso se pasa o no o se ha enamorado como un tonto o es un espejismo y por eso sus dudas. No sé! Ya estamos separados pero no he dado el paso de divorcio aún. Estoy más tranquila que otras veces que nos hemos dado tiempo; es como si no le esperase. Ya no mensajea ni llama. Casi mejor. Puede tener miedo a reconocerme la verdad? Pero si se lo he puesto muy fácil para que no tenga miedo a decirme las cosas. A qué tiene miedo realmente?
    Kouzyn eres muy bruto pero también me viene bien tu opinión. GRacias! Espero más. Me viene muy bien vuestra sinceridad. Ah! Marian, no me dejes con la intriga, Tú que harías?

  67. Marian said,

    Ok. Aclarado pues.
    Qué que haría yo??? Buffff. A ver, a mí nunca me ha pasado, asíque solo puedo contestarte con un supuesto, ok?
    Pues imagino que lo primero sería quedarme con cara de idiota, y una vez asimilado, la ira me haría pagarle con la misma moneda, ya sabes, por lo de la venganza dulce. Sin embargo, creo que eso no sería la solución ideal, puesto que en esos momentos se piensa en caliente y podría cometer alguna estupidez. Aunque, nosé, quizás sí que lo haría, aunque tendría que influir diferentes situaciones, p. eje. si tuviera hijos o no.
    Lo que sí que haría sería dejarle, eso seguro, por dignidad y por respeto hacia mí, porque yo soy más importante en mi vida que nadie, y no dejaría que nadie pisoteara mi orgullo.
    Con la cabeza muy alta y muy elegantemente le diría adios muy buenas, y no retrocedería ni para echar a correr.
    Eso lo dejaría desconcertado, quien sabe??
    Y lo que no haría nunca sería no poder aceptar si llega, a la persona que merezco, la que por narices me tiene que tratar con respeto, cariño e infinitas cosas más, que fijo que estaría en algún sitio.
    Te recomiendo una película que a mi me encantó y que tiene mucho que ver con todo esto de lo que estamos hablando, y que te hará llorar y reir a partes iguales; no sé si la habrás visto: “No es tan fácil”, es de Meryl Streep y te aseguro que te encantará.
    Un besote y estamos en contacto.

  68. pompeia said,

    Gracias Marian.

    Suelo pensarme mucho las decisiones, pero no por un tema de inseguridad sino por que me gusta tener muy claro o ver muy claro que realmente lo que termino decidiendo es lo que quiero. Por eso valoro infinito la opinión de otras personas y en este caso más, ya que se trata de personas que no conozco y no me conocen por lo que se ve el problema desde un punto de vista más imparcial y , tal vez, más real.

    La decisión de dejarle ya la tomé hace una semana y así fue. Lo que te decía, ya no espero. Estoy viviendo mi vida sin pensar en que vuelva o no, sencillamente el tiempo, aunque le va a venir bien, correrá en su contra, ya que inevitablemente el hecho de que yo cada día que pueda superar vivir sin su presencia significará también que le dejo de querer un poquito. El tiempo nos dirá pero las cosas se irán enfriando, y me temo que mucho.

    Veré la película, todas las sugerencias son buenas para mí y ya te diré que me ha parecido. Un beso

  69. Marian said,

    Un besote y cuídate.
    Ya me contarás

  70. kouzyn._] said,

    pompeia, thanks for lo de bruto 😛 …… ja nunca me lo habian dicho, asi que no me afecta ja.
    Y lo de ser sincero claro, siempre soy honesto y muy directo (aun que les duela es lo mejor 😀 ) y wow cosas del amor, sorry pero hay muy, y reitero muy poca gente que es fiel y que en verdad vale la pena…. y lo que dices de tu chico o mas bien ex…..
    Obvio se dara cuenta lo que perdio, ya lo dice el viejo dicho… (Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido) y pues las heridas sanan con el tiempo girl….
    Nunca se puede olvidar, solo se deja de querer…
    Y remember tienes alas y eres libre 😛

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  71. pompeia said,

    Eh que lo de bruto fue muy cariñoso! Gracias. Beso

  72. kouzyn._] said,

    jajaja ok me ire acostumbrando a tus cariñitos, ya veo por que te ponen el cuerno jajaja, no te creas, y no te sientas, asi somos aqui …. A QUE SIIII????????

    Mil besos pompeia 😀

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  73. Marian said,

    Primo como te pasas, que burro que eres!!! eso no se nos hubiera ocurrido ni siquiera a nosotras que ya es un decir.
    Pompeia,no le hagas caso, ya irás conociendo a este wild americano.

  74. pompeia said,

    Pues sí, ahora ya no es bruto, más bien otro hijo de puta con cara de conejo! Por cierto, que significa éso de ya veo porqué te ponen el cuerno “Don entendido”? A ver da la cara valiente! y ya que sueltas algo terminalo! aunque seguro que no tienes argumento…

  75. kouzyn._] said,

    Otro hijo de puta?????? wow, con esa boquita comes???? XD

    Ok empezemos la histora…..
    Pompeia escribio que era bruto, por el comment que habia hecho ok, despues explico que solo era de cariño, a lo que respondi con manera sarcastica, que ni se me da XD que si asi eran sus carinitos, ya sabia el por que su marido la engañaba a eso me referia con ponerle los cuernos, al menos asi yo lo conosco, so sorry si ustedes no….
    Ahi esta mi argumento, lo tenia que explicar con manzanas?????? or what?

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  76. Pompeia said,

    Yo es que no te pillo brother…será el idioma ese raro que tienes?

  77. kouzyn._] said,

    jaja…… oki doki dok, cuando quieran…. les explico del tingo al tango XD, si no entienden, pero bueno que hace tiempo que no tenia que hacerlo….. me extraña…

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  78. Pompeia said,

    Pacha bocaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  79. Niké said,

    Al final vamos a tener que patentar el diccionario Español-primo, primo-español. XD

  80. Marian said,

    Primoooo, no te me enojes wey!!!!!!! Yo te entendí perfectamente wapeton y sé a que te referías, lo que pasa es que sí que te pasaste, honey. Es como si a un enfermo de de cancer de pulmón en fase terminal le dijeras:Ves?? esto te pasa por haber fumado.

    Niké, hecho, patentamos pero ya.

  81. Pompeia said,

    Bueno, veo que mis cuernos están dando mucho juego pero a mis 42 años estoy superbuenorra todavía (parezco una de 35… jeje) y además él se lo pierde pues si yo quiero todavía me comería lo que quisiera…unos buenos rosquitos mojados en un fantástico te de pera…Toma ya!

    Bueno de momento sigo hibernando y yendo al gym, pero esperad que llegue la primavera que os voy a contar yo lo de la sangre altera y las cañitas terraceras y las noches interminables y bla bla bla y ..en fin que de momento me conformo con mi colección de fotos de Peter Kraus y Christian Bale. El listón alto que se dice…

  82. kouzyn._] said,

    Mmmmmm, creo que yo solo me entiendo, bueno no, marian tambien lohizo,marian, es que en verdad sorry, pero soy asi omas de directo jajaja, cada quien se busca las cosas, pero bueno creo que el hecho es decir mentiras jajaja yhacer sentir mejor ala persona, yo prefiero decir las cosas como son , al grano XD…..

    Y no , pues no me enojo, soy el mas feliz… =D.

    Y wow, que yo a mis 27 , me veo como de 22 o m18 jajaja y no voy al gym, solo existo jajajaja…

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  83. Niké said,

    Primo, no se trata de mentir, sino de tener algo de tacto. Y lo siento, pero tú de eso estás algo raspadito.
    Esto… eso de los 18… ¿de cuerpo o de mente? Porque en ambos casos… como que es un poquito triste. Si los niños de 18 están a medio hacer aún.

    Pompeia, que tienes razón, que él se lo pierde. Tú sal a comerte el mundo y no te amargues por un idiota que no se lo merece. Porque si no es lo suficientemente hombre para tener claro si quiere o no estar contigo y decirtelo a la cara antes de irse con otra, es su problema.

  84. Pompeia said,

    Bueno Niké lo de superbuenorra es para subir la autoestima claro!.No quiero ser presuntuosa pero necesito valorarme y quererme como siempre porque os aseguro que al principio esta situación consiguió hacerme dudar sobre mi misma. Nunca más!
    QUIERO COMERME EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y algo más…jeje

  85. Marian said,

    Y a qué esperas nena??????????? Amos alláaaaa

  86. Anónimo said,

    Joe no es tan fácil! Hay que salir, relacionarse, conocer gente nueva…en fin, empezar otra vez!. Reconozco que me da un pelín de pereza lo de empezar una cita, salir a cenar, al cine, empezar a conocerse, buffff!! ya me estoy aburriendo de solo pensarlo! Bueno ya llegará…que me he agobiao!

  87. Niké said,

    Ya veras como cuando conozcas a alguien interesante no te parece tan agobiante.

  88. kouzyn._] said,

    Tengo 27 y la buena vida ha hecho que paresca de 22:D, y me encanta mi cuerpecito y creo que ya esta muy bien formado XD, y si mi autoestima y mi ego estan un poquito altos y lo se uno de mis defectos la modestia XD, pero uppps asi soy, o asi me han hecho…..
    Pompeia, tu misma dices que ya has superado lo del tipo que no sabe valorarte, asi que, no se que esperas para comerte eso que tantas ganas tienes XD….. Remember
    Tienes alas y eres libre, asi que adelante you can =D.

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  89. Niké said,

    Pues hijo, si con 27 ya tienes que aparentar 22…

  90. Anónimo said,

    Muy bueno Nike. Toma ya! La suerte es de principiantes y la arrogancia de los listos!…jeje

  91. kouzyn._] said,

    si dime….

  92. Marian said,

    A ver estos roces en plan niños de preescolar si los vamos dejando ya, eh!!!!!!!!!1

  93. Tirana said,

    ADELANTE YOU CAN??? TOC, TOC, OBAMA??
    POMPEIA: CONOCER GENTE MOLA, GENTE NORMAL CLARO, QUE HAY MUCHO BICHO SUELTO…YOU ARE FREE, COMO DICE EL PRIMO…

  94. equus said,

    Hpla,creo que tirana tiene razon,conocer gente nueva mola,gente normal la vemos a diario ,conocer gente que merezca la pena es mas complicado,y sobre los bichos sueltos..ya sabemos como hay que tratar a esa especie…

  95. pompeia said,

    Joe me sigo perdiendo…

  96. Niké said,

    Tranquila, Pompeia, si aquí estamos todos igual…

  97. kouzyn._] said,

    Jajajajaja……. sorry pero a pompeia hay que explicarcelo con manzanas XD…
    Sorry de nuevo, pero es que en verdad dan material para esto….:P Pompeia ya te encontraste???? XD

    Tirana….. toc toc obama????

    Saludos everybody :D.

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  98. pompeia said,

    Cualquier cosa me puedo esperar de uno que tiene 27 y aparenta 22. Dios mío salvese quien pueda!!! La ignorancia es atrevida. En fin, quien con niños se acuesta…

  99. Niké said,

    Lo meten en la cárcel por pederastia.

  100. Tirana_de_Bergerac said,

    bueno, no siempre Niké…

  101. Tirana_de_Bergerac said,

    Que sí hombre, que yo creo que conocer gente nueva es muy bueno… te aporta muchas cosas y te hace abrir la mente.. aunque tb hay que saber dónde puedes encontrar gente intersante y donde no, por ejemplo:

    DÓNDE NO VAS A ENCONTRAR GENTE INTERSANTE:

    – En Pachá Ibiza a las 6 de la mañana ( quizás sí lo sean al día siguiente …)
    – En citas a ciegas
    – En Internet chateando con un tio (eso dice) que se llame Fornicador69 ( o algo así)

    DÓNDE PUEDES ENCONTRAR GENTE INTERESANTE:

    – En el gimnasio ( por lo menos te recreas la vista con algunos bombones…)
    – En algún curso ( si por causalidad es de baile, y hay tíos inscritos que no sean gays, seguro que hacéis buenas migas)
    – En algún curso de otra temática donde puede ser que conozcas a alguna chica que seguro tiene un amigo, primo etc, etc que es un cacho pan y que le han dejao hace poco…
    -En una biblioteca universitaria, que van a estudiar opositores y hay algunos que están… ay omá que ricos por diossss, además como la mayoría se sentirán frustrados por no aprobar las oposiciones pues son presas fáciles
    – Bueno, se aceptan sugerencias…

    P.D.: Incluso conocer gente que no vale la pena aporta algo…

  102. Niké said,

    Sí, cansinos.

  103. Marian said,

    Diosss, que horror de sitios para conocer tíos Xarly.
    Donde esté, nosé, la cubierta de un yate en Montecarlo, el restaurante del Hotel Santo Mauro, la playa privada de alguna urbanización de lujo, o el despacho del dueño de Zara, que se quite lo demás.
    Y si encima el chorvo en cuestión es joven y guapo,……

  104. Tirana_de_Bergerac said,

    hombre, pues ya puestos a pensar, donde va a encontrar pocos hombres es en “LA MESA DE LAS CHIKIS…”, aunque no está mal comer pescao de vez en cuando… tanta carne, tanta carne hombre yaaaa

  105. equus said,

    el lugar es lo de menos,puedes llegar a sorprenderte,de lo que te puedes encontrar y sin tener que buscar….ademas que con esa variedad de gustos seguro que te es mas facil encontrar..no?

  106. Niké said,

    Cada hombre es un mundo, haz turismo.
    XD

  107. kouzyn._] said,

    Wow tanta diversidad, algunas cuantas descipciones, pero ya pompeia lo sabes todo, solo ponlo en practica XD……

    Ammmm HOLA everybody 😀

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  108. Anónimo said,

    ji,l.-kñ,´-

  109. Niké said,

    Definitivamente, este año le pido a los Reyes un C3PO, que domina más de seis millones de formas de comunicación. Porque eso tiene que ser de un planeta del Borde Exterior, como poco.

Responder

