Humor absurdo

abril 16, 2008 at 11:20 am (cine, Friki)

Antes de acabar la mañana, os quiero poner un video de un fragmento que me gusta mucho de la obra de teatro que más me gusta y que ya comenté por aquí el otro día. Me refiero a “La venganza de Don Mendo”. Hay muchas versiones, pero la de Manolo Gómez Bur es buena por su puesta en escena en teatro, y la de Fernando Fernán Gómez se sale por plantear la obra como una peli en plan cutre pero queriendo hacerla cutre… me encanta:

Me encanta el humor absurdo.

Y si no os gusta, pues se siente con el culo caliente.

Y de regalo, un fragmento de “La vida de Brian”: lecciones de latín. GENIAL:

(by Guille)

4 comentarios

  1. Lalaith said,

    pos yo de humor absurdo me quedo con “Amanece que no es poco”, nada tiene desperdicio, todo, todo, y todo, es un puro desternillarse de risa

  2. Guille said,

    Muy buena elección! Me encanta el papel de enrique sanfrancisco que intenta cambiar su personaje durante toda la peli!

  3. Lalaith said,

    yo me quedo con el padre de resines “Padre, ¿por qué mató a madre?” “Porque era mu mala” jajaja, eso es lo mejor de toda la peli

  4. Guille said,

    Sip! cierto! Ese momento en la cama los dos… Es una frase que alguna vez que otra la tengo que soltar porque me parece genial… es pura esencia absurda… me encanta!

Responder

